Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Coronavirus en agosto???

Elisabeth, el 3 de Abril de 2020 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas! Tengo una duda creo que como cualquier novia que se casa este año... Me caso el 29 de agosto y tenemos la duda si nos podremos casar con todo esto, una pareja amiga nuestra que se casa en julio lo ha aplazado y tenemos ese miedo, luna de miel descartado pero la boda aver este año.... Qué opináis? Me podéis dar algún consejo ?

21 Respuestas

Última actividad por David, el 6 de Abril de 2020 a las 16:52
  • David
    Novio Novato Agosto 2020 Cantabria
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Nosotros tenemos todo ya hecho, nos casamos el 8 de agosto, y estamos en una duda constante. Cada día pensamos en haceruna cosa. Suspendemos hoy, mañana no, pasado si... así cada día. Vamos a esperar al puente del 1 de Mayo y ahí ya se sabrá un poco más como ha avanzado todo. SI vemos que van a poner restricciones y no vamos a poder hacer una boda "normal", tendremos que aplazarlo con todo el dolor del corazón, `pero lo que tengo claro es que no voy ha hacer una boda "más light" o con limitaciones. De todos modos, sólo nos queda esperar y no dejarnos llevar por todas las noticias FALSAS e interesadas que irán saliendo. Sólo hacer caso a las noticias OFICIALES. Saludos y suerte a tod@s

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Son momentos muy delicados y confusos ya que están en constante evolución. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de agosto y quiero esperar hasta Julio para saber si aplazar o no, no quiero irme de lijero vamos a esperar a ver como avanza el tema
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 30 agosto y estamos igual...esperando y con muchas cosas por hacer. Luego habrá que ponerse las pilas👍
    Nos han dejado bloquear de momento el 4 de octubre por si acaso hubiera que aplazar, esperemos que no.. y se pueda hacer en agosto.
    Ánimo a tod@s 💪
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, esperamos de corazón que para el verano ya ha pasado todo y podamos volver poco a poco a la normalidad Smiley flower

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que para entonces se pueda!!
    Aun queda un poco de margen asique yo esperaría un poco más.
    Mucha suerte!😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q no pq sinó me muero!! NO QUIERO volver a tener q aplazarlo. Yo me casaba dentro de 2 semanas y la e aplazo al 15 de agosto tengamos fe y q para entonces haya cambiado la situacion.
    Animos 😘😘😘
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Yo me caso también a finales de agosto.

    Esta semana el diario ABC público un artículo sobre las bodas de este verano (como todo, es especulativo, pero te da una idea de lo que opina la gente que está en el sector).
    Lo que venía a decir el artículo es que las bodas de esta temporada podrán celebrarse, pero no de un modo "normal". Seguramente habrá aforos más reducidos, distancia, etc.
    En esta tesitura creo que a cada uno nos corresponderá decidir si seguimos adelante y nos casamos en unas condiciones atípicas y que, en un primer momento, no nos habríamos planteado o si decidimos posponerlas a un momento indeterminado (no me atrevería a decir cuál) en el que especulemos que todo esto haya pasado.
    Esto creo que es en lo que ahora mismo tenemos que centrarnos y no en si podremos celebrar la o no... Una boda de 50 personas yo doy por hecho que en agosto podremos hacerla. Una de 150.... Ya es otra cosa.
    En fin!!! Ya os adelanto que nosotros todavía no hemos tomado la decisión de qué hacer y es una pena que dispongamos de tan poca información para poder tomar un camino u otro.
    Un abrazo fuerte a todos y cuidaros mucho!!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas para el 8 de agosto y aunque también estoy un poco fastidiada por la situación. Creo que para agosto estará prácticamente todo funcionando con normalidad.
    ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos igual, nuestra fecha es el 29 de agosto, de momento todo lo hemos dejado igual...tenemos un hilo de esperanza... Pero me da un pelín de miedo el viaje, es a Disney world y Riviera Maya....y no como andará la cosa.....
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de agosto., de momento seguimos con la misma fecha. Lo único es que nos quedamos con muchas cosas pendientes como vestido, más complementos., igualmente mi chico con el traje, regalos para invitados y las alianzas. Cómo esto pase de mayo, creó que miraríamos la posibilidad de aplazarla. Pero bueno aún tenemos que esperar 🤗 ánimo 👏❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para entonces podréis celebrarloSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto y aunq a veces me da bajón no pierdo la esperanza, esperemos que esto vaya poco a poco volviendo a la normalidad y podamos casarnos, me faltan aún muchas cosas y eso me agobia tb pero bueno supongo que el tiempo que nos quede tendremos que hacerlo todo rápido!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raúl. Aver si es así y la cosa pasa rápido. Nosotros tenemos muchas ganas de que se pueda hacer este año....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Madrid
    Nos casamos en iglesia y luego lo celebramos en una finca!!
    Espero ver tus fotos...y saber que esto es un mal sueño 😉
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero que todo pase lo antes posible
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Nosotros nos casamos en la iglesia San Juan y vosotros??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth! Nosotros también nos casaremos en agosto, el 8. Mantengamos la calma y no adelantemos acontecimientos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La UPV ha sacado un informe diciendo que a partir del 15 de mayo volverá a normalizarse la situación poco a poco, y salvo recaída, lo más probable es que en agosto se puedan celebrar tu boda!

    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto, y tenemos mucha ilusión y ganas como al principio, quedan 4 meses.
    No hay que adelantar nada, espera a finales de junio.
    Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese mismo día y soy positiva...
    Casi septiembre,mucho calor...y aunque esto sea de manera progresiva...entiendo que Julio será algo ya normal...
    Todo esto bajo mi punto de vista....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración