Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2019 Sevilla

Cosas prohibidas para la boda!!

Sandra, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:57 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 68
Yo no he prohibido ninguna cosa en mi boda, lo único que si quería es que se lo pasarán bien y disfrutarán con la boda. Y creo que he conseguido que todo el mundo disfrutará de la boda que tuvimos ☺️☺️☺️

68 Respuestas

Última actividad por Aintzane, el 5 de Noviembre de 2019 a las 18:24
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco nos hemos prohibido nada... hicimos todo lo que quisimos, hasta un karaoke jeje y la verdad que la gente dice que fue una boda de película, de nuestra boda han dado el paso otras dos parejas de amigos porque nos dijeron que les dimos mucha envidia jajaja estamos encantados de tener dos bodones Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no prohibo nada la verdad.


    Sobre los niños, mi boda es tarde noche y tendremos 12 niños le más mayor de 9. Mi familia asiste toda asi que muchos ni tendrian donde dejar a los niños ^^u...


    En la última boda que fui mi hija tenia 11 meses y fue la que más aguanto y mas tute le dio a la pista de baile.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Queta, gracias por tu comentario, la verdad que pienso lo mismo que tu, pero realmente es que no sé como decirlo, muchos de nuestris invitados viven lejos y no vamos a poder darle la invutación en mano y la verdad que aunque no se lo digamos podian pensar por ellos mismo que los niños a una boda no deberian de ir. En fin gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!
    Mi hijo con 8 años hace unos meses estuvo en una voda hasta las 5 de la madrugada y la gente flipaba...
    Pero vaya,aunque aguante hasta la1...Duele cuando eres padre/madre...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo tampoco donde molesta mi hija yo no quiero saber nada. Y que con dice ocupe mi sitio otro sinceramente me daría igual por que para mi es un desprecio hacia mi hija y por ahí no pasaría. Pero como esto es un debate cada uno en eu boda que haga lo que quiera
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único los niños?? Como si fuera cualquier cosa. Que manía cada padre que se responsabilice de sus hijos, pero donde estorba mi hija estorbamos nosotros, igual mi hija os acuesta a todos que tiene toda,la marcha del mundo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!!!!!!!!!!😉😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar es un debate no creemos conflictos entré nosotras. Cada una opina lo que quiera. Si es verdad que cuando uno lee se malinterpretan las palabras y podemos pensar mil y una cosas negativas.


    En segundo lugar me casé hace dos semanas a mí me venía la gente a preguntarme que si había que ir vestido de alguna forma. Yo les dije que cada uno podía ir vestido como quisiera que a mí me daba igual que lo importante era asistir a la boda. Y que había que pasárselo super bien. Creo que lo hemos conseguido por que todo el mundo salió encantado con la boda. Hubo mucho detalles no solo para el novio si no para algunos amigos cercanos y para nuestros hermanos ( para mí también hubo no penséis mal 😜😜). Los amigos de el si que son bastantes payasetes y la verdad es que lo agradecí un montón por que la boda fue bastante graciosa, se trajeron hasta una nevera y la metieron debajo de la mesa 😂😂😂 y un altavoz de esos que vendían en la feria no sé si los seguirán vendiendo. La verdad es que la boda fue muy bonita.
    Tercero tema niños a mí es una cosa que no fu ni fa si es verdad que muchos de nuestros familiares venían con niños y no tenían donde dejarlos. Si es verdad que me casé por la noche y es más jaleo para un padre de decir dónde dejo a mi hijo?? Todo aquel que tenía claro que se iba a llevar a su hijo lo trajo a la boda. Pusimos animación y no hubo niños en toda la noche por que en todo momento estuvo las monitoras dándoles juegos a los niños y el momento comida estuvo todo el tiempo las muchachas con ellos. Los padres de vez en cuando se acercaban pero los niños estaban super entretenidos. Al día siguiente hubo muchos niños diciendo que querían volver otra vez a la boda por que se lo habían pasado muy bien. Los padres comieron agusto y los niños estuvieron jugando todo el tiempo. Es una cosa que recomiendo 100% cuando van niños a las bodas de igual si es de día como de noche. Yo salí hasta contenta por haber tomado la decisión de la animación.
    Y por último la última semana lo pasé bastante mal por que hubo riñas familiares. En la boda nadie lo noto pero no por eso quiero fastidiar este post y deciros que habrá gente que le guste más gente que le guste menos. Lo importante es que es vuestro día y que lo habéis echo todo a vuestro gusto.
    Otra cosa tema liga y corbata conocía lo del tema dinero pero como no salió el tema cosa que me ahorro 😂😂😂 que está la cosa muy mala 😜😜😜.
    Así que disfrutar cada milésima, segundo, minuto, hora de vuestra boda por que solo se vive una sola vez. Así que ánimo chicas que hay que disfrutarlo al máximo 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a prohibir nada, queremos que cada invitado sea uno mismo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va! Nosotros somos de dejar hacer. Y lo que queríamos es que todos disfrutaran al máximo!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos intención de prohibir nada. También es verdad que es una boda pequeña e íntima y ni nosotros ni nuestras amistades somos de hacer el payaso ni esas cosas. Así que no espero ninguna sorpresa en la fiesta...


    Sobre los niños, yo creo que depende del tipo de boda y cuántos niños vayan a asistir. En las bodas de día suelen ir más niños y se les puede poner animación para tenerlos entretenidos y que sus padres puedan relajarse. Pero en nuestro caso nos casamos de noche y en una terraza con escalones, etc. Solos habría tres niñas (y sus padres son de dejarlas con los abuelos) y dos bebés. Yo personalmente no iría con un bebé a una boda de noche y al aire libre, pero tampoco les voy a prohibir ni decir nada al respecto. Total, si lo traen, los que tendrán que cuidarlo son ellos, no yo 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece si...
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque decía que le quitavamos protagonismo vamos una tontería
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría que me prohibieran algo en una boda...por lo que total libertad para todo el mundo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo hay que pasarlo bien y en nuestra boda todavía hay gente que me dice que fue la mejor por el buen rollo que teníamos. Pero si depende de los novios. Los novios dicen si o no que les corten corbata o liga.(a no ser que tus amigos pasen de ti y te obliguen por lo que amigos no son) Pero bueno al tener buenos amigos como tenemos sabían que no debían hacerlo para no hacer sentir mal a nadie...no todo el mundo es así. Pero oye olé tú si en tu zona gusta esa tradición y a vosotros no os importa genial. Cada uno hace en su boda lo que quiere para hacer sentir bien a su gente, nosotros así lo hicimos. Si tu gente se siente bien así pues hacerlo!! Será súper divertido para vosotros y para ellos. Si a mí me encanta que cada una haga lo que quiera en su boda! Cada boda es diferente como la personalidad de los novios. Que vivan las bodas! Jajajja me encantan las bodas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de estorbar...queda fino fino...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad????🙄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos prohibido nada de momento y creo que seguirá así.
    • Responder
  • Queta
    Novio Novato Octubre 2019 Islas Baleares
    Queta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia,
    Nosotros teniamos claro que no queriamos niños en la boda, porque nos salian unos 60...e iba a parecer un cumpleaños mas que una boda😂😂
    Solo vinieron los 2 hijos d mi hermana y la hija de la hermana de mi marido.Sinceramente, lo comentamos con los invitados, cuando dabamos la invitación y ni uno se enfadó ni dejó de venir, muchos nos dijeron que muy buena idea y que así podrían disfrutar de la fiesta sin tener preocupación por sus hijos....
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a prohibir nada .. estuve hace poco en una boda que prohibieron tocados....
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la palabra PROHIBIR me suena muy estricta, pero lo que sí tengo claro es que es nuestra boda y nosotros decidimos cómo queremos que sea. En nuestro caso, no queremos arroz por encima (pondremos pétalos o confeti), y me encantaría que la ceremonia fuera libre de móviles. No sé cómo lo sugeriré, pero es una boda civil íntima y queremos ver las caras de la gente, no sus móviles en alto durante toda la ceremonia. Para eso está en fotógrafo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra no hay nada prohibido!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El niño solo estorbaria? No creo q a unos padres sea la situación q sea le estorben sus hijos, y menos aún a los novios,q no son su responsabilidad. Esta claro q cada uno hace lo q quiere, pero ni pinta nada un bebé ni pinta nada personas de 80 años y si se les invita
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda estaba prohibido prohibir 🤣😂🤣😂
    Me explico, nada prohibido, queríamos q nuestra día fuera una celebración del amor con los nuestros y para ello q todos estuvieran lo más a gusto posible: no nos metimos en como vestían, con quién se sentaban ni q comían.
    Nos agradecieron mucho tanta "libertad"
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nde hecho no me pasaría tu petición x el foro xq t he dicho que no iría.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas prohibidas?? Mmm🤔.
    Creo que ninguna. Quiero que todo el mundo disfrute, a pesar de que no coincidamos en los gustos.
    No quiero ser yo quien ponga trabas. Es un día feliz y cada uno disfruta a su manera.No creo que un color, o una canción , o una vestimenta afecte ni mi estado de ánimo, ni afecte mi felicidad ese día.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos mis invitados me importan pero si se pasan por el foro mis peticiones en mi gran día.. pues el mismo trato ya esta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que hay diferentes formas de verlo. Hay quien es más sentimental y quien es más práctico. Todas las formas son igual de válidas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X supuesto, faltaría más. Es tu boda y puedes hacer loq quieras. Como si quieres pedir que la gente vaya en tanga. Xo x como me has contestado parece que te importan poco tus invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he prohibido nada, solo le dije a mi cuñada en plan broma que como para los 2 es la segunda boda que pueden repetir vestido pero no el que se pusieron para la primera boda de su hermano jeje...logicamente ella se echo a reir y me dijo que eso ni de coña, queremos que sea nuestra boda y no haya recuerdos de la anterior pero vamos que solo se lo he dicho a ella y fue en broma.
    Referente a niños, nosotros llevamos 3 por lo que son una parte importante para nosotros que haya niños y cosas para que disfruten, de echo en un salon preguntamos por la animacion infantil y nos dijeron que se puede poner pero en una boda no hay que tener en cuenta a los niños...a parte de mas cosas con esa frase para mi fue determinante para descartarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración