Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Diciembre 2024 Murcia

Costa Rica y Riviera Maya

Carmen, el 21 de Abril de 2024 a las 17:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola!!
Mi pareja y yo estamos muy interesados en hacer un viaje combinado de Costa Rica y Riviera Maya, sería nuestro viaje ideal de luna de miel!Nosotros estamos buscando un viaje organizado (excursiones, traslados, actividades, etc.) en Costa Rica y luego relax en Riviera Maya y alguna excursion, pero nos está costando un poco encontrarlo con las agencias que hemos contactado. El viaje lo haremos en diciembre y la duración será de unos 15 o 18 días, ¿alguien nos puede echar una mano o recomendarnos alguna agencia?Un besito!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Abril de 2024 a las 13:11
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en ambos sitios y creo que son pocos días y que son lugares que merece la pena hacer por separado.
    Por eso no creo que ninguna agencia te ofrezca ese combinado ni creo que haya vuelos directos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia 😊 💕


    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen pocos días para los dos sitios, si lo q buscas de Riviera Maya es relax y no piensas en ver nada, creo que no merece la pena, en Costa Rica tienes playas y hoteles estupendos donde poder relajarte.


    Nosotros estuvimos 12 días en Costa Rica y los últimos 5 fue en las playas de Guanacaste y te da para el relax.Sin embargo Riviera Maya tiene tanto que ver que creo que merece la pena un viaje a parte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa opción también estaría bien y si queremos hacer alguna visita en Riviera Maya (tipo alguna playa o arquitectura maya) pues contratarla por nuestra cuenta, pero de momento sí que queremos la organización que ofrecen las agencias en cuanto a seguros, traslados y alguna excursion 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro viaje, vuestras normas!! ✋🏼🤚🏼 jejee
    Si lo habéis estado mirando y esos días os encajan, por supuestisimo que adelante!!
    Os planteáis la opción de que la parte de RM no sea organizado? Los hoteles suelen ofrecer ellos mismos las excursiones y al ser un plan más de relax, quizá podáis ahorraros esa parte y así sólo necesitáis la agencia para Costa Rica, desde allí cogeis el vuelo a Cancún (q imagino que será el aeropuerto más cercano), y desde allí a casa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz 😊🩷
    Nuestra idea es coger un pack organizado de 12 días en Costa Rica (que ya nos han pasado packs que están bien) y unos 5 en Riera Maya de relax (día arriba día abajo). Nos gusta lo salvaje de Costa Rica y la diversión que ofrece Riviera Maya y el relax.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sin tener mucha idea de la zona, me parecen pocos días para hacer los dos países….. en Costa Rica vais a tener zona de relax de playa y en RM hay muchas excursiones culturales para tener ese 2x1 durante todo el viaje….
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea 😘 💕😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva 😘 😊
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Échale un vistazo a los proveedores de bodas.net, te recomiendo escoger una agencia especializada en esa zona. Un beso!!
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Es uno de los viajes que nosotros queríamos hacer. Te recomiendo viajes El Corte Inglés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración