Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

Coronavirus y cancelar boda

Evita, el 6 de Marzo de 2020 a las 22:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento porque vienen de fuera....ya tuve que cancelar la luna de miel porque iba al norte de Italia....pero es...
Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento porque vienen de fuera....ya tuve que cancelar la luna de miel porque iba al norte de Italia....pero es que si empieza la gente a darse de baja vamos a tener que cancelar la boda porque no vamos a llegar al mínimo del salón....porque somos muy poquitos....alguien está como Yo?que pensáis?como lo enfocais?Yo estoy muy apenada

76 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, me caso el 4 de abril en Valencia. Mi mayor preocupación ahora mismo es que nosotros mismos no podamos ir a la nuestra propia boda, porque vivimos fuera de España y viendo como están cerrando las fronteras en Italia, nos da miedo que aquí pase parecido. Además, las fallas son la semana que viene y tememos que se dispare el número de caso. En fin, creo que no nos queda otra que esperar a ver cómo evolucionan las cosas. Esperemos que las medidas que se están tomando ahora sean suficientes. Ellos son los expertos, nosotros vivimos las cosas de distinto modo...

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate a ver las medidas que van a tomar desde el ministerio, que hoy supuestamente se reúnen para ver qué medidas toman. Aunque la verdad que esto es imprevisible y nadie te puede garantizar nada, no creo que el salón te cancele por ser pocos, tal y como está el tema. Al final ellos tampoco están en condiciones de perder dinero y es mejor ganar poco que no ganarlo. Otra cosa es que se tomen medidas vengan del estado o la comunidad . ¡Mucha suerte y que esto pare!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual , pero no por tema de mínimo de personas si no por si me cierra. Restaurante o los invitados caen malos 😭😭😭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me voy de viaje porq era a Roma....estoy intentando que me cambien la fecha...la boda espero que sí porque sino me da algo!! Nos casamos el 21 de Marzo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las que nos casamos en marzo y abril yo creo que estamos de los nervios y sin saber muy bien que hacer.....yo estoy casi segura de que no vamos a poder celebrarlo porque viendo como va Italia dentro de 2 semana será aquí igual....y no se que hacer
    ..si aguantar a ver que pasa o intentar aplazar ya para no llevarme el palo a 10 días de la boda....porfi las que seáis de marzo abril....que vais a hacer????
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 4de Abril del 2020 y esta todo que da miedo, el viaje estámos a punto de cancelarlo. Y la boda vamos a ver si no empeora y nos la cancelan...
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Agosto 2021 Vastra Gotaland
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en agosto, y la verdad que no me he planteado lo de cancelar la boda, aunque mi novio y toda su familia y amigos son de la "zona cero" de Italia. Que vengan mas o menos personas me da igual, la verdad, lo unico que me preocupa y que me tiene angustiada, es que mi madre al tener otras enfermedades pueda cogerlo y no superarlo y no estar conmigo en el mejor dia de mi vida. El resto, pues como si nos quedamos solo 10 personas en el boda, eso es lo de menos, lo disfrutaria igual el dia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Lamento mucho que hayáis tenido que cancelar la luna de miel pero ya verás como podréis disfrutar de ella más adelante Smiley smile

    Respecto a los invitados, no te pongas en lo peor y confía en que asistirán Smiley kiss

    ¡Espero de corazón que los consejos de las chicas te hayan dejado más tranquila!

    Cuéntanos, ¿qué últimas tareas os quedan por hacer?

    ¡Que tengas un feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente estoy harta del tema... y de lo mal que se está haciendo todo, por culpa de la mala praxis muchas personas podemos vernos perjudicadas...

    No tengo en mente ninguna cancelación... y ya el mero hecho del planteamiento me cabrea bastante. (Lo siento, no va contigo pero ya el temita me tiene harta...)

    No canceles y sigue adelante que hay mil cosas peores...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de marzo y si lo estoy pensando, y no es por la gente que se me caiga, o por pasar la gripe...me da igual pasarla. Lo que me da miedo son las cuarentenas. Con el aumento exponencial de casos que estamos teniendo, podemos encontrarnos con una cuarentena como la de Italia en un par de semanas. Es mejor replanificar antes que encontrarnos con esa situación, con los invitados aquí.
    Te recomiendo que pienses todas las opciones y sopeses todo con la cabeza lo más fría posible. Y mucho ánimo, que estamos en las mismas.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto y aunque este todavía el coronavirus no pienso cancelar nada aunque muchos no vengan, yo la luna de miel la cogí el jueves un crucero por Italia francia, y es que en final que nos vamos a encerrar en casa por el coronavirus, en final lo vamos a pasar todo mejor o peor pero lo vamos a pasar, así que no te preocupes y vamos a disfrutar de nuestro día aunque este el coronavirus que solo es una vez en la vida
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2022 Segovia
    Zara B A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de marzo y para nada me planteo cancelar mi dia por el coronavirus, y nadie me ha dicho que no viene por ese motivo. Estate tranquila y sigue con los preparativos para tu dia
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el tema se está dando más importancia a la que realmente tiene, vivimos rodeados de virus y de inmigración y emigración con su portación constante de virus ya erradicados e incluso nuevos. Yo no cancelaría nada, intentaría calmar a los invitados para que acudan.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me da una pena porque esto se está llendo de las manos.. Aqui la gente viene y va sale y entra de los hospitales, de aeroopuestos.. Y no hay ningún protocolo asique no creo que un mes la cosa se vaya de madre vamos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría adelante con la boda sin duda, entiendo que cancelaras la luna de miel porque era en Italia, pero la boda creo que no deberías cancelarlaSmiley winking

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante con la boda. Para empezar porque vas a perder todas las reservas que has dado y será una pasta. Y por otra: en qué fecha la vuelves a emplazar? Si yo tuviese una boda iría tan tranquila. De hecho sigo yendo a centros comerciales y demás sitios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya cuadro formamos las dos 😅😂😂😂😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Es q se está creando una alarma social a mi parecer desproporcionada. No hay un informativo q no abra con este tema y al final los datos están ahí... Son los q son pero claro terminamos quedándonos con la alarma. Ya verás como todo sale genial!! Vosotros adelante. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sé que están cancelando congresos este mes y el que viene, por culpa del coronavirus. Di que eso es una normativa de sanidad pero no creo que la gente esté tan “histérica” como para dejar de ir a una boda.
    Tranquila.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coronavirus sin duda es la epidemia del pánico, me da mucha pena ver el miedo que ha generado en todos los ámbitos.
    No te dejes llevar por el...
    Sigue adelante con tu boda. Nosotros tambien tenemos la luna de miel en Italia y por supuesto no la vamos a cancelar.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que estoy con una mano escayolada me pasa lo mismo!!🤣🤣🤣😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo no me plantearía cancelar mi boda por eso la verdad... Si es que es como una gripe, que alarmismo!! Esta por todos lados, así que si dicen que no vienen por el coronavirus, es mejor que se aislen en casa en un bunquer jejeje por que si estás de pillarlo lo vas a pillar igual....vivo en una de las zonas con mayores casos de coronavirus es más, mi médico de cabecera y todos los de mi centro de salud están en cuarentena y no atienden consultas y el otro día todo el mundo de cervezas por los alrededores del centro de salud, así que veo que aquí tenemos una preocupación terrible 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabias y ciertas palabras Eva M ....hay que informar pero no sé cada minuto están provocando una psicosis ........muere cada año más gente de la gripe
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se esta exagerando mucho con el tema, por esa regla de tres hay que encerrarse en casa y no ir a ningún sitio, porque hasta el que llevas al lado en el bus puede estará contagiado y no lo sabes. No se puede vivir con ese miedo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tomando las precauciones no tiene que pasar nada, es que los medios de comunicación llevan desde enero hablando de esto, si hablaran igual con la gripe no saldría nadie de casa.
    Entiendo lo del salón, que eso sí que hay que pensarlo, pero pregunta a la gente que viene de fuera y que te hablen con toda la sinceridad porque el tiempo se viene encima, pero yo dudo de que no vayan.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te alarmes, hay que hacer vida normal, no podemos meternos en una burbujay no vivir por el coronavirus... lo hacemos por la gripe cada año? Pues igual con esto...
    Miedos fuera, sigue adelante con los preparativos y la boda y no te agobies por los invitados, quien quiera ir irá, poner el Coronavirus como excusa es eso, una excusa para no ir
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. No quiero ni pensar la cantidad de gente que se quedará sin trabajo si esto sigue así... Yo empiezo mi luna de miel en Venecia y en ningún momento me he planteado cancelarla. Creo que hay que informar a la gente de la gravedad real, y no el pánico que están causando los medios de comunicación. Alguien muy poderoso tiene que haber detrás de todo esto sacando tajada del miedo...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la gente no va pues adapta la boda a los que si vayan y ya está, yo no cancelaría nada, para mi lo importante es lo que significa ese día y no las personas que vayan
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja anda!!! Lo q pasa q una tiene una edad y una experiencia q hace q las cosas se vean de otra manera. Ay lo q tenéis q perdonarme es lo mal q a veces escribo... Esto del ojo me tiene frita. Voy deprisa y claro al solo ver con uno patino muchas veces con las letras... Q vergüenza con lo maniática q soy para eso.,, 🤦‍♀️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque no se puede hablar mejor! 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A donde vamos a llegar!!
    Yo tampoco cancelaría nada como te dice la compañera.
    Pero puedes hablar con la familia haber que te dicen!Suerte bonita
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre el daño q está haciendo tanto bombardeo de información. Yo lo tengo claro, ni suspenso viaje no boda. El q quiera venir q venga y el q no q no lo haga. Menos mal q hoy mismo he estado con una gran cantidad de gente entre ellos muchos invitados y para nada es un tema q preocupe a ese nivel. Por favor... Pensemos un poco somos 40 millones de españoles el porcentaje de contagiados es minúsculo y aparte los únicos fallecidos pues lo esperado gente con mucha edad y o afectados por otras complicaciones. Creo q estamos entrando en un bucle peligroso, el país no el mundo se va a paralizar por esto.Tendremos q hacer vida normal, tomando algunas precauciones pero nada más... El tiempo dirá q va pasando pero mientras hay q vivir como siempre. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración