Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Cosas que no eché de menos

Vero, el 28 de Agosto de 2020 a las 17:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Os voy a dar mi consejo/opinión

De lo que viví en mi boda y que al final vi que no fue importante tenerlo
Y que evidentemente no eche de menos su falta.
1- las copas de brindis: en su momento como muchas novias quería mil cositas y adornos en la boda Pero por pereza y tampoco tenía claro si hubiera sido buena idea pues no opté por esta opción y creo que acerté.Pues no sé hubieran aprovechado ni hubieran quedado bien para el estilo que tuvimos además de un gastó tonto para 5 minutos de brindis, por qué luego teníamos mil copias referentes entre copa, sidra y champán,veo que solo se hubieran aprovechado para el pastel nupcial y al final pa que.

2-bengalas y confeti: con toda la ilusión del Mundo compramos bengalas para el baile y cañones de confeti pero con las prisas y estrés se nos olvidó encargarles la tarea al catering que organizarán.No negaré que ese fallo me molestó, luego ya en calma en casa pensándolo ,pero en su momento cuando Vivíamos la boda ni me acordé de ellos! Así que quizás también nos podíamos aver ahorrado ese dinero.Ahora toda esa caja sé quedará muerto del Ascó en el sótano.

3-segundo vestido: sin duda a sido mi mejor idea hacer un cambio al segundo vestido.Me casé en pleno mediados de agosto,hacia un calor infernal 28 grados y sumando al estrés y nervios,para mi eran como 40 grados.Aunque el traje valga un pastizal,la comodidad no tiene precio y con el segundo vestido estuve cómoda, fresca, Ágil y hasta me sentí más sexi con la silueta que me hacía y de ese modo también cuide el traje donde al llegar a la finca de 1 h que lo aguante,ya se llevó mil pistones y con eso varios rotos en los bajos de la falda y tela suelta además de mil hojas y porquerías enganchadas por la tierra y campo😓.

4-dj: ojalá le hubiera echo caso a mí chico en su día y hubiéramos contratado un colega suyo mucho más económico o directamente poner una lista Spotify.El dj que contratamos para mi fue un auténtico desastre, básicamente hizo caso omiso a la lista y órdenes que le di e hizo lo que quiso todo el tiempo, incluso poniendo algunos temas de la lista negra que le pase.Y olvidando otros temas de momentos especiales, olvidando poner el humo que también pagamos para el baile,un desastre.sLlendose del lugar sin despedirse y dejándolo todos echo un asco de basura y mugreAdemás nada más llegar con todos los invitados me suelta que debe irse ala 1 por la normativa (cosa que eso no era claro aun y además si lo fuera a nosotros no nos afecta ya que esto era en nuestra masía y estabamos a 12 kg del pueblo más cercano de unos 240 habitantes y nosotros éramos 38 invitados con una empresa contratada aparte para llevar controles sanitarios.Pero aún así el señorito se empeño toda la noche con lo mismo, peleando que quería irse antes.Todo el mundo hablo con el Nuestra familia que hay unos cuántos abogados,el catering contratado,mi novio,yo pero nada.Asi que lo que le pagamos por la hora ilimitada no valía ya, que de diferencia nos daría 120€ de los 650.. una estafa, vamos.Se fue alas 2( una horas de más aguanto)Para mi un canta mañanas "innovagrup".Asi que fue irse y acabar la fiesta, pues la gente marchó.Así que antes de firmar nada con nadie antes mirar bien su historial y sobre todo no pagar la totalidad de nada antes.Pues nos fuimos enterrando que no tiene muy buenas críticas y que fastidió la boda de muchos.


Y bueno de momento os puedo decir estoOjo que luego cada uno haga lo que quiera pero creo que todos estás opciones son importantes para que vuestro día sea tan increíble cómo soñaron.El mío fue super bonito aunque algunas cosas sí eche de menos como toda la familia y más amigos que por el camino se cayeron pero bueno ,tuve mi boda y pude unir mi vida con el mejor hombre que pude encontrar ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Vero, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:35
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa😊
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno siempre hay cositas que pueden quedar pendientes y luego ni las echas en falta hasta pasado el día, así que importantes no serían. En cuanto al dj siento la experiencia. Pero seguro que pese a eso tenéis un recuerdo de 10.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea, a ver si algun administrador puede ayudarte

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco contemplo hacer copas de brindis. Además es que no nos gusta, la verdad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copialo, haz uno nuevo y este lo borras😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría más cosas que decir pero cerre rápido el post xD ,como puedo volver a editarlo?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomamos nota!

    Sinceramente soy de las que quiere 2 vestidos y totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia y enhorabuena por la boda!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones, cieloSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración