Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Coches de boda
Organización Bodas
A ver si alguna de las que ya estáis casadas me puede echar un cable. ¿Sabéis qué plazo hay (si es que hay alguno) para llevar el acta de matrimonio religioso al registro civil? No lo encuentro por...
Hola! Ya tenemos nuestra luna de miel 😍😍😍😍🥂🍾 Nos iremos primero a Costa Rica y luego estaremos el 16 de dic en Riviera Maya unas 6 noches en el hotel Secret Akumal. Nos gustaría saber si hay alguna...
Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 8 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 116 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!