Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla

¿corset incómodo?

Isabel, el 29 de Mayo de 2013 a las 19:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Leyendo varios debates he leído varias opiniones, indicando que el corset resulta incómodo.

Yo acabo de cogerme uno, recomendado por la tienda de novias. He usado en varias ocasiones uno que ya tengo que compré para ceremonias, y lo único que he notado es al estar sentada bastante rato que puede clavarse por la parte de abajo. Pero en la boda... ¿lo que menos estás en sentada no?

A mi me parece una prenda super sexy y favorecedora, ya que marca mucho la silueta y sube el pecho de maravilla...

Experiencias, por favor Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Noviembre de 2013 a las 19:15
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los encontrareis en corseterias y tiendas especializadas en ropa interior.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no le tengo pero m lo compraré en ls tienda dobde me compré el vestido

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si los venden en el corte inglés, o donde te le as comprado blanca?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré corset me lo han recomendado en la tienda de novia el que yo me cogere tendra 9 ballenas para que me sujete bien el "tripon" jejeje lo uniko k m da mieod es pasar mucha calor xk es en Julio

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me costo 154 € en corseteria. No sabría decirte. En H&M suele haber alguno blanco, por 29.95. Pero no sé si las tirantas se le pueden quitar. Busca por tiendas tipo intimissimi y demás. El corset de lencería suele ser una prenda bastante cara.

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le querio llevar pero el que me han ofreciendo en la.tienda de novias vale 140 y yo eso no puedo los hay más baratos?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi corselette es de la marca Emperatriz.

    Me casé el día 6 de octubre y no me parecio incomodo excepto cuando estaba sentada muy baja. Vamos en el coche principalemente

    Me hacia un tipazo y un escote preciosos.

    Lo recomiendo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Isabel, de qué marca es tu corsé, te has casado ya?, ha sido cómodo?

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que venden por ahí como corset interiores vienen a ser más bien corpiños, porque tiene las ballenas de plástico y no una gran capacidad de compresión (no suelen hacer más de lo que haría una faja, incluso menos). Eso sí, yo creo que son bastante cómodos. Yo normalmente sí uso corsets compresores (hasta unos 8 o 9 centímetros) y esos sí que necesitan mucho tiempo de adaptación. En la boda no llevaré porque el vestido ya tiene corset y no es plan de que se me superpongan los cordajes.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el corte inglés quisieron meterme un body tipo faja como ropa interior y me negué en rotundo. Yo el día de la boda quiero llevar todo especial y sentirme sexy :-)
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos vestidos (el mio incluido) traen ya ballenas incorporadas para dar forma al vestido, así que con una faja (que ahora las hay bonitas) puede ser más que suficiente para moldear la cintura.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a últimos de julio en madrid y voy a llevar corsé, me lo aconsejaron en la tienda donde compre el vestido y las veces q me lo he puesto me ha parecido cómodo, espero no arrepentirme!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un corset que me compre para el dia de enamorados y la verdad es que me incomoda un poco las barras que tiene.. Cuando me compre el vestido me aconsejaron usar un brasier solament ya que tiene un corset ajustable grueso el vestido
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, veo que no son muchas las novias que se atrevieron a usar corset, creia que era algo mas común.

    Las chicas que indicais que es incómodo o dar calor o aprieta, ¿lo habeis usado alguna vez? Me sorprende porque yo ya he usado uno que tengo, no tan fino, pero ni oprime, ni da calor excesivo ni es tan incomodo... por lo menos para mi no lo es, aunque yo tb soy muy alta y quizás eso influye a no quedarme a la altura de la ingle...

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantó llevar esta prenda y no fue para nada incómodo. Es muy sexy, estiliza la figura, abriga si te casas en días fríos y sólo me costó 25€, es de marca y lo compré en una mercería de barrio. Para quienes no lleven tirantes se lo recomiendo porque no se cae, y evitamos el gesto tan feo de tirar del vestido hacia arriba de las que llevan palabra de honor.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni lo he usado ni me plantée llevarlo... osea que no te puedo ayudar mucho jeje

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    yo no me voy a poner uno porque me incomodaria mucho

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo planteé, basten te aprieta el vestido como para ponerle más chorradas, además que es otro gasto importante, vamos que yo ni loca. Una amiga lo llevó y le hacía un piquito en la barriga justo, cuánto más tiempo pasaba, más se estiraba la tela de la cintura tanto tiempo sentada en el banquete, la iglesia.... y al final se notaba de más y se quitó el corset, una pena cómo se quedó estirado el vestido para las fotos y todo. Si lo quieres para sorprender en la noche de bodas, te lo puedes poner luego....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he usado mucho porque me da la misma sensación: que me va a oprimir, pero sí es verdad que las novias nos movemos mucho en la boda Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso y con mi vestido no me hacia falta, depende mucho del estilo del vestido y si tiene ballenas...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los consejos de Mar* geniales!

    Me caso en octubre, en Sevilla, bueno, igual me puede hacer calor como que no, ¿ya quién sabe con esto del tiempo?jejeje.

    En la tienda de novias directamente al hacerme la prueba del vestido me colocaron ellos un corset de prueba, asi de apañados son, y ya esta probado lo de que no se marque. El vestido, no lleva ballenas en su interior. Sentarme, pues como que no me senté con el vestido, y el corset de prueba, pero cuando me lo he probado en la tienda, el que me he comprado vamos, es superfino y no creo que me vaya a dar grandes problemas.

    Pero en la primera prueba de mi vestido, haré unas pocas de averiguaciones, jejeje.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que pienso es que dá mucho calor,no tanto que sea incómodoSmiley winking

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de varios factores:

    - Si la boda es en verano hay que sumar el calor del vestido con el del corset.

    - Para ir al baño, si es tipo body, es más incómodo.

    - Si el vestido tiene ballenas por dentro que ya de por si aprietan, y el body también tiene, ¿será cómodo?

    - Si el vestido es ceñido ¿Se marcará el corset debajo si tiene ballenas?

    Son muchos aspectos a tener en cuenta, pero mi consejo es que te lo pruebes con el vestido, que pruebes a moverte y a sentarte (en la tienda) y que tu misma compruebes si te es cómodo o no llevar corset.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido no lo necesitaba, asi que no se que decir, pero imagino que segun lo que tenga que recoger el corset...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración