Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que te llego a comprender.... Pasa de todo y centraros el uno en el otro y punto, sois los protagonistas, no lo olvidéis! 😘😘😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Nosotros nos casábamos el 9 de mayo y lo cambiamos al 4 de julio.
    Hoy hemos hablado con la wedding planner, ya que nosotros lo celebramos en nuestra finca privada, y no ve muy claro porque lo que están hablando entre ellos que para esa fecha vaya a estar todo tranquilo.Aún así, nos ha animado a seguir preparando todo con ilusión para esa fecha. Ya habrá tiempo para cambiar OTRA VEZ la fecha de la boda.Esto es desesperante...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo María....yo tmb me caso el 11 de julio y todavía no hemos mirado fecha alternativa porque pensamos que es pronto
    Aunque hoy ya me he dado el sofocón porque hay familiares muy muy negativos y eso quieras o no nos afecta. Yo tmb tengo esperanza con la fecha de selectividad y la verdad que queda tres meses aún. Mucho ánimo y pensamiento positivo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2020 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú. Mucho ánimo. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un pueblo de Ciudad Real. Qué gustazo encontrar gente optimista. Será un gran día. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos ese día y me pasa como a tí, yo sólo he aplazado las pruebas. Mucho ánimo. Será un gran día.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2021 Soria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro! puede que se equivoquen pero yo por lo menos no me voy a adelantar... me voy a dar el mes de abril de margen por lo menos, tiempo de anular ya tendré... Solo quería dar un poco de ánimo que en estos días se necesita y yo por lo menos estoy más sensible de lo normal Smiley xd

Mucho ánimo!Smiley heart

• Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 11 de julio, o esa es la idea inicial. No te fijes en lo que digan de reservas de fechas para eventos públicos porque muy seguramente se equivoquen. Por si acaso te recomiendo que vayas mirando alternativas porque no creo que vayamos muy sobrados de tiempo. Nosotros o esa fecha o para el año que viene
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, muchas gracias guapa, a veces se necesitan estas palabras, hay que mantenernos positivas claro que si 😘❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El importante y el que te quiera estará. Sea noviembre, junio, febrero o abril.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero animaros un poco. También me caso en Julio, el día 11 y por supuesto soy consciente de que cualquier cosa puede pasar, pero sinceramente todavía tengo esperanza y creo que es pronto para tomar la decisión de anular esa fecha después de tanto trabajo. Yo voy a esperar y a intentar mantener la calma. Hay que tener en cuenta que por ejemplo la final de champions se ha retrasado al 27 de junio o que las selectividad se hará también en esas fechas por lo que entiedo que tb se podrá celebrar una boda.... Está claro que las cosas pueden cambiar pero hay que intentar no dejarnos llevar por la negatividad y pensar que todo esto se va a solucionar pronto. Os mando muchísimo ánimo a todos! Y pensad que nuestras bodas serán preciosas sean el día que sean! Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 6 de junio, y el 15 de agosto tenemos el plan B. Era el único sábado que había libre hasta noviembre... y al irlo diciendo a la gente: que quizás esto no ha pasado, que es muy mala fecha.... nadie mira por como nos estamos sintiendo....

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se dan cuenta del impacto que ahora esto tiene para nosotros y de su presión al decirnos todo eso. Yo creo que los que nos casamos tambien vemos como estan las cosas, y somos conscientes de que igual hay que anular, yo soy la primera que si no se puede, pues no se puede y volveria a aplazar, pero al menos en mi caso que dejen un poco respirar y tener un poco de esperanza y positivismo. Que es que a veces aunque quieras no te dejan. Luego que no es tan facil anularlo todo, yo por ejemplo no he conseguido hablar con la agencia de viajes y nose que pasaría si aplazo, o la maestra de ceremonias que no nos devuelve nada si la fecha no está afectada. Bueno mucho animo a todas, la esperanza es lo último que se pierde 😘😘
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vengo con más de lo mismo.... Me caso el 25 de julio y hoy me ha dicho mi padre que me vaya planteando que vamos a tardar en volver a la normalidad... Y que quizás acabé moviendo la fecha. La verdad que me pasa como a muchas de vosotras, no pensaba q me fuese a coger... Y claro si la cambió me gustaría q fuera en julio, por lo que debería ser ya el año que viene... El viaje no me preocupa porque no habíamos cogido nada aún...Vaya lío.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo yo soy del 13 de junio y me presionan muchísimo también, pero soy de la opinión de que para primeros de mayo todo esto habrá acabado y que podamos hacer nuestra boda el día que hemos soñado
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te entiendo perfectamente, a mi tambien me estan presionando los amigos, que porque no anulo, que hay gente que se casa en julio que ha anulado, y es en julio q como no anulo yo siendo el 27 de junio, y yo digo lo mismo, podemos esperar a finales de abril a ver como esta la cosa? Que mas da que anule ahora o en un mes, entiendo que el miedo este ahlra pero confio que cuando se solucione poco a poco la gente pierda ese miedo, mucho animo a todas, nadie se espera que pase esto a dias de su boda 😔
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, yo es sobre todo la familia de mi novio que nos esta metiendo mucha presion. Nuestra boda es el 30 de mayo y queremos esperar a finales de abril a ver que pasa, de hecho la finca tambien nos aconseja que esperemos. Tenemos una alternativa para el 11 de julio, por si acaso, pero ellos no lo entienden y se pasan el dia diciendo que anulemos y que julio es pronto, asi que lo estoy pasando un poco mal
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el viaje lo teniamos planificado ya para finales de este año y por suerte no habíamos cogido nada aún🥳
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga pues animo todo saldra bien!!! Nosotros lo unico k si hemos pospuesto es el viaje para el año k viene. Este año haremos una escapidat de 3 4 noches por aki cerca.😊
    Ademas tenemoa una nena de 3 años y medio, y este año aun la veo muy pequeña para dejarla tantos dias con los tios.
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el Mas de Sant Lleí, en Vilanova del Vallés. De tarde también😊😊😊
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en l'avellana de Riudecols. Ser de tarde la boda.
    Y vosotros???
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha reconfortado muchisimo encontrarte!! Tanto poco optimismo todos los días... y encontrar a alguien que también cree que el 20 de junio podremos casarnos ha sido muy TOP!! En 84 estaremos estupendas!!😍😍
    Por cierto! Dónde os casáis?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo soy optimista!!!! A finales de abril epezaremos un poco la vida normal!!!!ademas que creo mucho que con el buen tiempo todo mejorara.
    Yo tengo la prueva para arreglar bajos del vestido el 5 de mayo y maquillaje y peinado el 18 de Mayo.
    Asi que espero que todo vaya bien...sino no aplazare a finales de Mayo y listos😊 Aún nos quedan 84 dias ♥️🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido suerte con mis proveedores ninguno se queda con las fianzas ni el dinero si pa la nueva fecha no podrían me devolverían todo el dinero... y súper súper amables y ayudando en todo la verdad que tengo mucha suerte en ese aspecto. Mi boda era el 18 de abril,
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Estefykike
    Novio Principiante Junio 2022 Cádiz
    Estefykike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y tenemos la esperanza de que todo haya acabado y podamos celebrarlo. De momento vamos a esperar hasta finales de abril y a partir de ahí decidiremos. Lo que si creemos que no vamos a poder hacer hacer es el viaje, ibamos a hacer la ruta 66.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro que hay gente que no tiene ningún tipo de sensibilidad...

Mucho anímo seguro que al final se soluciona todo! Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, el 27, y tengo esperanza de que esto ya haya acabado. Porque para más inri mi viaje es a Italia. Con que imaginar el sinvivir en el que estoy.
    Así que crucemos los dedos y esperemos que en un par de semanas todo acabe.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros perderiamos la reserva y ademas pagar una indemnización, me parece de coña pprque si al final voy hacerlo otro dia con ellos....pero nos dice lo mismo que si no se celebra es porquue yo quiero, ya que no hay prohibición y no es algo imputable a la empresa. En fin.....hay de todo een el mundo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro si no es fuerza mayor, simplemente es que la finca cierre por precaución para que quiero un fotógrafo ese dia, pero si cierra mi finca cierra el resto asi que no va hacer ninguna boda entonces dada la situación que todo el mundo se esta volcando, nosotros esperabamos que también lo hiciera, la finca me ha bloqueado 2 fechas, ellos pierden mucho mas dinero quee el fotógrafo, por eso me extraña la falta de moralidad, pero que ya está llegado el día pues ya veremos que hacemos.☹️☹️☹️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero perdemos la señal que le dimos que fueron 1200 euros, no podemos prescindir de sus servicios sin que nos devuelva el dinero,ademas de decirnos que la nueva fecha el no vendría sno que vendría alguien de su equipo, esta claro que se denunciaría pero y el dinero ya pagado? Esperemos no tener que llegar a eso, el esta convencido de que le corresponde y que el echo de que la finca cierre no es problema suyo porque a el nadie le obliga a cerrar....en fin ojala se resuelva, gracias y animooo💪💪💪
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Disculpa pero en ese caso no es por fuerza mayor. Quiero decir, que si el 5 de junio no estamos en Estado de Alarma no se puede alegar que se anula el contrato por Causa Mayor. En cuanto a la indemnización tendrían que mirar las cláusulas del contrato a ver que pone...

Con esto no estoy defendiendo para nada al fotógrafo! me parece fatal lo que ha hecho solo quería aclararlo porque creo que podemos vernos todos en alguna situación de estas con nuestros proveedores y es mejor tener las cosas claras para poder reclamar.

Un beso a todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración