Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidi
Novia Adicta Junio 2021 Alicante

Covid19 bodas julio

Lidi, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buenas tardes, hoy me han llegado las invitaciones. No sé si alegrarme o llorar. Me caso el 18 de julio y no sabemos si tendremos que cancelar o no la boda. Alguien más como yo? Que estrés

21 Respuestas

Última actividad por Lidi, el 16 de Abril de 2020 a las 17:59
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi un mes después de poner el post ya apenas me quedan esperanzas de casarme este año. Esta la cosa fea. Cuantas habéis aplazado ya??
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb me caso en julio; el 18 de julio. Yo tengo la esperanza de que si podamos celebrar la boda,aunque hay días que digo prefiero aplazarla, porque no me he hecho la primera prueba de vestido, mi madre tampoco lo tiene, mi novio tampoco, pero bueno intentaré esperar el máximo posible para celebrarlo ese día. Espero que esto pase pronto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú!!!!’
    Que incertidumbre todos los días pensando lo mismo!!!!
    Animo, seguro que si, ahora estamos en el boomTodo pasará, no hay mal que 100 años dure!!!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos queremos casarn el 25 de julio pero el curso prematrimonial era el finde en el q se decretó el estado de alarma y nos lo suspendieron y aún no hemos podido abrir expediente por lo q aunque se puedan celebrar bodas no sabemos si podremos casarnos...😭
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lidia,

    Es completamente normal que te sientas así... vivimos una situación de mucha incertidumbre Smiley sad

    Por el momento, lo único que puedes hacer es mantenerte informada en todo momento y pensar que #todoirábien

    En este debate encontrarás más información:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo guapa! 😘

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso también el 18 de julio y por ahora no nos planteamos cambiar de fecha! Smiley smile

    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 18 de abril y nos han aplazado al 18 de Julio creemos que todo irá bien ya para entoces. Esperar creo que a 4 meses preocuparse es pronto.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso el 18 de julio y estoy como vosotras esperando aver que pasa, nosotros hemos pensado en aplazarla para más adelante pero claro pienso y digo a un queda para julio en fin estamos echos un lío
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 18 de Julio... en el Pazo donde vamos a realizar la ceremonia y el banquete están publicando que de momento están cambiando las bodas que quedaban por celebrar de Marzo y Abril... el miedo que tengo es que si llegado a 1 mes de la fecha, nos dicen que hay que aplazarla, obviamente no van a quedar fechas para poder colocarla este año. A estas alturas, no tengo hecho ninguna prueba de vestido, mi novio ni lo ha comprado, sus padres tampoco.... en cuanto "abran la veda", nos tiraremos de cabeza para hacer todo lo que tenems pendiente.. que sin vivir el no saber que va a pasar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo se. He estado en bodas y varias veces en los san fermines pero bueno... Ya sabes pueden cancelarlo todo si se ponen. Igual que los funerales. Que entiendo las medidas de seguridad porque es lo mejor para todos. Pero si para julio o antes,esta liberada la situación mejor para todos
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los san Fermines es normal al igual que los Juegos Olímpicos no comparemos eventos donde van cientos de personas y de todo el mundo con una boda

    Además que lo aplazan no es seguro pone que se podría barajar la opción pero que también van a esperar

    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos casamos ese día y mi familia nos está apoyando la que más. Hemos decidido esperar que dicen que todavía queda mucho. Más que la boda lo que me preocupa es el viaje ya que nos vamos a Nueva York y Riviera Maya si don coronavirus nos deja claro.

    Hoy he bloqueado una segunda fecha por si las moscas en septiembre. Y se tiene que torcer mucho para no usar alguna de las dos, ya que el año que viene nos es imposible casarnos y la verdad que paso teniendo el vestido y todo es mucha pérdida de dinero

    Habrá que ser positivos y ya verás que ese día estamos dando es SI QUIERO

    un abrazo y cuidaros mucho que eso es lo importante

    ¡¡ÁNIMO!!!

    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en julio el 25 y hay dis que estamos tranquilos y días que nos da un poco de nervios, pero no nos queda otra q esperar q ir viendo la evolución de las cosas!!! Ánimo a todas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me caso el 12 de julio y aquí estamos sin haber hecho prueba de vestido, sin haber hecho prueba de menu, sin concretar ciertas cosas con fotógrafo. Yo estaba trankila hasta hoy que mi suegra k nos hacia el regalo de los invitados ( unas galletas con nuestros trajes de novios) nos dice que claro no sabe si lo va a poder tener pork no puede comprar ciertas cosas que necesita y no le va a dar tiempo. Asii k si no eres la única imagino que todas las k nos casamos este año y más antes de verano o en verano estaremos de los nervios. Esperemos k para julio este todo solucionado 🤞🤞
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el 25 de julio ! De momento estamos bastante tranquilos. No he oido nada de los san fermines. Lo que han aplazado a principios de julio es la selectividad. Animo a tod@s, seguro que si nos casamos el julio !!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a 4 meses de la boda es muy pronto para preocuparse, los que tienen motivos para preocuparse son los que se casan en abril y mayo. Si ya tienes dudas entonces cambia la fecha. Si no las tuvieras tu post sería más positivo, como el de otras compañeras que se casan en unas fechas como la tuya o incluso antes. Es mi opinión. Igualmente, mucha suerte.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mucha fuerza y ánimo a todos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 25 de julio, tengo la esperanza de que todo esto haya pasado y lo podamos celebrar todos juntos. A parte soy de Pamplona, también he leído lo de los Sanfermines, todavía no han dicho nada de manera oficial, habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa. Hay que ser positivas!!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Julio te casas y va a ser la pera limonera!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que las de julio tengáis suerte

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos igual. Nos casamos el 25 de julio. Y estabamos tranquilos hasta que nos han llegado mensajes de que si se van a aplazar los san fermines... Y me ha empezado a entrar canguele
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración