Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Corte sirena no apto para gordas..

Marion, el 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 251

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba...

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba a quedar fatal...como si una persona gorda no tuviera derecho a llevar ese traje.

251 Respuestas

  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mejores que yo creo que pueden quedar.Mi talla es una 44 y ya ves.Besotes
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido quilos por culpa de la aNsiedad y mi vestido es corte sirena porque es lo que mas me estiliza !!!! con los otros cortes me veia muy gorda porque la cintura esta muy arriba.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una puede estar gordita pero ser de cuerpo recto, de hombros anchos, reloj de arena... a mí me encanta para los cuerpos reloj de arena. De hecho en la alfombra roja las reinas de este corte han sido: jenifer lopez, sofia vergara o blake lively... mujerones!!

    Si tienes algún kg de más, te recomiendo que el cuerpo vaya con fruncidos ya que estilizan la figura. De todas formas yo me lo probaría, aunque sea para quitarme la idea de la cabeza. Y hay muchos tipos de corte sirena, los que salen nada más terminar la cadera y así van bajando el corte hasta los que se acampanan en los pies.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto me haga la primera prueba cuelgo fotos para que lo veais, aunque estemos rellenitas, si estamos proporcionadas y tenemos un cuerpo bonito nos podemos poner casi lo que queramos, lo de que las gordas no pueden marcar sus formas es del siglo pasado! Y por mucho que las dependientas esten acoatumbradas a vestir a todo tipo de chicas y hay que escucharlas, no hay que ponerse limites, todo esta en nuestra cabeza y en las suyas, animate! Pruebate lo que quieras y si no te queda bien te lo quitas y andando. Y yo teniendo una 46 metí mi culo en una 40 para probarmelo, asiq animó!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira ni caso! Eso es totalmente absurdo, al contrario, yo fui a pronovias hace tres semanas, tengo una talla parecida a la de romina, algo menos, pero vamos muy similar, y la chica de pronovias me comento que cualquiera que me marcase un poco la figura me estilizaria mas y me sentaria mejor, y en efecto asi es, cuanto mas ancho era el vestido mas mesa camilla parecia, esta es la foto de mi vestido, tu pruebate lo que te guste y no dejes que te repriman!!!!

    Corte sirena no apto para gordas.. 1

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquì te dejo una foto para que veas.Anímate y pruébate los que quieras.

    Corte sirena no apto para gordas.. - 1

    Corte sirena no apto para gordas.. - 2
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas ni caso,yo también soy gordita y mi vestido fué de corte sirena.No dudes en probrartelo,ademàs,suelen hacer buena figura.besos wapa.
    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu simplemente dile que quieres probartelo y verte tu misma... dependiendo de la forma de tu cuerpo (no de si tienes kilos de más o de menos) te quedará bien o mal, pero no te quedes con la duda y se tu misma quien lo descarte si no te ves perfecta! Muchas cambian de estilo simplemente al probarse otros que ni se habían planteado.

    Yo tengo muchas curvas y descarté los que eran tipo sirena precisamente por eso (y porque el estilo que me gustaba me iba perfecto) pero recuerdo en una tienda que la chica se empeñaba en probarme los sirena porque decía que me los tenía que ver puestos y, menos mal que yo ya lo descarté porque me probaron unos cuantos de ese corte y talla 38 y no me bajan del culo!!! Yo uso la 42-44 y en otros cortes, te puedes ver porque aunque el vestido no cierre en la espalda, te ves como te queda aunque sea pequeño, pero si la talla que tienen en sirena es más pequeña que tus caderas, no van a poder bajarlo y no te lo vas a ver y, probablemente te desilusiones (No con tu talla, pero es que normalmente solo tienen 1 talla por modelo y suelen ser bastante pequeñas!)

    Mucha suerte y no descartes ninguna posibilidad (ni el sirena ni ningún otro estilo)

    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Octubre 2012 Lleida
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo creo que lo que tienes que hacer es probarte todos los estilos y al final encotraras el tuyo o el que te siente mejor! No te cierres en un estilo... Yo tenia claro que queria un estilo concreto pero empecé a probar y he acabado con uno totalmente diferente a mi idea inicial!!

    Ah, y pasa de las dependientas estupidas!! que de tiendas hay muchas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso exactamente lo mismo. Ellas entienden y es mejor dejarse aconsejar, otra cosa son las formas, la manera de decirte las cosas, pero si dicen que algo no sienta bien....es porque es así, están acostumbradas a vestir a chicas de todo tipo y ellas ya saben qué suele sentar bien y qué no.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso tienes toda la razón, yo estoy gorda pero tengo la cintura muy estrecha así que mi vestido me destaca la cintura y disimulo el culo y los muslos debajo de la falda!, eso mismo me dijo mi modista que a veces vienen chicas sin forma que aunque estén delgadas les piden que les entren el vestido para dar forma y pobres no saben de dónde entallar para dar la típica forma de mujer...

    En el caso de esta chica si le aconsejan que este tipo de vestido no es para ella yo les haría caso porque son modistas y entienden mucho, a mi se me metió en la cabeza el corte imperio estilo griego y me dijeron que eso me sentaría muy mal, y al probarlo lo ví, al no destacar mi cintura todo se me veía cadera y culo y parecía hasta embarazada!, así que mejor dejarte aconsejar. Aunque si te va a crear una gran desilusión pues busca el modelo que mejor te realce y que te lo ajusten bien a tu tipo de cuerpo. Pero yo les haría caso!

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que el secreto del corte sirena no es el peso, si no las curvas. Son cortes que quedan bien si tienes curvas, pecho, caderas y cinturita marcada, y por muy delgada que estés, si eres un palillo con poco pecho y pocas caderas, no queda bien.

    Lo digo por experiencia, soy tipo palillo y me quedan mejor los modelos con vuelo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dependienta a lo mejor quiso ser sincera contigo y por eso te dijo que ese corte no te pegaba al estar gordita. Sinceramente yo prefiero que me digan que algo no me sienta bien y que me recomienden cosas que me quedan mejor. Sólo que ya es decisión tuya comprarte lo que a tí verdaderamente te gusta independientemente de que sea lo que te pueda quedar mejor o no.

    Si ese es el que te gusta, pues adelante!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le hagas caso, si te gusta y te ves cómoda a por él. Si te apetece adelgazar por ir más cómoda o verte más guapa, adelgaza pero no porque te digan que no te va a quedar bien. Ánimo guapa!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda chorrada!!!! cada una tenemos el cuerpo que tenemos, yo había descartado el sirena porque pensaba que solo quedaba bien a las modelos por ser palos y no tener forma alguna y yo iba a parecer una albondiguilla con él y la señora de la tienda se confundió, me sacó un sirena y va a ser el vestido que lleve en 17 días. no te fies de las apariencias o de lo que te diga la gente y tu pruebaté que si no te ves bien ya serás tu misma la que digas que no a ese vestido pero vamos no dejes que nadie decida por tí y menos que una señora de una tienda te diga eso!!!! ya nos irás contando guapa

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo kilos de más. Aqui en Canarias yo me probe los que me gustaba, Si es verdad que el que más me gustaba fue el que peor me quedo. Pero uno como los que te gustan me quedo genial y es mi traje Smiley smile. No les haga caso, elegir un traje es probarte bastante hasta que sientas que es el tuyo, Te tienes que ver tu.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu pruebate todos los que quieras, no te quedes con las ganas o con la curiosidad. vete a todas las tiendas que quieras!

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De eso nada!!! tu pruebate todos los cortes, yo me creia que el de sirena me iba a quedar fatal y me probé uno por curiosidad y me estaba genial, los vestidos de novia normalmente hacen muy buena figura, además lo importante es que tu te veas bien, y no lo que te diga una dependienta

    Animate y pruebatelo!!!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo toy rrellenita y me e comprado uno que es semi sirena digamos k no es del todo ajusta pecho y caderas y apartir de ahi va con volantes y de todos los que me probee es el que mejor me queda hay muchos modelos asik tu pruebate y con el que te veas mas guapaaa

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo toy rrellenita y me e comprado uno que es semi sirena digamos k no es del todo ajusta pecho y caderas y apartir de ahi va con volantes y de todos los que me probee es el que mejor me queda hay muchos modelos asik tu pruebate y con el que te veas mas guapaaa

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasa con la gente asi, que asco de gente, hay que ponerse lo que quiera una y si me gusta ir haciendo el ridiculo pues voy y nadie me tiene que decir nada o no!!!!!!!!!

    estan alli para lo que el cliente quiera si quiere sirena se lo das y punto ya vera ella si se lo queda o no

    me pone negra estas cosas, todas tenemos que tener un cuerpo de moderlo o k??????

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cortes y cortes. Hay cortes sirena, que les quedan bien a chicas con curvas y otros que no, todo es acertar con el vestido perfecto. Uno con mucho fruncido no favorece, porque da la sensación de aumento.

    Todas las mujeres, tenemos opciones de vestidos segun nuestro cuerpo, yo soy delgada, pero por ejemplo el corte sirena, no me favorece, ya que soy bajita y me acortaría las piernas, una sensación de más pequeña.

    Busca TU VESTIDO nena, verás como lo consigues. (pasa de esas malas lenguas, conocidas como malas dependientas). Un besito.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que se creerán algunas dependientas.Miran por encima del hombro a todas lasque ellas consideran gordas,..uffffffffffffff,..qué poca profesionalidad y qué mala educación. Por suerte,no toda son iguales,..algunas son super profesionales y te hacen sentir muy bien! Todas las novias vamos con toda nuestra ilusión a mirar nuestro vestido,..y qué menos que te atiendan con educación.Besooosssssssssss a todas,..y ya sea con más quilos o menos,..estaremos guapaaaasssssssssss porquela felicidad la llevaremos reflejada en la mirada,.y eso es lo más hermoso en una novia !!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que agradable es la dependienta!! yo también quiero un vestido corte sirena o un recto ceñido, odio los que son de princesa...soy consciente de que me sobra algún kilo, como 10 o así jajaja! pero no consiento que nadie me lo diga!! . Al final todo es cuestión de probarte varios estilos para que tu te veas, y si al final te ves mejor con el de sirena, que les den a todos!! te lo compras y punto.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de leer, vaya tela. Espero que al final hayas elegido un corte sirena para darle en la boca a todas esas tipas... Lo he contado ya por aquí pero no sé donde quedará. Hace unos diez años una tía mía (gordita, pero no obesa morbida ni nada parecido, una talla 50 o así) fue a preguntar a una tienda de novias y la dependienta le preguntó flipada que si se iba a casar de blanco de 'novia, novia'. ¿¿¿Perdona??? Mi tía, con 24 años y una cara de niña de flipar, y la tía le quería poner un traje oscuro de chaqueta porque estaba gordita. Vamos, vergonzoso. Finalmente arregló el traje con el que se había casado mi abuela, lo convirtió en una bata rociera con una cola de volantes y mangas de encaje alucinante. Iba preciosa, preciosa, a ver si me la camelo y me deja subir una foto.

    Moraleja: haz lo que te salga del calcetín, que con el diseño adecuado seguro que vas estupenda. Hombre, por favor...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego hay cada dependienta q se define por si sola

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bobadas de la dependienta. Te lo tienes que provar, yo soy ancha de caderas y tenia bastante claro que el corte de sirena no me quedaria nada bien, pues tan claro no estaba cuando mi vestido es de sirena jajaja. Y otra boda a la que fuí la novia si era rellenita y llevaba corte sirena hasta más abajo de los muslos y le quedaba genial, así que ni caso, si te lo quieres probar y te critican le dices a la dependienta "ya iré a otra tienda donde pueda probarme uno, gracias!" jajaja y encima te quedas con ella, pero vamos, que nadie te quite esa ilusión, faltaria más.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gentuza hay en este mundo!!! Pero desde luego hay dependientas que además de tacto les falta educación!!! Nena no todas podemos usar la 38 y eso no es razón para que te sientas mal, en mi caso soy una columna, no tengo nada de cintura por eso elegí un vestido que la marca mucho!! Lo que tienes que hacer es buscarte una buena faja modeladora te recomiendo la marca Spanx (la venden en el corte Inglés) y créeme verás tu figura mucho mejor, cierto es que se puede asesorar cual es el estilo que más te pueda favorecer, pero NUNCA jamás en esos términos!!! Y si quieres probarte trajes sirena no te lo pienses dos veces y hazlo, quizás tú misma veas que no es lo que esperabas, pero desde luego que nadie te diga lo que te tienes que poner!!!! Yo tenía una idea en mente que cuando me la probé no me convenció nada, pero no consientas que se te juzque por el físico!! Y aariba esos ánimos que hay muchos trajes para escojer!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que encanto de dependienta....No les hagas ni caso, tu pruebate lo que te apetezca, y si tu te ves bien, adelante. Pasa de lo que te digan las dependientas. Tu llevas una idea ya en la cabeza y que no te lo quiten por que digan que te va a quedar peor. Eso si, pruebate otros modelos tambien, quien sabe igual no te haces a la idea y luego puestos te encantan.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú pruebate lo que te guste, y le dices que a la que le tiene que gustar es a tí, las dependientas pueden aconsejar, pero el cliente siempre lleva la razón!!vuelve y pruebate lo que tu quieras

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sobrepeso y cuando empece a buscar nunca pense en ese tipo de corte de vestido,solo buscaba corte A porque decian que me disimularia mas. Al final una dependienta me dijo:"me dejas que te pruebe un modelo?" Y era un corte sirena,me vi genialy ese fue el traje que lleve
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso de las dependientas y pruebate el vestido que tú quieras, no me parece nada justo que te digan eso, no te quedes con las ganas y sueltales una fresca a esas "maravillosas" dependientas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración