Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

cosas que no ayudan a 20 dias de tu boda

Mercè, el 20 de Mayo de 2021 a las 17:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola chicas! Llevo unos días muy out y desaparecida porque estoy super , super estresada a sólo 20 días de la boda y todo esto es gracias a que la florista, nos ha dejado tirados justo ahora. Después de estar 3 semanas sin cogerme el teléfono y yo ya con un mosqueo... ( por suerte es de los únicos...

Hola chicas!

Llevo unos días muy out y desaparecida porque estoy super , super estresada a sólo 20 días de la boda y todo esto es gracias a que la florista, nos ha dejado tirados justo ahora.

Después de estar 3 semanas sin cogerme el teléfono y yo ya con un mosqueo... ( por suerte es de los únicos proveedores que he tenido que estar detrás permanentemente.. agotador); Pues me llama antes de ayer que lo siente mucho, que está enferma y que le han dicho que la tienen que operar y que no estará para hacer nada en 2 meses..

No quiero quedar de poco empática y demás. Lo primero que le dije es que estuviera bien y tal, pero por lo menos... ¿Me podría dar alguna solución, no? " llama aquí que te ayudarán " o " yo no puedo hacerlo pero he llamado a tal sitio y te harán lo mismo que teníamos acordado..." por ejemplo.. PUES NO! nada de nada...

Además que teníamos preparada de hacia un año una decoración bastante importante y de montaje complejo... no estamos hablando de 10 centros de mesa y 1 ramo..

Así que esto sumando a que hemos adelantado la boda a las 14h y todo lo que ello conlleva................ ¡agotador!

Estoy esperando un presupuesto de unas chicas de arte floral y a toda prisa gestionándolo todo.


Estoy agotada, la verdad... y super nerviosa ante todos los cambios que hay cada 2x3.


Necesitaba desahogarme...

gracias chicas.

43 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué faena, pero intenta pensar que igual la mujer no puede hacer más. No creo que os deje tirados queriendo... Es una guarrada pero peor estará ella (no sólo de salud, económicamente será un palo enorme). Y vosotros seguro que encontráis solución! Así que a por todas!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que algunos proveedores se lucen....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comprendo que todo el mundo puede enfermar o tener imprevistos pero como profesional, lo primero que deben hacer en cuanto puedan es llamar a sus clientes y que lo sepan para que puedan buscarse alternativas (si es que no es posible ofrecer una). Seguro que encuentras pronto a alguien que te lo haga. ¡Ya verás qué bien sale todo y qué boda más chula tenéis! Tengo muchas ganas de verla 😍

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Es solo un contratiempo más, eso no es nada para una novia COVID después de todo lo que llevamos encima!!!! 💪💪💪 Hay proveedores que dejan mucho que desear lamentablemente pero todo pasa por algo, seguro que tienes una boda preciosa!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😔 que rabia estas cosas!!! Pero ya has encontrado una solución y seguro que va mejor. Son muy estresantes los cambios pero nos casamos en una pandemia, somos novias duras jaja . Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí!!!! 😜💪💪💪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii q mona verooo!!! Muchsiisismas gracias! Espero que en unos dias todo quede en una anécdota mas de todo esto!!!😍
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que te haya pasado esto, la verdad es que imagino el estresa que tendreis, pero veras como todo sale muy bien
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!!! Pero nada de perder ánimos! Ya estáis manos a la obra y en cuanto volváis a tener cerrado el tema vuelta a la normalidad, vais a tener una boda preciosa ya verás! Lo sé por todo lo has ido contando este tiempo y las demás dejando verte para que nos llenes de ilusión y energía!! 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisisimaaaas gracias Sara!!!! La verdad que al final, todo tiene solución que menudo disgusto en el momento.

    Nunca pensé que los días previos a la boda serían tan tan movidos y con tantos nervios.

    ¡Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Siento mucho esto que cuentas y para mí no eres poco empática, no le estas deseando ningún mal a la mujer tampoco, pero jolín que menos que primero no tener que ir detrás de ella y segundo, darte una solución o presentarte a otro proveedor. No te preocupes, porque es posible organizar lo que quieres en 20 días siempre y cuando encuentres la floristería adecuada ya lo verás. Si quieres una experiencia personal, para mi los días previos ala boda fueron horribles, un no parar. Pero te aseguro que luego merece la pena e incluso te reirás de estas situaciones. Suerte bombón!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración