Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Septiembre 2020 Cantabria

Coronavirus

Monica, el 10 de Julio de 2020 a las 10:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Pues mira yo tengo un bedate con las invitaciones ya las tenia echas lo hemos dejado para el año que viene. Que hago las hago nuevas o entrego esas mismas? K me dicen que de esas mismas que todo el mundo sabe lo que a pasado, quedaríais?

13 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 20:38
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si no las has dado o bien les pones una pegatina o las haces digitales o las vuelves a imprimir Smiley atonished. Yo ya las había dado cuando aplace en marzo y las he hecho digitales las nuevas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Veo que las chicas te han dado buenas alternativas 😍

Por si os puede ayudar, ¡echa un vistazo a este debate!

¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

¿Os quedan más tareas por hacer?

¡Te mando mucho ánimo bonita!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coronavirus 1
    Es como te digo de una chavala de aquí espero que no le moleste pero esta en su post espero que te ayude
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cantabria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías mandar foto?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría un sello o una pegatina con la nueva fecha en las invitaciones antiguasSmiley catface

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado poner una pegatina con la nueva fecha y encima una pegatina de rasca, como todo el mundo sabe lo que nos ha pasado creemos que es una forma divertida de reutilizar las que tenemos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto por algún post una novia que ha cambiado la foto y lo que ha hecho es un sello dondecpone atrasado y la nueva fecha y queda muy chulo depende del presupuesto puedes cambiarla o mirar lo del sello , ánimo guapa¡¡¡
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de si os importa más o menos y de lo q os hayan costado. Nosotros por ejemplo nos salieron súper bien de precio porque las, diseñó mi chico y nos la imprimieron en una imprenta de un conocido así q preferimos, repetirlas, no queremos la antigua fecha en ninguna parte. Ya esa fecha no tiene nada de especial. Pero si os han salido caras o no tenéis ganas de repetir le pondría una pegatina encima de la fecha y listo. La gente no lo va a ver mal. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica! Depende de lo perfeccionistas que seáis y del presupuesto. Yo creo que las imprimiría de nuevo.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he repetido porque el coste era minimo ya que las hago yo y solo eran 6€ repetir en la copisteria. Puedes mirar pegatina, sello... tachar la fecha y colgar un cordoncito con un carton kuki con la fecha nueva o algo asi.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación y creemos que las vamos a repetir, sería solo hacer la tarjeta en si porque los sobres y unas flores que llevan nos sirven .... también hemos pensado ponerles una pegatina encima con la nueva fecha o incluir una tarjeta pequeña que ponga la nueva fecha y entregarlas así, aún no lo hemos decidido...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del coste q te suponga,... si supone mucho gasto, pues aprovecharía las q tienes, y intentaría poner un adhesivo encima con la fecha nueva.
    Si han sido súper baratas, pues las volvería hacer.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parejas lo que están haciendo es a las invitaciones antiguas ponerle a mano o con una pegatina la nueva fecha y así ahorráis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración