Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2016 Valencia

¿creéis que el jabón de las burbujas puede manchar?

Carmen, el 21 de Octubre de 2015 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chicas!! La idea de los pomperos me parece muy chula. Nosotros hemos pensado en ponerlos junto con el arroz, para que los invitados "adornen" nuestra salida de la ceremonia (al aire libre) ya como marido y mujer. ¿Pensáis que al contacto con la ropa puede dejar mancha? No me gustaría tener a algún/a invitado/a enfadado/a porque se le ha manchado la ropa. Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!! ?

29 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Octubre de 2015 a las 22:18
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! El arroz sera blanco, al natural jejejeje. Lo que si que he oido es que hay que lavarlo un par de veces para que pierda el almidon, asi no deja blanco sobre prendas oscuras
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que manchan Estuve en una boda este verano y un par de invitadas acabaron manchadas a causa de los pomperos
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse pomperos para q nos tiraran burbujas a la salida d la ceremonia, y nadie se quejo de manchas. El dia antes en el ayuntamiento nuestros familiares nos tiraron arroz (grrrrr) y acabamos los 2 con montones d manchas blancas x la ropa...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los pomperos llevan jabones que manchan para que las burbuja sean de colores pero si quereis aseguraros de q no manchen la solución es sencilla, comprad los más baratos que encontréis, los vaciais y lo rellenais con agua y gel de baño de bebé. Son losjabones con menos quimicos y ademas podéis comprobarlo en casa antes de la boda x si acaso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo te cuento mi experiencia, nosotros los pusimos para la salida de la iglesia ( 48 maxi pomperos para 60 invitados, jajajaja) y ni nos manchó, ni se resbalo nadie, y luego los usaron también los niños durante la cena y la fiesta, y todos siguen vivos Smiley xd , de hecho si se hubiera resbalado alguien habria sido porque el %*###&&&... que se ocupa de la iglesia, se puso a regar antes de que entrara yo... imaginaos los bajos de mi vestido...Smiley angry

Por si te interesa yo los cogi en la fabrica de la suerte, tengo una foto de ellos en mi perfil, y no son de los pequeñitos precisamente.

Lo único es que si lo vas a mezclar con arroz, petalos o confeti puede que sí destiña, yo solo tuve pompas.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe....pues si que tendrían que hacer burbujas como para mojar el césped tanto que resbale y alguien se caiga!!! xD
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita idea, pero viendo los comentarios creo que paso....
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dios mio, que en eso no había caido yo, y ya los tengo preparados, Smiley atonished

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mayoría del grupo ya se caso lo hicimos para abril y las otras estamos apuntito de hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa pregunta me la hacia yo tb ,me gustaba la idea pr tb la voy a descartar
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El césped mojado resbala...
    • Responder
  • Mariajose_Ch
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Mariajose_Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando en usarlos. Pero ya no. Entre que manchan y resbalan. Mejor que no. La gente renegando, ya me darian un mal dia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que si que dejan mancha así que como no lo hicieran con cuidado y te cayera encima seria un problema porque no se quita.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, repito que en mi caso los resbalones no serian un problema, puesto que se usarían en los jardines, con césped
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea pero es que aparte D manchar resbala!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo en que mancha y que luego hay que tener cuidado con los resbalones, las mujeres con los tacones, los niños corriendo; alguien se tiene que caer si o si.

• Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que mancha la mayoría !! Además de los resbalones en el suelo y con tacones, tened cuidado !
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del jabón que useis. Pero mirad bien el suelo que no resbale, parece una chorrada pero tengo a mi hermana pequeña que esta con las burbujas todo el día y más de uno nos hemos comido el suelo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema con el restaurante, puesto que los usaríamos en la ceremonia, al terminar, que es en los jardines del restaurante
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante con pomperos y bengalas es preguntar si te lo dejan usar en el restaurante porque a veces no te dejan y al final queda sin usar!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me case gace tres meses y los pusimos para el baile y no mancharon nada y queda super bonito.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yooo compre pomperos por internet y la verdad es que no manchan pero creó que al final no me dejaran usarlos en el Hotel de la celebración Smiley sad

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis comprar los recipientes de hacer pompas y rellenarlos de agua y lavavajillas, no mancha y el que mejor funciona es con Fairy, haced la mezcla antes de rellenar los botes y soplad para probar la proporción si salen pocas pompas echad más lavavajillas. Mis primas y yo los hacíamos así de pequeñas jajaja Que recuerdos!!! Yo también los pondré. Pedid con una nota: Agitar antes de usar; y listo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de daeryregalos,

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=wedding+bubble&catId=&initiative_id=SB_20141118082717

Pomperos

Pomperos

Te paso otro enlace

https://www.bodas.net/debates/pomperos--t42027

He pensado como comenté en otro debate que si manchan da igual..si al final vas atener que lavar el vestido ..pq te mancharás con otras cosas... no se no tiene mucha importancia que se manche

• Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira yo tengo una nena de dos años y medio y le encantan las pompas pues le compre un paquete de esos de pompas en el primark que traen 4 botes y se a cargado dos chalecos a simple vista cuando cae al rato se seca pero cuando lo lavas se le ven unas manchas oscuras y no ahi quien lo quite asinque te aconsejo que si te gusta busques bien uno que no manche xq la que se puede liar con los invitados y sus trajes es menuda jijiji suerte guapa Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ese es otro tema, que no tengo ni idea de donde comprarlo. Se que en algunos sitios los venden incluso vacíos. ¿Sabes dónde debería comprarlos, Esmeralda? Gracias por contestar
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen depende d e donde los compres, se que manchan, pero es cuestión de buscar uno que no manche hay que tener cuidado con eso.. como con el arroz pintado que sino se hace bien destiñe..

Un saludo y suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración