Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 25/07 y esperaremos. Si la eurocopa la han aplazado a junio, supongo que para entonces tienen previsto que este todo controlado. Y si se celebra la eurocopa mi bodorrio tambien ! Jejeje que sii que si chicaas que el 25 de julio nos casamoooos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia nosotros también nos casamos el 30 de mayo...espero y deseo evidentemente por nuestra salud pero aparte... Tengo un bajón por miedo a que esto se alargue muchísimo más y nos pille la boda... Y luna de miel
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo día. De momento esperamos y confiamos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de decir en la tela que según las previsiones el pico máximo será el 15 de abril, a partir de ahí bajara.
    Así que va ánimos!! Aun así hay que esperar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 30 de Mayo y vamos a esperar al día 1 a ver cómo van las cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregúntalo por si acaso y te quedas más tranquila!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cura me dijo que piensa que levantarán la mano para no tener que pedirlo otra vez por caducidad
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date cuenta que una Eurocopa mueve muchísima gente de muchos paises. No es lo mismo. Seguro que para esa fecha todo estara mejor en españa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que hacer, porque estoy viendo mucha gente con fecha alternativa y no se si será una opción en nuestro sitio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y por el momento vamos a esperar a Abril, según vaya esta situación vamos a ir tanteando fechas con los provoeedores...ojala todo pase ya y no haya problemas...sino pues otro dia será...mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga de casa ese día, aún no lo ha anulado está esperando pero tiene fecha alternativa al 25 de junio, espero q tengáis suerte!
    Yo me caso el 15 de agosto! Y tb espero tener suerte!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que se pase esto rápido!!!!
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo m casaba el 21 de marzo, aplazamos al 16 de mayo y tengo por si acaso reservada una tercera fecha el 28 de Junio por si acaso no podemos en mayo ...... a la espera de ver cómo evoluciona la situación......
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se case en mayo a aplazado la fecha de la boda?? Yo me caso el 16 de mayo y aún no sabemos qué hacer, esperaremos a principios de abril y a ver qué nos dicen todos los proveedores. Es un golpe duro. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el Catering me ha dado ya fechas alternativas, pero sabía que los de la Finca eran los que me iban a dar problemas. Es reacio hasta a decirme que fechas tiene libre a día de hoy, aun habiéndole dicho que es solo por tranquilidad, que no lo vamos a cambiar ya.

Si al final tengo que aplazar, me da miedo cuadrar todos los proveedores menos el de la Finca

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2020 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en esa fecha... no se puede decidir nada por que nadie sabe lo que va a pasar ni tan siquiera mañana. No puedes preguntarle a los restaurantes, xq no lo saben... no puedes preguntarles a las tiendas, xq no lo saben.... no puedes preguntar a las agencias, xq no lo saben...
    Tiempo al tiempo... y si todo se tiene que cancerlar por fuerza mayor que no sea por adelantarnos a los hechos...
    Lo importante es centrarnos en que esto pase cuanto antes. Ánimo y pensad que todas estamos en la misma situación 💪
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Mayo 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el 11 de abril , después de muchas ilusiones puestas... Aun no me han querido posponer la boda, supongo que todos tenemos la esperanza de q esta pesadilla se acabe pero vamos que esto pinta de mal a peor

• Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Monika
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el día 11 de Julio.... habrá que tener esperanza, lo importante celebrarlo todos con salud. Me preocupa que mucha gente igual se queda sin trabajo y no podrá acudir a la boda.

• Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que vais a hacer? Nosotros vamos a apurar lo maximo que nos dejen. Son muchos detalles y cosas preparadas. Me tienen que obligar para aplazarla. Y yo pienso que mas de 1 mes no va a durar los restaurantes cerrados.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2020 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 25 de abril y estoy muy asustada! No se que hacer
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nosotros nos casamos el 19 de septiembre por ahora veremos como transcurren los días, por suerte tenemos tiempo de margen aún.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2020 Jaén
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y tampoco sabemos que hacer, creéis que para esa fecha todo habrá pasado?
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos el 20 de junio también, por ahora todo sigue para adelante, a los invitados que todavía no les habíamos dado la invitación les hemos avisado por teléfono, y seguiremos después de todo esto... No creo que el país pueda sostener una situación en la que esté todo cerrado durante meses seguidos, ya verás como para después de Semana Santa se empieza a normalizar todo y entonces tenemos bum de bodas, todas las programadas de antes y las que por fuerza mayor (estén más cercanas) tengan que mover los plazos...

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo han movido para que las ligas de Europa puedan finalizarse y la Eurocopa no moleste.
    No te preocupes! Hay que seguir esperando...
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me han llegado mis zapatos a casa y no veas que llantina. Espero que esto paso. A ver si la gente aprende y se quedan en sus casas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que se case el 20/06 ha decidido que va a hacer?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 agosto y estoy convencida que para entonces habrá pasado todo.. Bien es cierto que no he podido evitar entristecerme solamente de pensar que no salga todo como hemos planificado. Lo único que nos han aplazado es la degustación del menú del 1 de mayo al 23 de mayo por mayor seguridad..
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!! Te quedan poco mas de 4 meses, yo me caso el 11 de julio y tenemos esperanza de que ya todo habra pasado. Yo de ti me esperaria un mesecito a ver como avanza todo.
    Animo a todas las novias que estais cancelando!! Tendreis la boda de vuestros sueños pronto!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto que han cambiado la champions m 27 de junio
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, nosotros estamos mirando de tener una fecha (planB) pero de momento aún seguimos con 18 de abril, otra opción que nos han dado es agosto o octubre.. mañana guardaremos el 22 de agosto o el 10 de ocutubre por lo que pueda pasar😭 tu tenias cositas personalizadas con la fecha??? Nuestros regalitos son todos grabados con la fecha😭
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cambiado mi boda que era el 18 de abril al 18 de julio, espero que se pueda porque después de cambiarla me da algo si no se puede en esa fecha...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración