Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gongayol
Novia Novata Junio 2020 Burgos

Covid 19 Riviera Maya Junio

Gongayol, el 22 de Mayo de 2021 a las 16:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 5
Buenas!! Vamos a ir a Tulum la primera semana de junio de luna de miel, pero acabamos de ver que allí se establecen "semáforos" en función de los contagios de Covid. Lleva unas cuantas semanas que está en nivel naranja (con restricciones, pero puedes hacer vida normal), pero estos últimos días está subiendo el nivel de contagios y ha comentado el gobernador de Quintana Roo que como sigan así que se plantearán poner "semáforo rojo" más adelante (del 24 de mayo al 6 de junio han establecido "semáforo naranja", pero las siguientes semanas no saben qué pasará...).
Alguien sabe si habiendo "semáforo rojo" podremos viajar allí??
Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Como siempre os decimos, os recomendamos hablarlo todo con vuestra agencia de viajes, ¡seguro que están super bien informados!

    Agencias de viajes de novios - Luna de miel

    En este artículo podréis encontrar también fuentes oficiales en las que consultar el estado de cada país:
    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Espero que te ayude un poco! Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos allí el 20 de Julio, no sabía nada del tema de semáforos...
    Me quedo por aquí para ver que es lo que va a pasar, pero bueno si aún así se puede seguir viajando y cumples con las medidas, no creo que haya problema no?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado una semana el 7 de mayo. Estaban en semáforo naranja. Aprovechamos para preguntar qué pasaría en el rojo y nos dijo el director del hotel que reducen el aforo.
    Que llevan abiertos al turismo desde hace mucho, que echan de menos q españoles, europeos...

    Hicimos excursiones fuera y todo fue genial.
    Así q mi consejo sería que no os agobiéis demasiado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, supongo que en la agencia de viajes lo deben de saber, nosotros el 4 de agosto viajaremos a la Riviera Maya, según esté la situación iremos o no.

    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto de los semáforos, no lo sabía, me quedo por aquí. Ya que viajamos el 7 de junio. Si se pone fea la cosa tengo hasta el 31 para cancelar... y mira me quedo en España...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración