Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Experta Marzo 2015 Barcelona

Cortarse el pelo,después de la boda!

Estela, el 7 de Mayo de 2015 a las 19:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Hola!!!!Pues como dice el título,porque cuando pasa la boda,la mayoría de chicas se cortan el pelo?.no lo crítico ni mucho menos yo soy la primera en hacerme un cambio simplemente me hace gracia después del esfuerzo que hemos estando haciendo para no cortarnos lo decidimos cambio.Vosotras os lo...
Hola!!!!Pues como dice el título,porque cuando pasa la boda,la mayoría de chicas se cortan el pelo?.no lo crítico ni mucho menos yo soy la primera en hacerme un cambio simplemente me hace gracia después del esfuerzo que hemos estando haciendo para no cortarnos lo decidimos cambio.Vosotras os lo dejaréis igual o haréis un corte de pelo?.Yo algo me haré...😉.

45 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual,lo dejo crecer pq para hacer un recogido es más fácil y encima yo tengo muy poco pelo,con el pelo largo tengo más opciones de peinado,y el otro día pensé q en q pasará la boda me lo cortaba justito para poder coger una mini coleta! Lo malo q tngo boda en septiembre de una amiga así q no se si lo haré por tener tb más opciones para entonces
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarmelo no, pero si que cambiare algo el look, pues no me lo estoy escalando para q no se me salgan pelitos en el recogido y a mi me gusta llevarlo mas escalado!
    • Responder
  • Deia30
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Deia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo estoy dejando crecer para la boda nada mas pk los peinados k hay para novia son mas bonitos con el pelo largo.. Cuando pase la boda me lo corto por el cuello k es como me gusta
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con mi melena cada año me la saneo y me corto un palmo pero a lps tres meses sigue igual de larga me crece muy rapido me caso en junio pues alomejor me lo sanearia para sept o octubre pero nada en especial
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quizás si, pero mas que nada porque llevo casi 2 años sin cortarlo en serio, solo retocando, y me llega más largo que la cintura casi, asi que para comodidad y renovación del propio pelo, necesito un corte ya!! Lastima que no tendre tiempo antes de la luna de miel!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que hare pero seguro que mi peluquera no me deja que me lo corte...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando cortarmelo pero como lo haga ahora no puedo llevar el peinado que quiero. La verdad es que yo no tengo mucho problema para que me crezca el pelo, el esfuerzo es aguantarme las ganas jajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cortaré pq se me hacen unos nudacos de cuidado!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tengo k sanear antes de la boda a todo esto me caso en dos meses y medio y después no creí k me lo corte o si me lo corto sera para capearmelo y darle algo mas de forma pero lo quiero seguir llevando largo. Lo mismo luego me da la vena y me lo corto pero no creo
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo corté por aue me quede embarazada y así ahorraba tiempo

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo acabo de cortar y aun no me he casado, no un corte drastico pero si me lo he cortado!
    Y cuando pase la boda me lo volvere a cortar, tengo desde hace tiempo ganas de volver a verme con melena y solo me las estoy aguantando por la boda, aunque veremos a ver si llego con el pelo largo jjaajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia pensado o cortarlo por lo sano o cambiarlo de color radical llevó mucho tiempo con la misma melena x eso de ser tu en la boda y estoy aburrida.... Jejeje supo go ke la gente lo hará x eso no???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenia pensado cortarmelo un poco, media melena, pero con lo que me esta costando dejarlo largo creo que esperare un poco hasta que me canse...lo tengo por media espalda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración