Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• T
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente contigo. Yo me casaba el 27 de Junio y la he pospuesto para el año que viene. Nos van a fallar personas, económicamente la gente no está bien, no puedo viajar, no tengo los papeles del registro...todos son problemas. Además que la cuarentena es una prueba de fuego 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 29 de Mayo por el juzgado y me llamaron hace 15 días para que fuera a firmar los papeles y que los mandaran al Ayuntamiento supongo que te harán lo mismo porque ahora no están tramitando nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no sé qué decirte 🤷🏽‍♀️ Nosotros nos casábamos en octubre y la hemos cancelado 😓😓 y pospuesto para el año que viene! Nosotros es que solo teníamos el sitio buscado, ni vestido ni invitaciones ni nada .. y ahora con todo parado no se puede prepara nada ! Así se nos han quitado las ganas aparte que al igual que tú tenemos familia en Italia, Madrid y Alemania y ahora mismo con ellos no podemos contar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta por si alguna sabe. Nosotros llevamos la documentación al registro para la apertura del expediente de matrimonial en diciembre y nos dijeron que un mes antes de la boda nos avisarían (nos casamos 27/06). Claro, con todo esto no sabemos si también se atrasará porque en el registro no hay nadie pero desconozco si esos trámites los están gestionando para poder hacer las bodas civiles.

Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esq se podia ahorrar ese comemtaria porque bastante angustia hay ya como para que encima tener que leer estas esperanzas... enfin
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia
    Tenemos cita para el 29 de Mayo en el Ayuntamiento y la verdad no me apetece nada volver a empezar con el papeleo, la semana que pusieron el confinamiento me llamaron del juzgado que fuera a firmar para así tener ya los papeles y que los mandaran al Ayuntamiento y claro se ha paralizado todo porque ya no pude ir.

Gracias por contestar
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, tengo familiares policías y más de 4 meses no se alargará. A partir de septiembre todo estará normalizado. Hay que ser optimistas. Veras como todo sale bien😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo veo complicado en Junio. Yo me caso en Agosto y tengo muchas dudas, de momento no lo hemos anulado ni aplazado pprque queda tiempo y vamos a ver como evoluciona pero pienso como dicen por aquí que a ver como está todo. 1° que estemos todos bien y no le haya pasado nada a nadie de mi entorno, 2° a ver como nos afecta esto económicamente a nosotros y a nuestros invitados y como está la gente psicológicamente.
    Es mucha incertidumbre, ademas la luna de miel la tenemos a Bali y no se como estará el tema de viajar en Agosto.
    Mucha fuerza chic@s
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoka Mary,
    Que cita tienes en el juzgado? Quizás puedes poner la boda el mismo día con un año de diferencia...
    Yo firmaría los papeles, de hecho, yo los firmé el 21 de febrero y me casaba el 2 de mayo ahora me caso, sino pasa nada, el 18 de octubre.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me casaba el 30 de Mayo y la hemos tenido que aplazar para el año que viene porque en el Restaurante solo quedaba para el día 31 de Octubre y no nos gusta esa fecha, así que tendremos que esperar 1 año.
    Mi pregunta es:Qué hacemos con la cita en los juzgados? La aplazo también para el año que viene? Que rabia!!
    Besos para todas las que estéis en la misma situación y ánimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo sincera no tenemos ni idea de cuánto tiempo se va a tardar en poder volver a la normalidad, y en este sentido tengo que admitir que yo tengo muchas dudas al respecto y posiblemente sea negativa. Ojalá me equivoque pero lo que pienso es que para octubre estará todo más normalizado pero quizás las reuniones de más de X personas sigan sin poder realizarse o tengamos que seguir con las medidas de distancia social. A saber cómo estará la situación. Se que los que os casáis antes es normal que penséis que cómo puedo estar preocupada si me caso en octubre, pero creo que con la situación que estamos viviendo es normal que todos tengamos muchas dudas e incertidumbres por el futuro a corto y medio plazo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas en octubre no tienes ningún problema, no como yo que me caso en junio
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Guipúzcoa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 11 de julio. Le estamos dando muchas vueltas al tema... esperemos poder celebrarla en esa fecha.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, animo a todas, gracias 😊!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en octubre y estamos igual, esperando a ver cómo evoluciona la situación para más adelante tomar una decisión.
    Al principio el pensar en la boda me generaba mucha ansiedad, pero hemos decidido que iremos a casarnos al registro donde ya tenemos la cita desde hace meses y ya iremos viendo si la celebración al día siguiente podemos hacerla como teníamos planeado o si la tenemos que postponer al año que viene. Pero reconozco que me ha costado llegar a al punto en el que pensar en ello no me genere ansiedad ni tristeza. Aunque también reconozco que si no pudiéramos hacerla este año y tuviera la certeza de que los proveedores me devolverían el dinero, posiblemente lo anularía todo, porque en el fondo pensar en postponerla me da mucha pereza.
    • Responder
  • Calatayud Dantas
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Calatayud Dantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta octubre todo esto va a ser historia
    • Responder
  • Calatayud Dantas
    Calatayud Dantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 que terrible!
    • Responder
  • Calatayud Dantas
    Calatayud Dantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello 10 años juntos! Felicidades! Pensá que con esta experiencia tan fea que estamos viviendo en el mundo, tenes mucha suerte de festejar esta fecha tan importante con tu novio. El 13 de junio va a ser otro día maravilloso! Saludos!
    • Responder
  • Calatayud Dantas
    Calatayud Dantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , nosotros nos casamos el 11 de julio en Barcelona. Tengo esperanzas de que esto se acabe pronto y será bello festejar juntos la boda y también el hecho de poder estar todos reunidos. Por nuestro lado pensamos esperar hasta junio para ver si postergamos la fecha o no...

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Diciembre 2021 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía el 27 de Junio... Y me empecé a poner nerviosa y la aplazamos... Yo lo estaba pasando mal pensando en si disfrutaríamos a tope o no... Pero si que es verdad que en el Rte nos dijeron que nos la aplazaban hasta una semana antes pero claro no iba a tener mucho sentido. No sé cómo estaremos para entonces yo espero que bien... Pero esta psicosis de guantes mascarillas cuanto va a durar...??? No es el tiempo que estemos parados sino el miedo que viene después... Asique dije mira Diciembre que era el mes que yo quería y me salí con la mía 😅😅

Ánimo bonita es una decisión difícil pero solo la tienes que tomar tú y tu pareja. Un saludo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casábamos el 19 de junio finalmente hemos decidido posponerla al 18 de septiembre. Lo hemos decidido porque tenemos gente que viene de fuera con vuelos y no creemos que en junio se vaya a normalizar mucho la cosa. Honestamente no creo que en junio dejen realizar eventos de tantas personas. Esperemos que si se pueda celebrar en septiembre ahora estamos volviéndonos locos con los proveedores y nuestra iglesia está ocupada Asique tenemos que buscar otra es un lío porque es como volver a empezar pero bueno que remedio. Al final quien quiera estar va a estar. Un saludo mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy era el día de mi boda... estoy un poco triste porque este era mi día B, hoy justamente hago una década con mi pareja y queríamos que fuese en este día tan especial, el día de nuestra boda. Teníamos todo preparado y listo, detalles, regalos, traje, vestido, complementos... solo había que esperar unos días para el gran día...y zasca.. lo nunca visto.. pandemia a nivel mundial! La hemos aplazado al 13 de junio.. quiero ser optimista y positiva y espero que todo esto pase...está claro que será un proceso lento, pero
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q mala suerte 😢 ánimo guapa lo importante es que celebreis ese dia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, creo q comentarios negativos no hay, más bien realistas. Una cosa es que el panorama mejore q ojalá sea cuanto antes, y otra cosa es que las grandes aglomeraciones, como una boda vayan a poder celebrarse de la noche a la mañana y aunque se pudieran hacer, celebrarlas sin cargo de conciencia por los invitados creo que es una irresponsabilidad. L
    a salud es lo primero y también podríamos apuntar las dificultades económicas que muchos están teniendo.Sinceramente no entiendo como gente que se iba a casar el 18 de abril sigue con todo en pie y esperando que encima no le falle nadie.
    Ojala la cosa mejore y todas tengamos nuestro día tan esperado, pero con la tranquilidad de que los que más queremos estén a gusto y sobre todo seguros. Mucho ánimo para todas
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas soy de Sevilla y me caso el día 20 de junio
    Tengo toda la esperanza en que ese día estará todo arreglado y podremos celebrar con amigos y familias. De todas forma en el Ayuntamiento de Sevilla y en el restaurante me dicen q espere al 15 de mayo q con un mes me da tiempo. Yo lo único q me da miedo es el viaje tenemos una niña q en mayo del año pasado hizo la comunión y no pudimos ir a Disney xq me que en Estado y hemos pagado ya el hotel y vuelos entero de los 4 para Paris y Disney espero q este abierto para esa fecha
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y por ahora estamos a ver que pasa,creo q para esa fecha no habrá ningún problema.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que yo sepa no estan poniendo comentarios negativos,se asumen a la realidad y yo por ejemplo claro que me encantaria casarme este año en Junio pero no me siento bien sentando a casi 300 personas que vienen a la boda,despues de todo esto que esta pasando,aparte que no creo que se pudiera porque habria restrinciones y lo mas correcto que he hecho ha sido cancelarla y poderla disfrutarla en unas mejores condiciones y todo el mundo nos lo ha agradecido.Por otra parte en mi caso si yo me he adelantado es porque esto no pinta bien y ya por el hecho de que este año esta todo ocupado ya..un domingo era la unica opcion pero preferia un sabado,asi que nada para el año que viene! Mucho animo a todas
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro qur si, mucho animo, claro que si que te vas a casar en junio. Porque aqui por lo que veo la gente esta muy negativa, cancelando y posponiendo todo rapido. Bodas de junio y julio pospuestas.. Todos estamos con esa incerridumbre, pero creeis que vmos a estar si 3 meses y pico mas? Que ya algo hbremos avanzado, que llevmos 15 dias en csa ya xfavor no pongais comentarios tan negativos, xk lo leemos muchas y nos dais el bajonzo a las demas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias 2020, solo os escribo para mandaros mucho ánimo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han dado ya para el año que viene en junio,porque esta todo colapsado y ya no tienen fines de semanas libres este año y que no nos aseguraban que esto en septiembre y octubre pudiera estar bien ya y que para ellos para ser sinceros se aseguraban ya el año que viene..entonces nada nos hemos dejado llevar por lo que nos han dicho.Espero que esto acabe pronto porque es muy triste
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 21 de junio y estoy lo mismo que tu .. mi pareja y yo lo q hemos decidido de esperarnos un poquito mas por lo menos a ver lo q pasa y en la primera semana de mayo tomaremos una decisión... xq alomejor la aplaZas ahora y luego no habra virus o si?? No se sabe ... a mi lo q me preocupa mucho es el restaurante xq yo apunte la fecha de boda en el restaurante casi dos años antes y ya no quedaba libre ni un sabado de junio y cogi 21 que es domingo ...entonces yo lo q pienso si no pudiera casarme que dia cogeria .... osea lo que quiero decir es lo xungo q esta la cosa para coger fechas y mas xq todo el mundo esta aplazando como es normal ... pero bueno ya se vera y lo q tiene q pasar pasara ANIMO A TODAS 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración