Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Corte sirena no apto para gordas..

Marion, el 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 251

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba...

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba a quedar fatal...como si una persona gorda no tuviera derecho a llevar ese traje.

251 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En teoría el corte sirena le queda bien a chicas delgadas pero con curvas marcadas y altas, tipo Vicky Martín Berrocal.

    Si te gustan, pruébatelos y decídelo tú misma pero tal vez te quede mejor un vestido de corte imperio con un escote en V para estilizar.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Yooooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, yo creo que eso debe ser un problema de las dependientas...

    Yo todavia no he ido a probarme ningun vestido, pero estoy delgada. El otro dia entre en una tienda a preguntar por un modelo, y la dependienta me dijo "ese modelo para ti NO" pq? Pues pq eres joven y con buen tipo y es un vestido muy clasico, tienes que buscar algo mas moderno. Y pienso yo, a ti que leches te importa que sea clasico o no??? Me tiene que gustar a mi!!!

    Le pregunte por otro modelo tipo sirena, y me dice que tampoco, que me va a quedar mal pq como soy bajita....

    Pq ella queria me tenia que mirar un palabra de honor, le dije que NO, que queria tirantes o algo, que a mi me daba un poco de cosa el palabra de honor, primero que no llevo nunca, y segundo que no queria que se me marcaran todos los huesos... y ella y dale que NO.Que palabra de honor...

    Creo que no nos debemos dejan influenciar por lo que nos digan, estoy de acuerdo que como profesionales te pueden aconsejar, pero nunca imponer... Y evidentemente se pueden decir las cosas con delicadeza para que no resulten ofensivas....

    Que les den!!! Yo personalmente me pienso poner lo que me de la gana a mi, no a la dependienta!!!

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad es que hay formas de decir las cosas, y oye por probar, aunque no sea un corte que te favorezca...es una manera de comparar, probar todos los estilos a ver cual te favorece más. Una cosa es aconsejarte y otra es no dejar que te lo pruebes! Si fuera una verdadera profesional te dejaría probarte primero lo que tu quieres y luego te aconsejaría. Yo es que el corte sirena lo veo más para chicas altas, independientemente de su peso. Además, los vestidos de novia van muy armados, con lo que no marcan nada, en los de fiesta ya es otra cosa, porque esos si te marcarían y la verdad, no te quedaría bien, así que, tu pruébate y ya decides como te ves. Puedes probar también el corte envase, es parecido al sirena, pero un poco menos marcado.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a esa dependienta que te ha dicho eso la mandaría en avión a las islas más lejanas del mundo por decirlo finamente claro. Sí que es importante que te dejes asesorar pero no por chusma de esa clase que no tienen psicología ninguna. Yo lo que haría guapísima es probarme diferentes modelos incluído el de sirena y con el que tú te sientas más cómoda y te veas mejor con ese te quedas y manda a freir espárragos a aquella gente que crea que todo el mundo tiene que tener una 36-38-40. Un beso y ánimo

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente desde luego abre la boca y suelta lindeces.... hasta que no te veas con uno puesto no sabrás como te queda y eso le pasa a cualquiera, tenga el cuerpo que tenga porque a cada una nos va un estilo y nos gusta mas o menos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bodaaalcazar

    pues yo no me veo tan mal y stoy gordita, tu pruebatelo pq a mi nunca me lo dijeron pero era yo la q creia que no me iba a kedar bien yo staba enamorada de mi traje pero siempre lo descarte por ser de ese corte pero cuando fui a probarme ahi staba en el catalogo asi q dije weno me lo voy a probar y ese fue

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dependientes es que no tenían que ser más delicadas a la hora de decir ciertas cosas. Pruebate los vestidos que quieras y pero no te centres en un tipo de vestido porque luego hay veces que lo que siempre has pensado que ibas a llevar luego lo que te encanta es justo lo contrario. Yo siempre dije que me iba a casar con un vestido de corte andaluz con volantes pero me probe un vestido y parecía que los volantes me comían y al final me enamoré de mi vestido tipo princesa. Por eso te digo que no te cierres y vayas dispuesta a probarte de todo lo que te vaya gustando.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la experiencia que tengo por aquí, las dependientas suelen ser bastante crueles con las chicas de talla grande, con frases tan poco profesionales como "aquí no tenemos nada para ti" (dicho por una dependienta de Pronovias de no recuerdo dónde). Por eso la estamos animando a probárselos, a lo mejor se lleva una sorpresa... o a lo mejor tiene que escoger otro vestido.

    Es importante lo de ir con la mente abierta, a mi me pasó al revés que a ti. No me quise probar ningún vestido de corte a cadera porque siempre he pensado que ya las tengo bastante grandes y no necesito nada que me las destaque, pues uno que me probé... me lo quedé.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ser la mala de la película. Yo pienso qu no todos los cortes quedan bien a todos los cuerpos y esto que va más allá de estar gorda o flaca. Yo estoy por debajo d mi peso, pero hay cosas qu me quedan fatal. De hecho, me probé un vestido precioso del diseñador que quería, pero cuando me lo vi puesto me quedaba horrible por el tipo.de.escote. En mi mente yo me veía estupenda, pero cuando m vi de.verdad estaba horrible. Probablemente, la dependienta podría haber sido más delicada al decirte estas cosas, pero en términos generales lleva razón. Yo te diría que te probaras alguno de corte sirena, pero que fueras con la mente abierta a las recomendaciones que te hagan las profesionales ( siempre que sean profesionales,claro). Por lo que veo, eres alta. Te recomiendo.ver qué cortes le quedan bien a mujerwsbde complexión grande como Michelle Obama. Es una mujer alta con tendencia a engordar y suele ir muy elegante. Y sobre todo, si el vestido de tus sueños no te queda bien (como me pasó a mí), no te desanimes, pruebate diferentes diseños, sin ideas preconcebidas, y encontrarás el que más te.favorezca.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo!!!

    Vete a la tienda ya y pruebate los vestidos del estilo que a ti te gusten!!! Si és sirena, adelante!!! y la dependienta que se ponga flores!!!! Faltaría más!!!! No eres tu la novia, pues tu eliges!!!

    Yo siempre he sido gorda, y comentarios de estos los he recibido y muchos, pero llegaba un punto que decia que basta, que yo queria escoger la ropa, y que tenia el mismo derecho a ponerme segun que pieza o modelo, que una chica delgada, que me podia quedar peor o mejor, pero que era yo la que escogia y al que no le gustase, que no mirase!!!!

    Por cierto las fotos que ha puesto Wife, son una pasada, di que si chica!!! Viva las chicas con curvas, que también hay que saberlas lucir.

    Muaks.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dependientas estan ai para orientarte no para vetarte vestidos, tu prueba y dspues decides, TU MANDAS!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vuelvas a dejar nunca que te hagan eso!!!! Es tu día, no escuches a la gente que no lo valora tanto como tú. Pruébate esos vestidos y luego tú decide si te gusta cómo te ves o no. Tú y nadie más.

    El blog es éste: http://fullerfigurefullerbust.com/

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff...yo es que alucino con la gente....nena, como te dicen las chicas, si te gustan ese tipo de vestidos no te quedes con la espinita de "y si me lo hubiera probado...." si no es lo que esperabas tu misma te daras cuenta y entonces pero nadie puede quitarte la ilusion de verte con un vestido de novia...o que pasa, que las q tenemos curvas no podemos mostrarlas??? o debemos conformarnos con un vestido que "disimule" nuestro cuerpo?? cada una es como es y se conoce a si misma, pruebate todos los vestidos q te gusyen y al final seras TU la que encuentres tu vestido....sin que nadie tenga que imponerte un estilo preconcebido, mucha suerte guapa y ya nos contaras!! ;D
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo cómo las chicas, tú pruebate el que te salga de las narices, al fin y al cabo lo vas a pagar ¿NO? y es a ti a quién te tiene que gustar. Eso sí, muchas veces ellas saben mejor que nosotras que nos queda mejor y peor, pero no por ello te tienen que quitar la oportunidad de vertelo puesto,

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo que dependerá de la forma de cada una, pero es que manda tela que te digan del tirón que te va a quedar fatal...yo mido 1,75 y peso bastante la verdad peso 102 kg y no me averguenza decirlo, estoy gorda pero es mi sueño y deberían de pensar en los sentimientos de la gente, porque yo he tenido problemas hormonales y por eso estoy así, no me como todos los días una vaca asada, en fin, que al final todo el mundo opina sobre el vestido que mejor me va a quedar....., la dependienta, mi suegra, mi madre, mi cuñada...y nadie es capaz de por lo menos decir bueno pruébate el modo sirena y a ver qué tal, no??? además es el que le gusta a mi futuro marido!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el mismo problema y para el dia de la boda no tendre el peso que deseo. Cuando fui a la tienda me dijeron lo mismo y que no me quedarian bien, asi que me saco varios de otros modelos y estoy encantada.... ahora solo tengo que esperar a septiembre a que llegue la coleccion del 2013!!! No te angusties por eso, los vestidos se retocan y se hacen a medida!!! Animo guapa....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menuda dependienta!! Ella no sabe que los vestidos se hacen a medida??? y que hay tallas y se pueden arreglar??? Lo del corte sirena no depende de la talla, si acaso depende más de las formas que tengas, pero vamos, que si eres alta da igual la "gordura" que queda guay, y si eres bajita, entre los miles de vestidos de corte sirena, están los que tienen volantitos o cosas así en la parte de abajo que tanbién favorecen mucho

    Has visto la cantidad de chicas del foro que llevan ese corte sirena? Están todas estupendas y no creo que todas sean modelos!

    Pruébate los que te gusten a tí, con el que te veas bien, será porque te queda bien, diga lo que diga la dependienta.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volveria y me lo probaria!!! pero bueno es que ya hasta las dependientas....puffff.

    Tu pruebatelo, y si te gusta como te queda adelante!! y sino te gusta pues nada, pero que sea porque lo has elegido TU!

    Ya nos contaras

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos de la bloguera futura wife Smiley winking me he sentido tan mal que he salido de las tiendas sin probarme nada, porque ya de entrada si te dicen que te va a quedar fatal te quitan las ganas de todo, no pueden pensar que ya bastante presión y ya bastante mal lo pasamos algunas como para que encima nos machaquen diciéndonos lo horrible que nos va a quedar, es que hay mil maneras de decir las cosas...os doy las gracias a todas por estar ahí animando, gracias de verdad.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    como dicen las chicas, yo que tu me lo probaba, me probaba ese tipo de vestidos y otros, y verás si te favorece o no, porque como dice Future wife, creo que ese tipo de corte no es que favorezca más estando delgadas, es según las formas y curvas de cada persona.

    Pruébatelo y no te quedes con las espinita!!

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei mal vamos si una dependienta t desanima sobre tu idea dl vestido d tus sueños anda y k la den tres reales tu pruebatelo mira km t keda y piensa k es tu dia y l d tu marido d nadie mas yo ahora uso una 40 pero usaba una 58 pesaba 36 kilos mas k ahora y me avria puesto lo k m abria salido d las narices le pese a kien l pese si yo m veia sexy guapa y elegante a los demas prfffffffff
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñaaaaa no les hagas ni casoooo,tu vas y te lo pruebas,xq tu lo vales y si no te gusta como te queda,que sea porque así lo has decidido tú,pero una dependienta no es nadie para vetarte los vestidos que te quieras probar.Alomejor la sorprendes y te queda de infarto

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, Tu pruebatelos, no te quedes con tu cosilla. Te tiene que gustar a ti. Yo estoy un poco rellenara, pensé que me quedarían mal, pero cd me probé uno me sorprendió un montón!!! Hasta me favorecía porque me marcaba las curvas Tu pruebatelo y ya decides por ti misma Un besazo Por cierto Future wife, las fotos de tu bloguera sin palabras, muy sexy y es guapísima
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es cuestión de gordita o no... Cierto es que hay cuerpos a los que favorece más que a otros, pero eso no lo sabrás hasta que te lo pruebes. Para muestra, te dejo estas fotos de una de mis blogguers preferidas, que gasta una 48 y está mil veces más sexy en vestidos sirena que muchas de la 34:

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes que nadie te diga lo que te puedes poner o no. tu pruebate un modelo. y si es asi, como te dicen ellas, tu sola te vas a dar cuenta. Pero que sea por ti misma.

    No te pongas de bajon, porque si no te sienta de verdad, pues tu sola te vas a ver muuuucho mas guapa con otro corte. Pero eso, que nadie te lo imponga, tu primero pruebate y luego ya... decides

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasando totalmente de las dependientas!! Pruébatelos y si a ti te gusta y te hace ilusión llevar corte sirena ese día, te lo pones y te quedas tan a gusto, guapa!!!! A quien le tiene q gustar es a ti!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración