Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba desanimada y quizá he dado una versión muy negativa, ojalá me equivoque y se arregle todo en breve
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahora mismo debemos ser positivas y pensar que para verano ya estará todo normalizado. Si no ponemos negativas, también podría ser que en 2021 no se puedan hacer, ya que el próximo invierno aún no habrá vacuna y habrá otro brote. La última pandemia de gripe A en 2009 duro un año para ser exactos. Yo he asumido que seguramente no pueda hacerla el 30 de mayo como estaba previsto, pero si confío en que el 16 de agosto la podamos celebrar. Aquí estamos para animarnos, no para hundirnos más!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me casaba el 20 de Junio de 2020 y he preferido aplazarla para el 24 de Abril del 2021, porque aunque pienso que para esa fecha podria haber celebrado mi boda perfectamente, habria restricciones y no seria lo mismo asi que, he preferido aplazarla y así poder disfrutarla tal cual hemos soñado!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deberías poner estos mensajes, porque bastante tenemos con todo lo que está pasando y creo q todas o casi todas estamos aquí para darnos ánimos!
    Nadie sabe si esto va a pasar en un mes o en cuatro pero hay q ser positivas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que inoportuno su comentario! Que Sabra ella si se van a poder celebrar o no? Eso no lo sabe nadie, pero aquí estamos dándonos ánimos entre todas como para que venga una con mala baba.... ánimo y ni caso! Este año nos casamos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ... quiero pensar asi. Queda mucho.
    Soy profe y me encantaría volver ya, y me agarro a abril volver al cole .... ahora dicen que tal vez mayo volvamos a las aulas. Deseando estoy ... no puedo cerrar el curso escolar sin ver a mis chicas y chicos de sexto ...q se me van al instituto.
    Si volvemos en mayo ... cuantos niños veo al dia? Cuantas familias?
    Las pruebas de acceso a la universidad se han cambiado a finales de junio.La selectividad a julio. Las fallas tmb La feria del libro de madrid a octubre El orgullo gay ....Y cuantas otras cosas
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Octubre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu mensaje me a levantado un poquito el ánimo!! Ya que yo t go d fecha para octubre y no pato de pensar como Estará todo de aquí a entonces!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se si cambiarla, los del restaurante me dicen que el 13 de junio es buena fecha, que esto ya habrá pasado pero no estoy segura. Estoy bastante agobiada ya que estos días he estado montando las invitaciones. No quiero esperar otro año con todo prácticamente organizado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es aplazar la sin duda. Yo lo haría sin pensarlo, por micha pena que me diera. También hay que mirar por los invitados. Son nuestros amigos, nuestra familia... Celebrar una boda este año lo veo in poco locura. Lo siento.
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Mayo 2021 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucha pena, pero creo que es lo mejor para ir con más tranquilidad y sobre todo disfrutar los últimos meses con los preparativos.
    Que día habéis puesto de segundas?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de noviembre por eleccion. Las bodas de otoño tienen su punto y estoy segura que este otoño sera como una segunda primavera. Ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Nosotros somos novios del 9/05 en el sitio de la ceremonia en Vic nos dan la opción de cambiar el banquete al 15 de agosto, pero el ayuntamiento de Santa Coloma dónde nos casamos nos dice que no pueden aplazarla porque el expediente caduca el 1 de julio. Alguien sabe si en estos casos se puede aplazar expediente o algo ? Porque además dice que no podemos abrir expediente hasta que este caduque y entonces no nos daría tiempo a llegar al 15 de agosto... Un poco angustiados sin saber que hacer y esto no esque ayude mucho. Gracias a todos y ánimo !
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos hace faltas comentarios como este.... todo un detalle.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos aquí, para animarnos😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belen 😊!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! nosotros somos tambien del 20 y ya la hemos aplazado,es lo mejor y me he quitado un peso tan grande de encima que ahora respiro tranquilidad,no hay necesidad de estar pasando estos meses que son los mas bonitos asi,asi que por el bien de todos nuestros invitados nos lo han agradecido mucho ya que algunos ya no ibam a venir..asi que estamos muy contentos pero nos da mucha pena porque llevabamos 2 años organizandola.un saludo
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente, hoy hemos pospuesto la boda al 22 de agosto. Estoy contenta porque todos podian menos la peluquería, que al final tendremos que ir al salón mi madre y yo a peinarnos en vez de venir ella a casa. Pero eso es lo de menos! Espero no sudar mucho jejejejeje
    • Responder
  • S
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊!!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo primero es la salud!!! Yo estoy bastante tranquila con el día de mi boda, que no pueda porque todo siga así... (Difícil que un país siga así 6 meses) pues la cambio, pero creo que se podrá hacer sin problema. Soy de un pueblo de Extremadura y no hay ningún contagio por aquí, espero que todo siga así! A las que cambiasteis la fecha, mucho ánimo, lo vais a coger con más ganas😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría hasta principios de mayo a tomar una decisión. Piensa q si luego se puede hacer el 27.06.2020 t arrepentirás y la gente entenderá si nos falta algun detalle. Además sabes el fiestón que será si se puede hacer ese día y si no ya pondremos otra fecha, lo que a mí me gustaría en verano pq es al lado de la playa 🏖.
    • Responder
  • S
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros finalmente hoy hemos pensado en cambiar fecha, del 13 de junio nos hemos quedado con el 7 de noviembre, todo por prevención, tenemos muchos invitados delicados; mucho ánimo!!!! Que la Salud llegue pronto!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Nosotros volamos con British...a esperar! Gracias Alicia!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compañía de vuelo que teníamos nosotros que es Delta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 2 de mayo y lo movi al 22 de agosto, pero estoy pendiente de que me cancelen el vuelo a NY(que es para el 5 de mayo), porque si no..tenemos que modificar fechas...ahora que te leo, quien ha cancelado los viajes internacionales a USA hasts esa fecha?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2021 Soria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay encontrarte! tocayas y nos casamos el mismo dia! jeje te mando tomo mi ánimo también! no te dejes llevar por la negatividad, hay tiempo! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 27 de junio y hoy he pedido que me guarden una segunda fecha en octubre. Me la van a guardar y si alguien más la quiere me llamarán para que decida y mientras nadie la pida me la guardan. Esto en el restaurante, pero el resto no se si tendrán libre... cada uno dice una cosa, mucha gente piensa que para final de junio si nos podremos casar, que no podemos estar parados tanto tiempo pero yo estoy muy nerviosa y no se que hacer. La segunda fecha es en octubre y tres amigas más han puesto en ese mes porque dos se casaban en mayo y ya lo han movido... así que como tenga que irme a octubre no se quien vendrá a mi boda 😔 que desastre y que nervios no saber que pasara ni que decisión tomar... esperar o mover??? 🤷‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se verá! No nos pongamos a pensar en algo que todavía queda, no creo que esté todo esto 6 meses sin viajar ni nada, porque ahora mismo Nueva York está igual, para septiembre estará superado y más con las medidas que ponen por allí, tenemos que ser positivas!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo tb me caso el día 27.06.2020 y no nos hemos planteado cambiarlo hasta que lleguemos a finales de abril y veamos como está el tema. Muchos ánimos! Que nos cansaremos en nuestro día 😍 🤗
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque han anulado los viajes internacionales hasta el 31/05 entonces me dan la opción de cambio de fecha o devolución del dinero. No se puede entrar a NY y con el ritmo que llevan Trump no va a abrir fronteras tan fácilmente.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me dijo el mío que sin problema, que no me anularon nada, que solo hasta mayo y sigue haciendo mis pagos. Ya si la cosa estuviera tan mal, cosa que no creo, nos devuelve el dinero, pero el me dijo que no, que el iba viendo todos los días, el tema de vuelos y ya te digo, me comentó eso
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo estoy totalmente igual! Animo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración