Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Octubre 2019 Sevilla

Cosas prohibidas para la boda!!

Sandra, el 31 de Octubre de 2019 a las 19:57

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 68

Yo no he prohibido ninguna cosa en mi boda, lo único que si quería es que se lo pasarán bien y disfrutarán con la boda. Y creo que he conseguido que todo el mundo disfrutará de la boda que tuvimos ☺️☺️☺️
Yo no he prohibido ninguna cosa en mi boda, lo único que si quería es que se lo pasarán bien y disfrutarán con la boda. Y creo que he conseguido que todo el mundo disfrutará de la boda que tuvimos ☺️☺️☺️

68 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!! Podré coincidir o no contigo, pero cada uno es libre de hacer las cosas a su gusto.
    Lo que si que me parece feo es juzgar los gustos ajenos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quieres que te diga? Cada uno escoge cómo hacer su boda, faltaría más !
    El post va de cosas prohibidas
    Y yo dije la mía ,por eso se llama debate; habrá opiniones compartidas y otras no
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con esas palabras...
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es libre de escoger, no es algo que me quite el sueño.si me falla otro , ocupo su puesto con otra persona
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo fui a una boda donde los niños solo estaban invitados para la ceremonia, para así incluir a los niños que llevaban los anillos, y luego en el banquete no habia niños.
    A mí personalmente no me gusta no invitar a los niños, hemos contratado animación infantil y ellos estarán jugando y los adultos disfrutando, cada cual que decida si quieren o no llevarlo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si mi hijo no es bienvenido no voy.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués diciéndolo,por suerte solo unos pocos tienen hijos y mayormente bebés y claro, que pinta un bebé en una boda
    Así que dije ; ey te invito a mi boda,lo único que es solo para adultos así nos lo pasaremos bien. y no se lo han tomado a mal ,al contrario tienen claro que quieren pillar un buen pedo y el Niño solo estorbaria
    Además eso que me ahorro, menús infantiles y Tonterias hay
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, ¿y cómo lo hicistes? Es que a mi me encantaria que en mi boda no vinieran niños pero mi novio, mi madre dice que queda muy feo decirlo. También tengo el inconveniente de que la única que no me importaría es mi ahijada de 3 años que me va a llevar los anillos y claro....como unos si y otros no...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un diaaaa🤪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo a la perfección lo que dices...pero ya te comento que eso en caso de que de haga no depende de los novios...
    Y habrá quien dé dinero o no para la liga...🤷‍♀️
    Soy partidaria de que en las bodas hay que pasarlo bien sin ofender
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Por eso cuando vi los invitados haciéndolo me quedé muerta... Y lo del número de cuenta por supuesto que no lo hicimos. Nuestra familia está mal económicamente muchos no nos regalaron nada, solo queríamos que vinieran y se sintieran bien. Imagínate si vas a la boda no has podido regalar nada y te vienen a pedir dinero otros que no saben de tus circunstancias con un cachito de liga y encima te dicen algo como que rácano eres. Te sientes mal.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco prohibi nada... El dj m acuerdo q m dijo oye alguna canción q no quieras q ponga o sino quieres q los invitados pidan dímelo..y le dije q pusiera lo q viera y lo q le pudieran..y bailamos , sevillanas, las spice Girls y la d 9 semanas y media q m hizo mi marido un streaptease... Y la gente disfrutó
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no prohibimos nada. Todo el mundo se comporto bien.
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que dije que niños no,es una fiesta para adultos hasta las mil y no sería cómodo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pueblo de Ávila algunas bodas también lo hacen y da vergüenza ajena...estoy contigo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no voy a prohibir nada,porque la gente va a pasárselo bien y no queremos andar con normas.
    Una cosa que si he dicho que no quiero,es eo tena de cortar liga y demas...pero no a sido ninguna prohibición.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la tradición se confunde...los novios eso no lo hacen...
    Lo hacen amigos o familia...
    No es algo que se habla ni medita
    De mal gusto me parece poner el numero de cuenta en la invitación y hay miles de personas que lo hacen...🤷‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sandra! Creo que se trata de eso, disfrutar. Nosotros tampoco pondremos prohibiciones
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me va eso de prohibir, restringir, obligar... Para nuestra boda dijimos sitio y hora y a disfrutar. Mi familia tiene una tradición en las bodas: cantan a la novia una canción que da mucha vergüenza ajena, no me gusta nada, pero cómo iba a prohibirla, si se lo pasan pipa cantándola y ya es una tradición, así que canté, bailé y me lo tomé con humor. Podría haberla vetado, pero preferí darles el gusto.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acepto que en mi boda con educación se haga lo que salga...
    Si en una boda me dicen"no hagas......." a mi me cortan y estoy con cara de besugo...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona...yo me quede muerta en la primera boda que lo vi(que no era de aquí)...me senti incomodisima con la situacion como invitada, eso de pedir dinero por las mesas...Smiley atonished por eso en nuestra boda lo dijimos, aunque solo se les hubiera ocurrido a unos que en su pueblo lo hacen, en muchos lugares esta mal visto.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo mi boda sea el momento de prohibir nada...Quiero diversión y quiero vivirlo 200%
    Confio en mi gente y sé que no pasará nada de lo que me arrepienta..
    Hay gente que prohíbe cortar liga...calzoncillo etc...pero son cosas que se han hecho toda la vida y yo estoy a favor de que sigan
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece totalmente fuera de lugar, con amigos así quien quiere enemigos, lo que no se es como el novio se dejó, mi chico no se presta a eso ni muerto, antes salimos en las noticias porque se ha liado a leches con los colegas para evitar que le pongan eso jajajaja
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi... Real 100% y cuando digo pañal gigante digo que SOLO llevaba eso......... además les hicieron bailar la canción de: soy una taza, una tetera, una cuchara... 🤦‍♀️🤦‍♂️
    Los amigos del novio descojonados de risa... Pero tendrías que ver la cara del resto de los familiares, un horror!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tiene que ser!!!!!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror!! Eso no lo he visto nunca, pero si tengo que prohibirlo lo prohibo vamos
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo quería prohibir el color rojo tanto en vestidos como en corbatas,porwue es el color principal de la boda y además es el que llevan las damas de honor y los best men, pero al final me lo he pensado mejor y no quiero fastidiar a nadie diciéndole lo que se puede poner o lo que no, así que finalmente eso no lo vamos a prohibir.

Lo que sí prohibiremos es tirar cosas a la salida de los novios, ni arroz, ni confeti ni pétalos ni nada porque el hotel no nos lo permite no porque a nosotros se nos antoje.
    Y no quiero prohibirlo como tal, pero le comentaré a la gente que tenga consideración con el tema de las fotos con móviles, para que no se metan en el ángulo del fotografo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Me parece un poco rastrero ir mendigando dinero a la familia cuando ya se gastan un dinero por ir.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a prohibir nada...confiamos en todos los que vamos a invitar y nos conocen muy bien así que saben hasta que límites pueden llegar...siempre y cuando haya respeto no importa!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el tema de cortar corbata, liga o calzoncillos y luego vender los trozos por la mesas...nos parece una tradición que no nos gusta y menos vender...que la gente ya se gasta su dinero en vestirse para la boda y venir como para pedir dinero!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prohibiremos fumar cerca de las mesas con comida en el aperitivo. Dejaremos una zona más apartada del jardín para la gente que quiera fumar que no moleste a los demás. En la última boda lo pasamos fatal por culpa de la gente echandonos el humo todo el rato en el aperitivo,al final la gente acabó por no comer siquiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración