Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Habitual Julio 2019 Asturias

Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?

Tamy, el 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!...
Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!Smiley kiss

cfb_1017450.jpg

129 Respuestas

  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lo más raro de todo esq mi chico q no fuma es a él q le hace ilusión lo de los puros 😊al final lo pongo como te digo por comodidad... de mis invitados.. porq si yo q no bebo no me gustan los dulces y no tomo carne .. pongo solo lo q a mi me gusta .. me ahorraría dinero .. pero quiero q todos estén muy agustoooo en mi boda jeje 😋😋😋
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta...la verdad que me parece que dejaré q mi padre dé el puro pero no pondré corner...esq ya en sí un buen puro es una pasta...y eso para cada invitado me parece suficiente
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, más cierto imposible, yo ya cuento q me pasará con muchas cosas
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros repartimos tabaco y puros. No lo teníamos pensado de antes, pero salió.
    Nos regalaron unos buenos puros y decidimos regalarlos juntos con cajetillas de cigarros de 5. Menos mal!!!! En la boda nos los pidieron todo el mundo!!!. Gente hasta que ni fuma! Para guardarlo de recuerdo. Se acabó el tabaco y sobraron puros.
    A algunos les dimos hasta más de un paquete.
    Ponerlos en un córner- cigarrete no me llama. Fuimos a una boda donde la gente arrasó y no llegamos a 1. La gente los coge sin mesura. A pesar de los carteles.
    En general, ( visto lo visto) la gente arrasa con todo lo que sea gratis y te de opción a coger más de uno. Yo para la próxima que tenga cigar córner me pienso coger 3 o 4 y ... frente a muchos , creo que seré comedida y al menos tocare a alguno.
    En nuestra boda arrasaron literalmente con el candy bar. Y me alegro por ello. No es que se lo comieran durante el baile o después. La gente había comido demasiado ; pero, si se lo llevaron a casa. ....En los mismos bowl que puse para que fuera Más cómodo picotear.
    Más de 4 kilos de dulce casero ( rosquillas, pestiños...)
    Si es gratis todo el mundo lo cogerá.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más claro imposible jejejejeje genial!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cande! Sii si todos a fumar fuera jejeje pero es todo un mundo..un gasto de tantos y a veces da miedo equivocarse!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo, mi novio no fuma. Odiamos el humo😂😂, no vamos a poner nada, el que quiera fumar que se lo compre🤣
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!Smiley kiss
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad con el alcohol no pasa...y razonado así da q pensarSmiley shame
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mí lo del humo me da mucha rabia...mi chico fuma y yo no...
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner que se lleven su tabaco ....luego se pone todo de humomm
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Todas las opiniones me sirven un montón!
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo fumo pero no bebo ... y de hecho soy bastante anti alcohol. Y tampoco tomo dulces.. no obstante la barra libre y el candy está claro q no los pongo por mi y el tabaco tampoco porq tendré el mío ...lo...pongo como un detalle a los invitados q a las 3 d la mañana no tiene de donde sacarlo ... no se porq vemos superbien q alguien esté bebido y demonizamos a veces q alguien fume( q en mi caso tendrán q salír ya fuera del edificio porq ya de por si está legislado con lo cual ....pondré las tres cosas 😋😋😋😋
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Me estáis siendo de.mucha ayuda!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos lo ofrecieron, quizás porque en el salón está prohibido fumar, la gente tiene que salir fuera a echarse el pitillo y yo la verdad veo un poco absurdo ponerles tabaco para que la gente lo coja y se vaya fuera a fumar, es tirar piedras contra mi propio tejado, que se me vacía el salón, jajaja.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora que estoy casi decidida al no te digo q el q fume al saber dónde es q lleve provisiones jejejej
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo nose si a la gente le gustará o no.. yo soy exfumadora y tengo bastantes familiares e invitados que están o dejándolo o lo han dejado ya.. y tengo muy claro que no lo pondría por nada del mundo, me parece estupendo que los que quieran fumar... que fumen pero me parece tentar a los que casi no fuman o lo están intentado dejar y no quiero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2019 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé q hare, nosotros no fumamos y la verdad q es un gasto...pero la boda es en una finca en la montaña y quien se quede sin tabaco no tiene donde comprarlo
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo jejeje! La mayoría mandaSmiley catface
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo creo q si a ti t parece buena idea puedes ponerlo
    Yo no veo mal ni ponerlo ni no ponerlo porque soy fumadora
    Un besito
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tendrán que salir a la calle porque la cena es a la aire libre y no los voy a dejar fumar. Somos 30 y solo fuman 4, así que esos 4 se tienen que adaptar adaptar los demás, no los 30 a 4!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia! A mí tampoco.me gusta el tema humo, pero en mi caso donde me caso no dejan, pero tiene jardín
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que era lo que quiere poner el padrino, la mesa de tabaco y dar un buen puro a la gente...pero yo ya me acabo de decidir a qué na de na
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora ocasional y no me gusta eso de poner un corner con tabaco porque al ser gratis la gente fuma mucho más... Menos todavía si hay niños, además donde yo me caso es un sitio cerrado y se puede fumar y no quiero estar todo el día tratando humo.
    Lo que si he hecho es comprar unos puros porque a un amigo que me ha ayudado mucho le hace ilusión, si es por mi tampoco!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en varios sitios nos decían que tenían el mobiliario para la mesa de tabaco...supongo que va por épocas! Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tb regalar un buen puro a tu padre o a alguien especial si quieres ese detalle
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre queda que fumen al aire libre N? Jajajajaja ojalá yo fuera tan firme para decir que no fumen jajaja
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, antitabaco...pero pensaba en los demás y no sabía ya que hacer Smiley ups
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq soy antitabaco total, y yo tengo claro Q en mi boda no voy a poner y no m gustaría verlo en una Q fuera
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo y estoy totalmente en contra del tabaco, para mí es impensable poner algo así. Es más voy a PROHIBIR que se fume en mi boda, mi hermano se lo ha tomado fatal porque él y su mujer fuman, pero me da igual!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos fumadores y además hace siglos que no veo eso de dar tabaco en las bodas, no creo que nadie esperase encontrarlo en la nuestra. Yo sin duda prefiero gastarme el dinero en otra cosa que además les guste a todos, no sólo a unos pocos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración