Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

Coronavirus y cancelar boda

Evita, el 6 de Marzo de 2020 a las 22:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento porque vienen de fuera....ya tuve que cancelar la luna de miel porque iba al norte de Italia....pero es...
Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento porque vienen de fuera....ya tuve que cancelar la luna de miel porque iba al norte de Italia....pero es que si empieza la gente a darse de baja vamos a tener que cancelar la boda porque no vamos a llegar al mínimo del salón....porque somos muy poquitos....alguien está como Yo?que pensáis?como lo enfocais?Yo estoy muy apenada

76 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hablar con la familia ,y también con el restaurante y ver qué solución te dan .
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo que no cancelo mi boda aunque me tenga que casar sola con mi novio. Eso es lo único que consigue que me mantenga tranquila con todo Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema coronavirus está haciendo bastante daño,no el virus en si,sino los medios de comunicación con tanta información.
    Tu tranquila que veras como esto dura un par de semanas más y luego pasa al olvido.Sigue adelante con tu boda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes... yo creo que no debes agobiarte por eso.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo no me lo plantearía... España sigue sin ser una zona roja y pueden venir con total tranquilidad...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva lo primero decirte que estés tranquila y que no te cunda el pánico. Sólo afecta a personas muy mayores o que tengan enfermedades las cuales les hagan ser de alto riesgo. Los demás lo pasaremos como una gripe más, si es que lo pillamos.
    No pienses ni en cancelar la boda ni tanto en negativo. Piensa que todo el que quiera estar va a estar ese día, de modo que por favor resetea la mente y disfruta del último empujón 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco exagerado plantearte cancelar la boda a un mes por el coronavirus... no se, no estamos hablando de una epidemia de ebola o algo así.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril, tengo gente que viene de Jaén, de Barcelona y hasta una pareja de Inglaterra. Por ahora no tengo mucho miedo, mi viaje de novios es a Grecia y nadie nos ha dicho que no venga por este tema... creo que quien quiera ir irá a tu boda lo demás son excusas no te alarmes todavía y espero que tengas suerte
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, tenemos invitados de fuera, mi chico y sus hermanos van a Italia la semana que viene, yo tengo que viajar a varios sitios de Europa... y no nos planteamos para nada cancelar la boda por el coronavirus!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva! Yo también me caso el 4 de abril. Nosotros mismos vivimos fuera de España y viajaremos para la boda. No nos planteamos para nada cancelar. Ya verás como la gente se anima, todavía queda y no tiene por qué pasar nada, hay que seguir unas reglas básicas de higiene. No te preocupes, que va a salir todo bien.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Eva
    Trabquila ya veras que la.gente acude a tu boda sin miedo!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!
    Nosotros estamos a dos semanas y de momento por ese motivo no nos han cancelado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración