Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• S
    Novio Principiante Mayo 2021 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es que está la situación muy mal, pero no me gustaría irme al 2021.
    Si no queda más remedio, lo tendremos que hacer.
    El viaje te lo han cambiado sin problema???Eso es lo que me preocupa a mí porque ya hemos dado casi la mitad del viaje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    escribo porque yo también estoy muy inquieta al respecto de mi boda. Me caso el 18 de julio en Alicante pero es una boda internacional y la mitad de personas vienen de fuera (a tener en cuenta restricciones de España y otros países)
    Como muchas decís, es muy pronto para decir cualquier cosa para la bodas en julio. Seguimos con mucha preocupación la evolución de la situación y esperamos de corazón poder celebrarla. Saber que hay parejas en una situación similar me hace sentirme menos sola ante la situación y os agradezco mucho poder leer vuestras experiencias y sensaciones. Un abrazo y esperemos que todo esto pase lo mas pronto posible!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que me da la opción de devolución de dinero porque no me asegura que para septiembre se pueda viajar con seguridad
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 1 de mayo. Hemos postpuesto al 26/9 coincide todo menos el video y la maquilladora que no pueden. Aunque aún sigo dudando que me pueda casar este año.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos buscado fecha aun, pero me tiene que coincidir iglesia, restaurante y fotógrafo que es lo que más me preocupa. No tenemos una fecha planificada. Dónde nos coincidan los tres, ahí la pondré.
    Tú cuando te casas??
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamó el de mi agencia, para decirme que no me preocupara que 6 meses que queda para mi viaje, estará todo bien. De momento sigue todo, nose que te habrá comentado el de tu agencia, a mí me dijo que a partir de junio se puede viajar. Es cuestión de preguntar
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esos mismos destinos y nos casabamos el 1 de mayo, hace 2 semanas el de la agencia me dijo que seguía todo hacia delante, ahora lo han cancelado... En 4 meses crees que EEUU abrirá la frontera?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a Nueva York y Riviera Maya, hablé con el de la agencia y me ha dicho que sigue para adelante, que solo están aplazando vuelos hasta mayo. Nosotros nos vamos el 22 de septiembre de luna de miel
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué fecha la has cambiado?
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de viaje de novios dónde vas?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso el 19 de septiembre en un pueblo de Extremadura y gracias a Dios en mi zona no hay nada, hemos hablado con el cura y restaurante y todo genial, ya que las comuniones se han aplazado para la segunda quincena de septiembre, será porque todo va a estar más calmado.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso el 20 de junio, pero hemos decidido y creemos que la vamos a atrasar.
    Para esa fecha seguro que esta todo el levantamientos hecho, pero creemos que la gente va a estar con miedo de hacer vida normal y más de juntarnos con tanta gente en la celebración. Aparte, no sé si para esa fecha, dejarán que se hagan celebraciones con mucha gente.Lo hemos tenido que pensar mucho y la decisión me ha dolido mucho porque lo tengo todo contratado y comprado, pero para tener la boda que yo quiero, con toda mi gente bien, creo que debía cambiarla. No quería arriesgarme a dejarla para luego no poder casarme porque esto del COVID19 va para largo. Como digo ha sido una decisión muy dura porque llevamos preparándola con mucho tiempo e ilusión, pero estoy segura que sea la fecha que sea, será un día importante en nuestras vidas y sobre todo feliz.Ánimo a todas, porque hay días de todos, pero no veniros abajo que todo saldrá bien.Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es lo mejor, esto nos esta uniendo aun mas, un abrazoo 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 18 de julio. Hay días que estoy arriba y otros abajo, ya no solo por tema boda... por la situación en general. No poder hacer vida normal...
    A mi aún me faltan cosas, pero ahora mismo me da pánico hablar tema boda...
    Pero seamos positivas!!! Animo para todas
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y para entonces, esta situación sólo sea un mal recuerdo 😊 yo tengo encargados los marcasitios de ahí, y la verdad que me gusta todo muchísimo... Es un vicio jajajaja
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales una,boda magica yo tambien cogi alli los marcasitios, lo de la arena y un par d carteles,😍😍😍👰👸
    • Responder
  • BEA
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo novias 20.06 ojala estemos todas estupendas en 84 dias.
    Eso si la cuarentena... Algun kilillo se ha colado en la dieta jejej ...
    Nosotros esperaremos hasta fin de abril para decidir.
    La nuestra es en segovia, en una finca 😍💙
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es el 18 de julio y de momento no he aplazado nada estos días en casa he aprovechado para comprar muchas cosas que me hacían falta y tengo mucha esperanza de poder decir el Sí quiero ese día. Un plan b es reducir el nr de personas pero cambiar la fecha no mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la e cambiado justo para el 24 de julio! Y esto pidiendo todos lo detalles en una boda.magica también! Cosas preciosas y de ahí lo puedes conseguir casi todo y te animas durante la cuarentena!
    • Responder
  • BEA
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien teniamos fecha el 20 de junio de momento seguimos con ello... De momento pruebas aplazadas tanto de vestido menu y preboda... Esperamos que todo siga bien,sino el plan b sera septiembre pero un año entero organizando... Estoy agobiadilla...

Sobretodo por el viaje... Ahora somos "non gratos" En todas partes 🤔😞
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 2 de Mayo y hoy hemos aplazado definitivamente al 25 de Julio y con ilusión de poder compartirlo con toda nuestra gente☺️. Como dato en el salón nos han dicho que hasta mediados de Mayo han aplazado casi todas. Los que os caseis más tarde yo esperaría hasta un mes antes de la boda aprox. y ya decidiría si posponer o no según la información del momento, pero no os obsesioneis. Pensar que el confinamiento no puede ser más de Mayo y poco a poco irá todo mejor, además el calorcito ayudará ☺️☺️. Con amor todo es posible, sea ahora o en unos meses❤️❤️. Ánimo, chic@s que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novio Julio 2022 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien tenemos fecha para el 27 de junio y de momento esperamos a ver como termina todo...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de junio y por la presión y tal Al final lo atrase a finales de julio centrándome en las fechas de selectividad! Simplemente por ir un poco más segura y estar yo más tranquila porque aunque no muchas aun.me faltaban cositas por hacer
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto para averiguar todo esto. Aparte de casarme el 27 de junio, soy enfermera. El panorama actual es muy malo, pero confío en que el 15 abril se alcance el pico maximo de casos y empezar a bajar para recuperar la normalidad entre mitad y mediados de mayo. Con suerte en junio nos dejan casarnos, es probable fecha de selectividad. Un punto a favor. Pero ahora mismo todo son especulaciones, ni los que vivimos esto desde dentro sabemos que pasará. Yo , personalmente, hasta primeros de junio no voy a valorar mi boda. Si se puede bien, sino habrá cualquier domingo del año. Pero confío que si podremos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas cosas para esas fechas ... entre otras . Quieren q los profes volvamos al cole en mayo? Sabes cuantos niños diferentes puedo ver a lo largo del día? Cuantas familias?
    Los examenes de acceso a la universidad, también selectividad ... cuanta gente se junta en esos examenes?

Esta claro que marzo, abril y mayo. Es demasiado justo. Pero la calma tiene q volver a llegar ...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 25 de julio... Y tus palabras me resultan alentadoras. Llevo bastantes días pensando que tendré que aplazar... Y dudo que queden fechas de verano libres... De momento no he movido nada, pero para cuando quiera hacerlo... Quizás no haya tanto para elegir. Sinceramente dejarme una pasta para hacer una boda en pleno invierno... No me hace ninguna gracia la verdad. Llevamos con todo esto 2 años... Y jope tendría que dejarlo 1 año más...
    Hay ratos que pienso que hay tiempo... Y otros ratos que pienso que... No... Menuda montaña de sentimientos.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos es muy difícil * me he comido la s
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilidad, yo pienso que es normal ahora verlo todo tan negro y no es muy difícil ver el final a esta pesadilla, pero pasará... No creo que estemos tanto tiempo en agosto o septiembre con problemas de ese tipo en eventos de bodas la verdad...
    Vamos a ser optimistas, porque ser negativos no nos ayuda en nada 😔
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me equivoque, es que hoy estoy algo negativa😥😓, hemos postpuesto la boda a septiembre, y le doy vueltas y tampoco lo veo, por el tema de que la gente no va a querer ir a sitios donde haya mucha afluencia de personas por miedo, hacer un vuelos internacional a un sitio que no sabes si es seguro totalmente.. No sé... Mejor no pensarlo!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si se van a celebrar selectivo, champions, etc, por qué no van a poder celebrarse bodas a partir de julio? Tampoco somos adivinos para saber a tan largo plazo...
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que este año no se van a poder celebrar bodas.A no ser que quieras algo íntimo o de pocas personas. Es mejor hacerse a la idea que hasta 2021 no va a poder ser.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 27 de junio, plan b 8 de agosto. A esperar... por suerte hemos tenido suerte con los proveedores ya que nos casamos en una finca privada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración