Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Cosas que dan mala suerte en una boda

Carolina, el 16 de Enero de 2014 a las 08:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42

Me ha hecho gracia un e-mail que me ha mandado una amiga esta mañana, y quiero compartirlo con vosotras para echarnos unas risas de cara a nuestras bodas:

Cosas que dan mala suerte en una boda

1. Que el novio vea el traje de novia antes de la ceremonia. Para evitarlo, se montaban fiestas entre amigos del novio (principio de las despedidas de soltero): Y de paso da muy buen rollito que tu novio se olvide hasta de que existes por culpa de una bailarina exótica a la que los amigos han invitado. Desde hace unos años también da mala suerte ver al novio con su traje, por lo que las amigas cumplen idéntica función.

2. Que la corbata del novio sea troceada: augura infidelidad. ¿De él o de ella? No está muy claro. Por esta razón invitamos a que el novio haga un canje de la corbata con el cuñado antes de trocearla.

3. Casarse en enero: penas económicas. ¡A ver!, ¿Y cuándo no? Si encima te llueve ese día de enero, ya puedes ir corriendo al juzgado tras la lluvia de arroz.

4. Llevar perlas: augura lágrimas: Porque luego descubres que las perlas que te han regalado son falsas y es normal que llores. ¡Encima que les has dado de cenar de gratis, que te vengan con esos regalos tan cutres!

5. Si el novio corta la tarta solo, la pareja no tendrá descendencia: Mis amigas se debaten entre el “Si te crees que voy a ser tu esclava vas listo” y el “¡Que tranquilidad tener noches de pasión desenfrenada sin riesgo futuro de oír <<mamá>>” En este caso, la mala suerte puede ser una bendición.

6. El mal de ojo echado por las solteronas envidiosas. ¿Y quién siente envidia ante una boda? Desde luego, el novio tendría mucha mala idea si invitara a su ex. Entonces el velo debe ser de plomo y el novio, un sádico o muy tonto.

7. Los anillos no deben prestarse bajo ningún concepto y menos a alguien del propio sexo, porque entraña el riesgo de perder al cónyuge: ¡Encima eso! Yo tengo amigas que no han prestado el anillo y sin embargo, han perdido a su cónyuge; y a otras que han regalado el anillo después de un tiempo y el marido no ha desaparecido. ¡Eso va con la persona!

De todas maneras, lo mejor es hacer caso de los grandes autores, y más cuando son santos. Y a las pruebas me remito, porque, cuando se le preguntó a San Agustín de Hipona sobre el matrimonio, dijo lo siguiente: “Casarse está bien, no casarse está mejor”.

42 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 11 de Septiembre de 2015 a las 22:30
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues vaya, no lo sabia, pero perlas voy a llevar las de mi abuela jeje
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjjjjjjjj... Pues yo, no sólo vi el traje, sino que fui a elegirlo con él...
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo en lo de que no vea el vestido de novia, pero ya no es por la mala suerte, es por la emoción de verte por primera vez vestida de novia, esa cara no tiene precio y mucho menos el sentimiento que desprende
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a casarme en enero.. si además voy a tener mas penas económicas de las que ya tengo.... hahaha
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevar perlas???? Pues yo voy a llevar unas cuantas!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja genial!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejje muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hare ninguna de las 7 por si acaso. gracias por compartir jajaja

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiiii pues yo el traje del novio lo voy a ver igualmente,porque sino... dios sabe como me vendra disfrazado este hombre!!! Smiley xd
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy bueno.... Todavía no he visto una boda q el novio corte la tarta solo
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje me han encantado los comentarios!! :-)

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja...gracias por estas risas jeje... muy bueno!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja que bueno esto se lo voy a enviar a toda mi familia pq son muy supersticiososSmiley smile))))))))

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! muy divertido!! Smiley winking

• Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Muy divertido el sentido del humor que le pones!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy curioso y divertido. Sabia lo del vestido y lo de las perlas.
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno... Yo creo que solo creo en lo del novio que no vea el traje de la novia pero lo demas me da igual jaja
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaaja que bueno!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! jejejeje

• Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido lo tngo mal mal jaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es que sea muy supersticiosa, pero me ha servido para reirme, porque me da la sensación que todo el mundo a mi alrededor ( seguro que con la mejor de las intenciones ) me dicen lo que debo y no debo hacer según su experiencia, tradición, costumbres, novedades, etc ... Y yo cada día que se acerca voy pensando una cosa diferente... y al final digo ¡Pues ale, que sea lo que Dios quiera, si tiene que salir mal... que salga mal! ¡¡¡ Pero por favor el viaje que salga bieeen!!!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo nada de supersticiosa, nos casamos un día 13 del año 2013, llevando 13 años, fui con el a comprar su traje y llevaba perlas en los pendientes! Jajaja, así que ya me dirás tu. Pero esta gracioso el texto

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lsa unicas que hare caso es a la del vestido y a la de cortar la tarta, pero por que la cortaremos juntos que me hace ilu no por supersticion,jejejeje.

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algún otro debate que también hablaba de esto y entonces todo da mala suerte si lo pensamos!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj si nos ponemos asi todo da mala suerte... sea como sea, a disfrutar de nuestra boda!

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es curioso todo lo que va asociado a las bodas. Me parece graciosa la lista. Hay que reírse de todas estas cosas.

Yo no creo que la mala suerte, ya que es algo que te ganas a pulso. Y la buena suerte tambien.

Mi novio no ha visto mi vestido, pero es solo para que ese día le parezca espectacular y se emocione al verme. No se si ioré a verle comprarse el tarje, todavía no lo he pensado.

Un saludo.

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2015 Burgos
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos ponemos quisquillosas no te casas, vaya agobio jejeje.
    yo que el novio no te vea el vestido si q lo cumplo todo lo demás son supersticiones absurdas jiji
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracioso si que es. Pero entre lo que tengo que llevar y esto no voy a estar pendiente de mi dia y mi boda. Smiley xd

Salu2

• Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si fui a ver el traje de mi chico, porke la boda es en tonos morados y el y su madre empeñaos en que le quedaba mejor la corbata azul! Imaginaos ke bonito hubiera kedado todo en tonos morados y el novio de azul.... jajaja al final va de blanco ke estaba mas wapo ke de morad y azul pero menudo disgusto me pegue... jajaja
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy gracioso!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar