Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

cosas que no ayudan a 20 dias de tu boda

Mercè, el 20 de Mayo de 2021 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

Hola chicas!

Llevo unos días muy out y desaparecida porque estoy super , super estresada a sólo 20 días de la boda y todo esto es gracias a que la florista, nos ha dejado tirados justo ahora.

Después de estar 3 semanas sin cogerme el teléfono y yo ya con un mosqueo... ( por suerte es de los únicos proveedores que he tenido que estar detrás permanentemente.. agotador); Pues me llama antes de ayer que lo siente mucho, que está enferma y que le han dicho que la tienen que operar y que no estará para hacer nada en 2 meses..

No quiero quedar de poco empática y demás. Lo primero que le dije es que estuviera bien y tal, pero por lo menos... ¿Me podría dar alguna solución, no? " llama aquí que te ayudarán " o " yo no puedo hacerlo pero he llamado a tal sitio y te harán lo mismo que teníamos acordado..." por ejemplo.. PUES NO! nada de nada...

Además que teníamos preparada de hacia un año una decoración bastante importante y de montaje complejo... no estamos hablando de 10 centros de mesa y 1 ramo..

Así que esto sumando a que hemos adelantado la boda a las 14h y todo lo que ello conlleva................ ¡agotador!

Estoy esperando un presupuesto de unas chicas de arte floral y a toda prisa gestionándolo todo.


Estoy agotada, la verdad... y super nerviosa ante todos los cambios que hay cada 2x3.


Necesitaba desahogarme...

gracias chicas.

43 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Mayo de 2021 a las 21:29
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mercè que mal me sabe que te pasen estas cositas, ánimo pq el plan B será mejor que el A y tendrás un súper día Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, supongo que estás cosas pasan, pero a grandes males, grandes remedios... Al final, todo saldrá bien, estoy segura. Ánimo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer esto, Mercè. Ya verás como sale todo perfecto. Un beso!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que faena. Que pena por la florista , espero que se mejore pero seguro que te podria haber avisado un poco ante y no a 20 dias...

    Espero que encuentres a un sustituto. Mucha suerte

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Merce! Ya verás como encuentras algo pronto!! Hay una floristería en Rubí, que hace cosas espectaculares, se llama carmen art floral, es una pasada, la verdad que ni su perfil de bodas. Net ni el de su Instagram refleja lo que hace, de verdad que es increíble, de hecho hizo un súper escaparate para sant Jordi y ha ido esa fotonrodando por muchísimos sitios! Si puedes escaparte te la recomiendo sin duda!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rabia dan estas cosas. seguro que la nueva solución te va mucho mejor. Verásque todo sale bien

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo corazón!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por toda vuestra ayudaaa!!!!!! En principio martes tengo 2 presupuestos y ya me quedo con uno d ellos y me olvido!!! Es una pesadilla!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que pensé que me diria: yo no puedo, pero te lo hará mi equipo igual con lo que yo le diga o lo q sea!! Pero nono!! Increible
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisisima!!! Ya queda menos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mercè!!!!! Que pu****a a ver si lo puedes solucionar rápido y bien. No sé a quien has pedido presupuesto, el mio era del taller de kitina
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que luego todo el estrés merece la pena. Seguro que saben hacerte lo que quieresy queda estupendo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin mercè, quina p****! Me ssbe mal...


    Yo te puedo pasar el contacto d la mía, pero no sé si te iría bien y eso. Dime por privado!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mercé vaya faena... Faenon gordo sin duda. No te vengas abajo seguro q lo podéis solucionar y todo sale genial. Mucho ánimo bonita. 💪🤞😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad la gente tan poco resolutiva y poco profesional me pone de mala leche..no puede dejarte tirada a 20 días de la boda de esa manera y sin darte una solución tienen que estar provistos para ese tipo de improvisos exigele que te busque a una persona que la sustituya.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vaya, pues no lo sé! En mi caso tengo contrato con el florista pero indirectamente, porque era un pack de finca + decoración incluyendo flores.

    Pero la verdad, me parece suficiente porción de presupuesto e importancia en la boda como para tener un contrato en según qué casos.

    Mucho ánimo, Mercè, estamos ya todas con ganas de ver las fotos de vuestro gran día!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La florista jamas me hizo contrato! ¿ suelen hacer contratos los floristas??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso esperoooo
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte ... para casos así deberíamos poder tener en los contratos que si por algún motivo no podemos contar con nuestros proveedores, éstos tengan que aportar una alternativa, a 20 días volver a empezar a buscar y contratar? Smiley sad te entiendo

    Espero que lo podáis resolver todo bien pronto, un abrazo fuerte y muchísimo ánimo que queda poco y será mágico cuando llegue!!!! Smiley heart

    Quieres que te aportemos ideas de proveedores o lo tienes claro? cuenta con nosotras!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la clase de imprevistos de última hora que nunca querrías encontrarte.

    Mucha suerte, y seguro que al final te queda una decoración incluso mejor que la que ya tenías pactada con la antigua florista. Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué p*****, no estás siendo poco empática pero ella tiene su problema y tú tienes los tuyos. Entiendo que estará preocupada por sus cosas y ni habrá pensado en lo tuyo, pero la verdad es que es una faena. Espero que tengas suerte con estas chicas y consigas tener la boda tal y como la querías!

    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 😥 tienes mucha razón, debió guiarte y darte otras opciones. Vamos que si fuera yo, hago lo posible por mi cliente de buscarle otra floristería con presupuesto y todo. Pueden pasar cosas en la vida que no están en nuestras manos, pero dedicándose a el mundo de las bodas debe de tener un plan B que le pueda cubrir!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tú también sales de esta! Además te diré que la empresa que encontramos, fue un pelín más barata y el servicio fue inmejorable. Así que... No hay mal que por bien no venga! Seguro que tú también tienes la misma buena suerte. Después de algo malo, toca algo bueno. Ya verás. Un beso enorme
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k es un cambio para mejor, todo sea eso! Ánimo 😍😍
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, a veces las cosas suceden por algo y quizás esto sea el comienzo de algo mucho mejor que lo que habías contratado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madreeee!!!!!! Menudo percance!!!!!😓😓😓😓😓 sin dudaa al final salimos de tdas pero menudo rato!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon amore!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! jjJjjjajja vamos a salir reforzadas d todo esto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mercè, vaya faena! Pero tú al toro, seguro que la empresa que has localizado lo hace genial y te quitas enseguida esa preocupación de encima! Una novia covid puede con esto y con todo!
    Ánimo que tendrás una boda preciosa! Y todo merecerá la pena!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que has pasado y a 20 días te entiendo perfectamente, la verdad que algunos proveedores se lucen.. Mi consejo es que respires hondo y busca otra florista que por lo que veo ya tienes una ahí pendiente. El tema flores a mi me han dicho que con 15 días antes es suficiente para acordar todo (yo mientras sigo mirando opciones por un imprevisto también que me ha surgido). Tranquila que seguro que te lo hacen todo estupendamente aunque te entiendo que estes agotada por tener que "empezar" con algo que tenías zanjado, pero te lo van hacer super rápido todo verás!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Jolin, lo siento un montón! Pero seguro que encontráis a quien os lo pueda hacer. Si te sirve de consuelo, a mi me pasó lo mismo con los autobuses que teníamos contratados a 12 días de la boda. Nos dejaron tirados, con la mala suerte de que el día de mi boda había un evento de miles y miles de personas en el Wanda (época precovid...) y todas las empresas de autobuses que se me ocurrieron no tenían disponibilidad por estar en ese evento. Me hice un máster acelerado en empresas de autobuses en un momento 😂
    Ahora me río, pero se pasa fatal, así que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo y paciencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración