Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva

Cottonbird

Araceli, el 20 de Julio de 2021 a las 20:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola!! Estoy un poco desesperada…pedí mis invitaciones por internet en CottonBird y un mes después no me han llegado ni consigo ponerme en contacto con ellos, no hay teléfono de contacto y no contestan los correos.
Me confié porque tenía muy buenas opiniones y ahora no sé qué hacer, me estoy empezando a agobiar porque necesito tener ya las invitaciones.
A alguna le ha pasado algo parecido?

30 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 21 de Julio de 2021 a las 07:53
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he intentado por mail, Instagram y Facebook y no contestan por ninguna de las vías…hace un par de días me contestaron por insta pero no me solucionaron nada porque el resumen es que no sabían nada
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No... me enviaron una invitación digital y un descuento del 30% por si quería comprar otra cosa.... Intenta contactar con ellos a través de instagram o por mensajes por aquí. Espero que te lo solucionen pronto y que te lleguen bien.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que faena yo las pedí allí y en 2 semanas o así las tenía en casa y son preciosas, espero que lo soluciones pronto😬
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope espero que se solucione pronto, me lo apunto para no pedir ahí nada... Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han puesto muchos post parecidos sobre esa empresa...no eres la unica...es muy poco profesional q pasen eatas cosas

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto nonlo dejes estar como.lueden jugar así con la gente
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré un par de días más y si sigue sin solucionarse mi problema empezaré a informarme sobre medidas legales
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá y se solucione
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, qué suerte…yo lo que no entiendo es que no me respondan, porque el retraso de un pedido se puede entender pero que no contesten es no ser profesional

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber puedes consultar a la policía y denunciar xk el ingreso lo tienes vamos el recibo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Si te llegan yo creo que estarán muy bien, a mi de lo que me hicieron el año pasado todo perfecto, lo malo es el servicio de atención al cliente que a mi, por ejemplo, me ha dejado “con el culo al aire” y no he podido pedir lo que necesitaba, además de que se tiran semanas para contestar y dar una solución. Espero que tengas mucha suerte y llegue el pedido.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Siento lo que te ha pasado. Nosotros hemos cogido ahí las invitaciones y la verdad que sin problemas. Además he pedido dos veces nuestras y fenomenal. Espero que se solucione pronto.
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he puesto una reclamación en la oficina del consumidor, pero tampoco sé qué más hacer
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Febrero 2022 Guipúzcoa
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de haber leído esto,por que estaba pensando en pedir unas cosas por la página.
    Siento mucho que te haya pasado eso,menudo disgusto
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ves al consumidor
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que haces! Ojalá yo hubiera visto antes un post como este
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandaron un correo indicando que las habían entregado a Seur, pero cuando pasadas dos semanas no las recibí fue cuando empecé a intentar ponerme en contacto con ellos. Tengo un amigo que trabaja en Seur que me ha dicho que las invitaciones en ningún momento han llegado a ellos, ni a mi localidad ni a ningún sitio…vaya, que encima me han engañado
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! Yo iba a pedirlas ahí pero viendo el panorama no pienso hacerlo. Siempre va bien saber estas cosas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene tampoco nada de la compra ni recibo no nada ni ver detalles de envío??
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo me ha quedado claro es que no los recomendaría para nada, pero yo ya me he quedado sin muchas más opciones…solo puedo esperar que me lleguen y que sean utilizables
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas un poco echa polvo porque me caso en mes y medio y con esto de las restricciones dejamos las invitaciones para unos 3 meses antes. No hace falta que diga que me arrepiento…te devolvieron el dinero al menos?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los recomiendo nada en absoluto. Pedí mi papelería el año pasado con ellos y al tener que repetir te daban un descuento. Contacto este año dos meses antes de la boda para repetir, al darme el descuento me pasaron un presupuesto, pero para esto pasaron semanas y un montón de emails, porque no tienen teléfono y no contestan por Instagram. Y a 3 semanas de la boda, después de pasar semanas sin contestarme para hacer el pedido de nuevo, me dicen que el descuento no sirve para los productos que quiero repetir (cuando ellos mismos ya me habían dado el presupuesto para la repetición del pedido semanas antes) y ya me encuentro sin descuento y sin tiempo para repetir los productos que necesitaba. Así que tienen una papelería bonita pero el servicio deja mucho que desear, si queréis ir a lo seguro, con ellos no contad.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve muchos problemas con ellos. Me dijeron que habían mandado las invitaciones, luego que las habían pedido…. Un mes después seguía sin las invitaciones. Pude contactar con ellos a base de ponerles comentarios en Instagram y Facebook, además me ayudó una asesora de aquí y finalmente me llamaron. Más de un mes después me llegaron las invitaciones pero con tantos errores y desperfectos que no las pude utilizar… espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto .
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Instagram es por dónde conseguí que me atendieran hace un par de días, pero no me han vuelto a contestar desde entonces…les escribo por varias vías todos los días varías veces pero no sé nada de ellos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a muchas!
    Yo pedí unas cosas con ellos, me llegó el pedido después de 3 semanas a casa, y al día después la contestación al Email que hice al momento de la compra.
    Les contesté y después de un mes me contactaron nuevamente. No hay ningún teléfono. Por Instagram tb atienden mensajes
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Culpa mía entonces por no mirar mejor en los post🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que ha pasado ya, además al único correo que me contestaron me dijeron que ya lo habían mandado pero ahora resulta que es mentira…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya he leído más post como el tuyo, que no recibían unas muestras...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer post que leo quejándose de esta empresa, hay más de un debate hablando mal de ellos. Espero que te lleguen, suerte.
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice con ellos las mías, pero hace un montón, creo que finales del 2019 (soy novia aplazada del 2020). No tuve ningún problema, me las entregaron en el plazo que indicaba la web, o con unos días de retraso, no recuerdo exactamente. ¿Ya ha pasado el plazo de entrega?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración