Ir al contenido principal
Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Cosas que nunca repetirías en una boda

Almudena, el 8 de Enero de 2021 a las 20:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

¡Hola a todos! Yo soy una novata en el mundo bodas (solo he ido a dos y una de ellas fue con 8 años, no sé si cuenta 😂) pero he visto que muchos de aquí sois expertos, bien por llevar muchos meses de preparación o por llevar muchas bodas a vuestras espaldas como invitados, así que se me ha ocurrido...
¡Hola a todos!

Yo soy una novata en el mundo bodas (solo he ido a dos y una de ellas fue con 8 años, no sé si cuenta 😂) pero he visto que muchos de aquí sois expertos, bien por llevar muchos meses de preparación o por llevar muchas bodas a vuestras espaldas como invitados, así que se me ha ocurrido que podría ser buena idea abrir un hilo sobre ideas desastrosas o anécdotas que parecieron buenas ideas en su momento y ahora no repetirías en tu boda nunca. Por ejemplo, he leído que el momento "entrega de regalos" se hace aburridísimo y a mí no se me había ocurrido que pudiese ser así. Así nos distraemos de tantas malas noticias y angustias y tomamos ideas para cuando llegue nuestro gran día.
Os cuento mi peor experiencia (y única, jajaja): una boda de mañana en verano en Valencia a 40°C en un patio de hormigón. Y sin una mísera sombra salvo para los novios. Aún no sé cómo sobrevivimos a aquello. ¡Estoy deseando leer las vuestras, reirme y aprender para no repetir fallos similares!

49 Respuestas

• María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me he reído muchísimo con esto!!! Jajajaja Pero dónde estaban???? 🤔🙄🤭
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Qué buen debate!!!¡👏👏👏👏 Coincido con muchas y otras anécdotas me han hecho mucha gracia, jejeje🤭