Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Cosméticos Paquita Ors

.Ana, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola habéis usado los productos de paquita ors? Tengo que ir ha hacerme las pruebas ,pero les mande un correo con mi tipo de piel problemas etc...Me contestaron aconsejandome con 5 productos...

Y mi pregunta es son buenos o aconsejáis otros? Tengo la piel muy delicada ,me han dado reacción productos como clinic, lierac...
Las de paquita no me parecen caras ,me dieron algunas muestras y mi piel no ha dado reacción. Pero todo lo que me han mandado son 90€ y la verdad me da un poco de cosa gastarme 90€ en productos que no conozco bien, me lo aconsejáis? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por .Ana, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:15
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muchísimas gracias Elena ,los probaré, gracias por venirte arriba jajajaja
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí donde vivo hay una tienda donde poder ir,no esta el hijo de paquita jaja pero hay una chica, así que seguramente iré, y ya con lo que me dices me fio aún más,mil gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo diez años utilizando sus productos. Paquita debía ser una crack con el tema y el hijo está en la línea.

    Me he venido arriba con el tema porque he visto comentarios que dicen que no se fían, que no los conocen, pero yo sí jajaja por eso lo recomiendo.

    Espero que te vaya bien y les des un voto de confianza, ya nos contarás!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Irás al sitio perfecto! Yo vivo en Zaragoza y tenía problemas con el acné, está en pleno centro pero hasta que no me lo recomendaron no fui. ¡¡¡ENCANTADÍSIMAAAAAA!!!

    Problema solucionado. Sigo utilizando sus productos porque me han dado buen resultado, siempre que voy me echan un vistazo a la cara, de normal todas las chicas entienden y son encantadoras y si te atiende el hijo de Paquita, que nunca recuerdo como se llama, extraordinario.

    Los productos son buenos, naturales y fiables. Te lo recomiendo 100%.

    Además te dan muestras como has dicho y así pruebas. Yo fui constante con el tratamiento y me fue muy bien.

    Tienen además cremas solares, perfumes, maquillajes... Pero lo que te recomiendo a tope son las cremas! No sabes las filas que se hacen para que el hijo de Paquita les atienda.

    Yo probé otros sitios y tuve menos suerte e incluso con reacciones alérgicas, por eso no dudo en recomendarlos.

    Si los buscas por Internet los podrás encontrar, incluso hay otro debate más antiguo que también hablan del tema.

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cristina ,iré y me llevaré poco a poco y probaré, gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un exfoliante marino y me dejaba la cara suave como la seda!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te haré caso y iré, mil gracias
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues ni idea tampoco jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Poquita Ors son cremas. Desconozco si tiene maquillaje.
    Es una empresa familiar aragonesa y en Zaragoza tienen tienda en el centro desde hace “mil años”.
    No te puedo comentar los productos porque no los he usado nunca.Puede que encuentres en internet opiniones de usuarios.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo usaba un contorno de ojos pero no me acuerdo cuál ese me lo compré solo la primera vez que fue el bote era como turquesa. Por la mañana la de regaliz y luego por la noche usaba otra Que era roja no me acuerdo cómo se llamaba. Cuando se mejoro la cara me quede solo con la de regaliz hace mucho que no voy.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi me han mandado la de contorno de ojos de células madre, una que se llama no de que de Angélica y otra más para pieles delicadas ,eso ha sido por internet ,sin embargo la chica de la tienda me habló de otro contorno, de la crema de seda y de la de regaliz que según me dijo Servia para cerrar poros.
    Reacción no me ha dado con las dos muestras pequeñas que me dio.cuales usáis vosotras? Entonces me las recomiendas no?gracias por contestar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si las he usado y mi madre también. Yo tenía la piel con tendencia a acné y desde que lo usé me desapareció casi todo. Sigo usando por las mañanas su crema que es de regaliz. La verdad que a nosotras nos ha dado resultado.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda y tu tiempo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar ya lo siento....
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente se fabrican desde 1986, tiene su fábrica en españa ,pero poco más sé
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que quiero sin las cremas de noche y contorno de ojos y como no las conozco no se si son caras ...
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son maquillajes ,son cremas
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajja. Pero digo lo mismo alguien de por aquí las tiene y me dice es maravillosa jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así no me suena como marca le he preguntado a una maquilladora y tampoco le sonaba.... he buscado por internet y parece que es tipo avon o mary kay
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo hablo de cremas ,no de sus maquillajes ,no sé si te refieres a lo mismo que yo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco la marca, lo mejor para evitar sorpresas es probar antes los productos y ver cómo te sientes con ellos Smiley ring

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy maquilladora y jamás he oído esa marca... No se, no me da mucha confianza, aparte de mi conozco varias maquilladoras y que yo sepa ninguna usa esa marca... Tampoco te puedo decir mucho porque la verdad no la conozco
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la marca, también es que no estoy muy puesta en cosméticos. Pero te diría que si has pedido consejo a un profesional y te los ha recomendado, y además tu piel no ha dado reacción a las muestras... Nada de lo que digamos por aquí te va a servir más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he oido nunca 😅😅😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la había oído nunca.

    Te aconsejo que si quieres usarlos el día de tu boda te aconsejaría que los probaras antes para comprobar que no te den reacción.

    Yo suelo maquillarme y prefiero la alta cosmética. Es un consejo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las marcas que te he comentado son de alta gama y de confianza. Yo no me gastaría 90 en una que no la he oído jamás jajaja
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se en cuanto rondan esos maquillajes jajja pero estos productos son 90€ y no me gustaría tirarlos a la basura jajaj
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco de nada la marca. Los maquilladores que conozco usan Mac, urban decay, too faces... yo suelo maquillarme y no la he oído nunca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración