Hola comu! Mi rayada de esta semana es sobre el cortejo nupcial, es decir, las personas que desfilan durante la ceremonia.
Hablándolo con mi madre y viendo posts antiguos en la comu, me queda claro que, aparte de los novios, padrinos y pajecitos, lo normal es que los padres que no son padrinos también desfilen, además en nuestro caso ellos serán los testigos! Y también está el tema de las damas de honor, que he visto que pueden ir tanto delante como detrás de la novia.
Pues el caso es que a mí me haría ilusión llevar a todo ese cortejo, pero no tengo ni idea de cómo plantearlo sin que parezca un desfile de gente incómoda, lo único que se me ocurre es que lleven cosas en las manos, pero no vamos a hacer rituales así que como no lleven bolis y papeles 😂Mi idea a priori es:1- Música de entrada del novio, niño de los anillos2- Novio y madrina3- Testigos (padres)4- Música de entrada de la novia5- Damas de honor6- Niña de flores7- Novia y padrino
Pero, como os digo, no sé cómo hacer el desfile de los testigos y las damas... Ellas son 4, no veo mucho que me lleven la cola porque la capa de mi vestido luce más si la llevo suelta y además no quiero que vaya nadie detrás 🤭 He pensado ponerles los típicos ramitos de flores, pero se me va un poco de precio, es que me las imagino con las manos vacías y se me hace cutre. A los testigos si acaso se me ocurre que vayan cogidos del brazo, pero, al no ser pareja sino consuegros, no sé si podría quedar un poco extraño, además no sé si les va a hacer mucha gracia 😅
No sé... como siempre me queda el post tamaño XL, ¿qué haréis vosotrxs? ¿Alguien que tenga la experiencia puede contar si estas cosas quedan bien? Es que me pongo en la piel de estas personas y me sentiría un poco como haciendo un papelón... Gracias amores!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí