Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!...
Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!
Nosotros si pusimos. Yo soy fumadora y a mi alrededor tenemos bastante gente que también. Además queríamos dar puro porque a los dos nos gusta fumarlos de vez en cuando y si hay algo que odio de las bodas es que solo se les den puros a los hombres. Así que al haber cigarrillos corner cogió puro solo quien lo fumaba. Tabaco pusimos un poco de negro, rubio normal y alguno de sabores, señoritas y puros
Nosotros no somos fumadores,asi que no lo pondremos!!!me parece un gasto excesivo siendo un vicio para algunos invitados!!jeje.he visto en alguna boda a invitados llenandose su cajetilla con los cigarros!!!jeje.
Ver mensaje citado
Gracias! También ayuda ver el otro punto incluso no siendo vosotros fumadores!
Novia Máster
Agosto 2018
Guipúzcoa
Nika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no vamos a poner. La gente que fume libremente lo que lleve... pero yo he sido fumadora, lo he dejado, me ha costado al principio y no me apetece para nada montar algo así y comprar.
Ver mensaje citado
Ya eso también me lo dijo una amiga...que seguramente la gente no iba a coger uno, si no que al precio que tiene la gente aprovecha y carga...y claro...no.me gustaría que la gente lo dejará vacío sin sentido...es algo a tener en cuenta...Gracias x tú opinión
Nosotros si. Tenemos varios fumadores y nos molaba ponerlo. Vamos a poner unos 400 cigarros porque somos muchos invitados. Ya estoy es en cuestión de gustos. Nosotros los novios no somos fumadores
Yo si lo voy a poner soy fumadora y a mi me gustaria...y d mi boda creo k el 70 % fuma ...y mis amigos d.fiesta ni t digo! pero si k tengo conocidas k han puesto la mesa d cigar bar y k es una pasada como la gente se lleva el tabaco...no k acerquen a coger un cigarrio si no k en 2 segundos la mesa vacia porq la gente se guardaba los.cigarros a mogollon en el bolso...Ya t digo k me lo yan dicho unas cuantas parejas...y eso es algo k a mi no m gustaria, me echa para atras mucho, pero bueno ya t contare mi experiencia...
Nosotros no lo vamos a poner. El restaurante lo pone, pero tenemos que comprar nosotros el tabaco. Y la verdad es que no nos apetece gastar una pasta en eso. Además, mi chico ha dejado de fumar ha e un año y medio y tampoco lo ve necesario. Cada uno que lleve su tabaco y listo.
Ver mensaje citado
Gracias Silvia! Sopesaré entre todas las respuestas, pero va ganando el No jejeje
Novia Máster
Septiembre 2018
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no lo vamos a poner, en la familia casi nadie fuma, y además casi en ningún sitio te dejan fumar dentro y averigua que marca les gusta, yo lo veo un gasto innecesario.
Ver mensaje citado
Gracias Francesca, así tengo más puntos de vista, espero tomar una decisión pronto..claro cada uno fuma una cosa...pero luego yo si q vi a gente joven con el tema puro en la boda...quizás más bien xq están de boda solo...
Ver mensaje citado
Muchas gracia Ann por la opinión...yo la verdad q no fumo, pero sí que en el sitio donde nos casamos tienen máquina de tabaco...a ver qué hago estoy súper indecisa..por el tema de q a la gente que fuma le parecerá un gran detalle
Yo he estado en una sola boda donde hubo este tipo de detalles. Creo que cada vez menos se usa ya que cada quien tiene un tabaco de su preferencia y los puros no son consumidos por la gente joven (o eso me parece a mí)
Ver mensaje citado
Muchas gracias Fernanda, la verdad que opino como tú...ya os contaré que decido, ya que mi padre y mi hermana me intentan convencer q es un buen detalle para los invitados aunque no fumemos nosotros
Novia Experta
Septiembre 2018
Alicante
An76 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, Yo lo voy a poner, soy fumadora. Pero una cosa que me decidió es que no hay tabaco para comprar, así que si que lo he puesto.