Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marion
Súper Novia Marzo 2013 Cádiz

Corte sirena no apto para gordas..

Marion, el 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 251

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba...

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,( porque a mi me hace ilusión ese corte, hoy una dependienta me dijo que con lo gorda que estaba me iba a quedar fatal...como si una persona gorda no tuviera derecho a llevar ese traje.

251 Respuestas

  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me tienen comentado que ese estilo favorece mucho y estiliza. Así que no te dejes influenciar y pruébate un vestido sirena. Ya verás tú como te queda.

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido en una tienda de novias, yo queria porbarme un semisirena y claro al tener un poco de chicha no me iba, palabras de la chica "con tu cuerpo un sirena o un semisirena te quedaria feisimo", conclusion, me fui a otra tienda, sino sabes vender no trabajes cara al publico, tu eres la que compras y la que vas a lucir el vestido y tiene que gustarte a TI tanto como te queda como el modelo en si, fui a otra tienda, me probe vestidos de sirena y sabes q?era el vestido que mejor me sentaba, pues los "princesa" me hacian aun mas rellenita y mas bajita ademas de aniñarme.... mi estido no sera sirena, pero porque encontre el "mio" pero sino hubiera cogido un sirena pesara a quien pesara

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marion!!! Estoy de acuerdo que no todos los vestido son para todas. Pero no por el tema del peso vamos!!!!!! si no por la menrea de ser de cada mujer. Hay chicas gordidas, que les cae un huevo frito en la cabeza y les queda bien, y al reves tambien!! Creo que como se siente cada uno es lo que trasmites, y lo que la gente capta.

    asi que tu pruebate tooooooodos los vestidos que te apetezcan!! que para eso estan en la tienda. Y luego elige el vestido con el que tu y solo tu te veas espectacular. Sea del corte que sea.

    Auqneu tampoco te cierres en banda a alguno que en un principio no te convenza.... Hay nuchas chicas en el foro que al final han elegido vestidos que ni se habian planteado.

    Y luego cuelga fotillos!!! ;-))

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, esté como esté me voy a comprar el que yo quiera y punto! ajjaajajaj se acabó ya no me amargo más, gracias por vuestro apoyo, en cuanto vaya a probármelos pondré fotitos!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No te preocupes por lo que te han dicho. Alli donde hayas ido no son dependientas ni nada. Cada dia quieren vender menos y joder mas upsss losiento pero es asi como lo siento. Parece que solo quieren cuerpazos. Altas, delgadas y guapas. Yo tengo el mismo problema que tu. Eres tu una de ellas que me as dicho que el vestido que e puesto te gustaba. Yo tambien tengo el mismo problema que tu. Ami me encanta ese tipo de vestido con volantes y corte sirena. Me estube informando. Y alfin aqui en madrid en alcorcon me enterado de una tienda q tienen vestidos de tallas grandes. Y este es uno de ellos. Y la chica muy amable me dijo que este tipo de vestido disimulaba mucho y hacia un pecho muy bonito. Solo tienes que ver la espalda es en tipo corse. ES DIVINO!! y se ajusta al cuerpo de cada una. La mujer es super amable. Y no voy a dudar en ir alli la primera vez q me vaya a probarme uno. Asique hazme caso. Asique no te desanimes. Q Seguro que tenemos mucho mas salero al llevarlo nosotras jajaja Smiley winking mira en sant patrick tiene modelos super chulos. MI prima se a cojido hay el vestido y es envidiable. no creeo que encuentro uno asi de bonito. si puedo te mando una foto. un beso

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marion,

    yo te cuento mi experiencia, ya que tambien soy una mujer muy grande, y fuerte (aunque yo reconozco que estoy gorda, ya que la báscula es la que manda, pero como soy muy alta y bien proporciononada no se nota mucho).

    El caso es que tripa he tenido siempre, y cuando fui a probarme vestidos tambien me probé los de corte de sirena proque la verdad que son preciosos, pero claro, al vertelo puesto parece que estás embarazada (al menos yo) y los descarté directamente.

    Pero yo insistía e insistía en ese tipo de corte o cortes parecidos, pero en vez de ser en sirena que saliera el vuelo de un poco más arriba, y encontre mi vestido, el modelo DOVER de LASPOSA que es entallado hasta un pelín encima de la cintura y despues va saliendo la falda y te disimula la tripa totalmente. Como estaba a dieta, me pude coger una talla 48, que si ya me cogía la talla 50 me cobraban un suplemento por tallaje especial.

    Creeme que soy muuuy grandona.

    En SantPatrick creo que era, estaba el modelo RIAZA que tiene un corte tambien similar y quedan muy bien para las que tenemos "tripita"

    Míralos, a ver que´te parecen (creo que se llaman en forma de A¿?¿?)

    Pero como dicen el resto de compañeras, lo mejor es que te pruebes el vestido que a ti te guste, y después ya vas eligiendo. Que yo iba con una idea totalmente distinta de lo que me gustaba, y al final me he comprado un palabra de honor que tenía claro que era "lo que no quería" pero es que cuando me lo probé (un poco obligada) me lo vi precioso!!! me quedaba mucho mejor que los estilos que había visto y me gustaban.

    Y es que cada una tenemos un cuerpo y somos diferentes, y por supuesto no somos como las modelos de los catálogos, por eso te recomiendo que te pruebes vestidos de diferentes cortes, y cuando sepas el corte que más te favorece te centres en ese modelo hasta dar con tu vestido.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo, sois todas geniales, he decidido volver a probarme los vestidos en septiembre cuando salga la nueva colección y a ver si he perdido un poco más de peso, y me siento un poco más segura, aunque sinceramente soy una chica de curvas porque así es mi constitución y siempre lo seré pero la dieta la hago por salud, supongo que tengo que estar más abierta respecto al vestidoy probarme muchos tipos a ver cuál me sienta mejor, lo que no pienso permitir es que nadie me vuelva a dar su opinión hasta que yo le pregunte, sea la dependienta, mi suegra o mi mejor amiga, porque la que me tengo que ver guapa soy yo y mi novio ejjejeej ^^ aunque el me quiere como soy y sé que aunque me ponga una bolsa me va a decir que estoy guapa, gracias de nuevo por vuestro apoyo y vuestro cariño!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebate el vestido que te guste, quizas cuando te lo veas puesto o te termina de enamorar o quizas te pruebas otro que te queda genial. El dia de tu boda tienes que llevar el vestido que a ti te ilusione y con el que te sientas novia.

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebatelo y decide por ti misma, y si te gusta adelante, al fin y al cabo es tu vestido

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante es probartelo y verte nunca des nada por sentado porque cada cuerpo es diferente, yo soy delgada y no me gusto como me sentaban los de sirena

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu pruebatelo y si luego no te gustas pues bueno, pero por lo menos eres tu la que lo decides!!!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Si no te lo pruebas cómo va a saber nadie cómo te queda? No hagas caso y pruébatelo, que no te quiten la ilusión!!!! Así verás si es el corte que te gusta o no, pruébate todos los tipos y cortes. Yo quería un vestido tipo princesa y no me quería probar ninguno de corte sirena, no me interesaba. La chica de la tienda me insistió y al final, llevé un precioso vestido de corte sirena, que me quedaba mejor que otros cortes.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pruebate lo que quieras, puede que un corte sirena sea el tuyo!!!!

    Me parece una tonteria grandisima!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que tontería es esa? Tú eres la que te conoce y la que se sabe que le va tu cuerpo. Pruebate todos los de sirena que te apetezca!! no les hagas ni caso Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te hace ilusion adelante!! esos vestidos hacen un tipazo de escandalo a todas las figuras y yo de ti a esa tienda no vuelvo ;-)

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marion las de las tiendas de novias son carajotas la gran mayoria,tu ponte lo que te venga en ganas o si no mandatelo a hacer como tu quieras,muchas veces quedan mejor que comprado en las tiendas.A mi me lo va a hacer un modisto,es un modelo de Manuel Mota.Los modistos ven muchas novias al cabo del año y a lo mejor te puede hacer un vestido con el corte que tu quieres y a que no te haga mas gorda.Prueba a ver.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que chorrada es esa??!!! Lo primero es que me hablan a mi asi y me levanto y me voy!! Como se atreve?? Yo soy de la opinion que ese dia es TUYO y tienes que ir como TU QUIERAS!! Esta bien escuchar opiniones, pero creo que al final hay que hacer lo que te dicta el corazon..sino en el futuro te arrepentirás de no haber hecho lo que realmente tu querias..

    Si siempre has soñado con un vestido corte sirena y cuando piensas en la boda tu te ves asi, ADELANTE!! No lo dudes!! Además, eso te motivará aún más a perder kilillos y será beneficioso para tu salud!!

    Ya nos contarás lo que decides!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dependientas según tu cuerpo pueden aconsejarte, pero de dar un consejo a decir que ese tipo no te lo pruebes pq estas gordita ? madre mia esa mujer es .... o que le ocurre en la cabeza ?

    Pruebate los modelos q a ti te de la gana, q para eso eres la que pagas, y con el que tú te veas bien, preciosa y radiante y sietnas que es tú vestido comprate ese, pero no te dejes influenciar por nadie, pq es tú boda, es tú dia y eres tu la que tienes que verte preciosa.

    Yo pienso que no a todas nos quedan bien el mismo estilo de vestidos, pero eso es cada una, pruebate los que tú quieras y tú misma te daras cuenta que estilo te queda mejor.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marion metete en el debate de grupo mi vestido de novia, hay una compañera con un traje de corte de sirena si la ves se te ira todas las dudas esta guapisima haber si esto te anima.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo tambien estoy gordita!! y queria un vestido con volantes en la parte baja, ya que soy muy flamencaaa!! y En la tienda me dijeron lo mismo y al final me enamore de uno con forma de A, las puedes ver en mi perfil...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo solo te digo que si te gusta que te lo pruebes y tu decides si te gusta o no, yo estoy delgada y no me veia con un corte sirena, aunque el vestido era mi preferido no seas tonta pruebatelo y quitate la espinita ,es tu dia y tu vas como quieras de todos modos yo no volveria a esa tienda, y si vas que te atienda otra dependienta y yo se lo comenaria a la encargada lo que te ha pasado suerte guapi ya nos contaras.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi modesta opinion esque los vestidos con corte sirena, no esque no sean adecuados para chicas mas "gorditas", creo sinceramente que son vestidos destinados a personas que independientemente de su peso, tengan las formas muy bien marcadas, con eso me refiero a tener buen pecho, poca cintura y buena cadera. la tipica silueta española vamos!!

    te lo digo, porque yo por ejemplo mido 175, peso mas o menos 54 kilos, soy mas bien recta, la cintura y la cadera no se marca mucho la diferencia para que te hagas una idea; y ese tipo de vestidos me queda........puf pues como te dire yo!!mal no, lo siguiente!!fatal. por eso te quiero decir que segun el cuerpo puede quedar mejor incluso a alguien con mas formas. asique mi consejo es que no te ralles que te pruebes y que en el momento que sea tu vestido lo sabras.y mucho animo que seguro que estaras preciosa!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te digo la verdad puedes estar espectaular con un corte sirena y no tener un cuerpo 10

    Tienes que ir a tu gusto con tu personalidad no te dejes influenciar.... es TU DIA!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tema polémico... Yo también voy a ser "mala", hasta cierto punto.

    Independientemente del poco tacto que tenga la dependienta, creo que es cierto que hay ciertos cortes que favorecen más a un tipo de cuerpo que a otro. También es verdad que para saber lo que te favorece, tienes que probarte antes muchísimas cosas hasta llegar a lo que realmente te hace destacar lo bueno que tienes o te disimula aquello que te gusta menos. No creo que la ropa esté hecha para sufrir y para darse malos ratos llorando porque uno no entra en lo "establecido", sino para verte guapa con lo que te hace estar guapa. Pruébate de todo, y yo te aconsejaría que cuanto menos gente haya, mejor, que tengas tu ratito tú sola para mirarte al espejo y formarte una opinión propia antes de que los demás te digan lo que piensan. A veces somos indecisas y nos dejamos influir por los demás.

    A mí particularmente me fastidia mucho que una vendedora me intente vender algo que se está viendo que me queda mal, así que prefiero que me asesoren (ahora, sería deseable que tuvieran tacto al decir las cosas). Yo he visto en Pronovias a una mujer que iba a ser madrina probándose un vestido y la vendedora diciéndole lo estupenda que estaba, mientras yo pensaba que ni el color del vestido le favorecía con su tono de piel (demasiado pálido), ni la forma, y ni siquiera me parecía apropiado para ir de madrina (ésa era mi opinión), pero claro, yo ya he llegado al punto de no dejarme influir por nadie (me ha costado mucho tiempo y muchas horas de probador hasta ver lo que me queda bien o no).

    No creo que decir "estoy gorda" sea para vetar directamente ciertos tipos de vestidos (aquí han puesto varias fotos en las que había mujeres de lo que se llaman "tallas grandes" llevando vestidos ceñidos y les quedan muy bien), sino que hay que fijarse en si el cuerpo tiene armonía, si está proporcionado, qué tipo de curvas tienes, etc. Hay muchas delgadas que tienen barriguita o que no tienen cintura, y un corte sirena sin cintura ni cadera no creo que les favorezca.

    Yo soy bajita y tengo una 38, pero tengo poco pecho y las caderas un pelín anchas en proporción con la cintura, con lo cual, por mucha 38 que tenga, hay cosas que no me sientan bien, y hasta que he dado con el tipo de falda y vestidos que me estilzan han pasado años!!! Y siendo bajita, hay escotes con los que me veo más bajita todavía porque me acortan el torso, con lo cual también los descarto.

    Resumiendo: pruébate distintos tipos de vestidos, con distintos cortes, y yo te recomendaría que te los probaras dejando fuera del probador a todo el mundo, o que en cuanto te haya ayudado la dependienta le dijeras que te deje sola un momento en el probador, y te mires por todas partes, de frente, de espalda, de lado... y sólo cuando tú hayas decidido qué te parece, recibas las opiniones de los demás. Y sobre todo paciencia!!! (aunque te parezca raro, yo, hace unos años -que ya no, que ya me conozco- también he salido prácticamente llorando de un probador, y tengo la 38 desde siempre. No es cuestión de talla, sino de confianza en una misma y de saber encontarr tu estilo).

    Suerte con las pruebas y las compras y ya nos dirás qué tal.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas de la 46!!!

    Deciros que yo descarté los cortes sirena porque no me veo con ellos y porque siempre he tenido claro que quería ir de "princesita" cuando me casara... pero también animaros porque me sacaron algún vestido para que me lo probara con el talle muy bajo (no tipo sirena, pero bajaban bastante, que para el caso es lo mismo) y me llegó a sorprender que me quedaban estupendamente!

    También os digo que no os desesperéis, porque modelos hay muchos y no todos van a quedaros bien, muchas veces simplemente porque la talla de prueba de algunas tiendas, es tan pequeña que en ese corte es imposible meterse... recuerdo una tienda donde yo les descarté ese tipo de vestidos y la dependienta se empeñaba en probármelos y ninguno me baja de la cadera!!! (Eran talla 38, que esperaba? Además le había dicho que eso no quería)

    Menos mal que no fue mi primera tienda y que ya tenía mi vestido casi decidido, si no, entro en una depresión que no veas! Pero si ese es el corte que te gusta y en una tienda no lo encuentras, vete a otra donde tengan tallas un poquito más grandes (al menos la 42 o 44) para que te veas de verdad con él

    Y no dejes de probarte otros estilos... vete con la mente abierta a todo, que a veces ves vestidos de novia que te sorprenden porque ni te los imaginabas así en tu cuerpo!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si te hace ilusion el corte sirena te lo pruebes, es cierto que a cada una nos pega mas un estilo u otro,y nos favorece mas un corte u otro y las dependientas normaente lo saben,aunq creo q deberia haber sido un poco mas educada...a q si ella es fea no se lo dice nadie??de todas formas y aunque hay estilos que van mas con un tipo u otro todas somos diferentes,y a lo mejor te queda espectacular!!por ponerte un ejemplo una amiga que se casa dos meses despues de mi,me enseño su vestido que era corte sirena y con volantes...ella aunq ha adelgazado bastante esta gordita y no es especialmente alta...lo primero que pense es que como se habia comprado ese vestido,q no era el que mas le iba a favorecer...y luego me enseño una foto de como le quedaba,sin coger ni nada,el dia que se lo probo...y le quedaba impresionante!!asi q pruebatelo y no te dejes llevar por los topicos,porq cuando te veas con el ya decidiras tu si te queda bien o no,perp eres tu quien decide!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui que con la 46 te pruebas de sobra, yo cuando decidí casarme pesaba 103 kg y de talla una 52 en 5 meses perdi 20kg y baje a una 46 y de la 46 si hay tallas (me puse a dieta xq tenía miedo de no poder probarme ningún traje) asi que tranquila y verás como si hay, de todas formas hay tiendas que traen los vestidos de prueba de tallas más grande pregunta en el grupo de tu cuidad x si conocen alguna, si alguna de Córdoba tiene ese problema la de aqui es Higar en Fueste palmera (y me refiero a tallas "grandes" una 46 xq normalmente suelen tener de prueba vestidos de la 40-42)

    En cuanto al corte de sirena, si es el que te guste pideselo, pero yo creo que no es un corte favorecedor para las que tenemos curvas, a mi no me gustan y los deseche de momento. Lo que si es imperdonable es como te hablo la dependienta, que poco tacto y que falta de respeto...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a probar no llevaba ninguno en mente porque como también estoy gordita no sabía lo que mejor me iba a quedar y a gustar claro, así que la dependienta me saco todo tipo de trajes y cortes hasta que me encontré con el que me gustaba¡¡ Yo lo compré en Arras que es una tienda multimarca y la verdad es que no me quejp porque el primero que probé fue el que me gustó pero aún así me saco otros 7 u 8. Los probé todos para no quedarme con ganas de saber como me quedarían¡¡

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marion a mí me pasa como a tí, mido 174 y peso 97Kilazos, pero yo si que estoy muuuy acomplejada, porque llevo 5meses haciendo dieta y he perdido 3 o 4 kilos, así que ya ves, un poco depre...tuve una boda el año pasado y fui a comprarme un vestido de la talla 46 y la dependienta me dijo que eso eran vestidos especiales de "tallas grandes".....lloré durante una semana entera y ahora, la semana que viene voy a ver vestidos de novia y me da un miedo incrible....a la criatura que te dijo que estas gorda le diría lo mismo que le dije a la que me lo dijo a mí:....reza para que no te llegue el día en que te veas como yo y alguien te diga lo que tú me has dicho a mí,...a todo esto yo lloraba como nunca en mi vida y ahora me da pánico pero no puedo hacer más de lo que hago así que me tengo que aguantar y me pondré el vestido con el que me vea bien, diga lo que digan, porque si ese día no me veo bien yo, no lo voy a disfrutar y me va a dar igual que se llame corte sirena, imperio o lo que diga cualquier dependienta superficial....

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que tonteria es esa!!! tu te puedes poner lo que quieras y te venga en gana y ser una mujer de curvas no te lo impide y si no mira a Queen Latifah k es una mujer voluptuosa y una de las más sexys!!!

    dsadasdasdasdsadsdasdasd

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo pienso que no todo a todo el mundo le queda bien, por eso hay modelos distintos para cada persona: unas somas altas, otras bajitas, unas más rellenitas de pecho, otras más rellenitas de culete....la dependienta está harta de ver y vestir a las novias y ella te abrá dado su punto de vista, otra cosa luego es que tu quieras ponerte un vestido corte sirena porque te encanta...pues por mucho que te diga la chica si tu quieres un vestido asi, tú te compras el que tú quieras...no te agobies ni mucho menos, no tiene importancia, lo importarte es lo que tú quieras y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración