Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2019 Sevilla

Cosas prohibidas para la boda!!

Sandra, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:57

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 68

Yo no he prohibido ninguna cosa en mi boda, lo único que si quería es que se lo pasarán bien y disfrutarán con la boda. Y creo que he conseguido que todo el mundo disfrutará de la boda que tuvimos ☺️☺️☺️
Yo no he prohibido ninguna cosa en mi boda, lo único que si quería es que se lo pasarán bien y disfrutarán con la boda. Y creo que he conseguido que todo el mundo disfrutará de la boda que tuvimos ☺️☺️☺️

68 Respuestas

• Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo único que hemos prohibido es tirar arroz 😅
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hiciesen a mi no me importaría pero agradezco que a Borja no porque es anti disfraces, pero me parece algo súper gracioso la verdad muy divertido
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo prohibo las sorpresas de cualquier tipo.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he prohibido los videos tipo diapositivas en power point con fotos mías y de mi novio en plan adolescencia y tal.. Porque mis amigas son mucho de eso en los cumpleaños, pero para la boda no lo veo...
    Y también he dicho que nada de disfrazar a los novios ni cosas de esas... Hace muchos años fui a la boda de mi prima y después del postre metieron al novio en una habitación y lo hicieron salir vestido de bebé (mi prima es profesora de infantil) con un pañal gigante y un chupete... En mitad de la boda!!! Horrible!!!! La verdad que los amigos a veces se les va la pinza...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración