Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Habitual Julio 2019 Asturias

Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?

Tamy, el 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!...
Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!Smiley kiss

cfb_1017450.jpg

129 Respuestas

  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues incluso sobró. La verdad que fueron todos muy cívicos. Se cogía lo que se iba a fumar. No tuvimos mala experiencia.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ladyre!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Creo q me estoy decantando por no ponerlo
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje visto así tienes razón
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y se acabó rápido? Te pasó cómo la otra chica que desapareció en un minuto o la gente cogía sólo lo q iba a fumar?
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ays ya va habiendo opiniones de todo jejeje a ver qué hago!Smiley xd
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!lo tendré en cuenta!Smiley kiss
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos. Yo soy fumadora y a mi alrededor tenemos bastante gente que también. Además queríamos dar puro porque a los dos nos gusta fumarlos de vez en cuando y si hay algo que odio de las bodas es que solo se les den puros a los hombres. Así que al haber cigarrillos corner cogió puro solo quien lo fumaba. Tabaco pusimos un poco de negro, rubio normal y alguno de sabores, señoritas y puros
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, el que quiera fumar que se loo lleve, jeje. Yo si quiero un chicle me lo llevo, no? Pues lo mismo...
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos fumadores,asi que no lo pondremos!!!me parece un gasto excesivo siendo un vicio para algunos invitados!!jeje.he visto en alguna boda a invitados llenandose su cajetilla con los cigarros!!!jeje.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo voy a poner, si daré un puro al padrino y otro al padre del novio, pero no voy a habilitar rincón especifico para ello..
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica! Me estáis ayudando mucho!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! También ayuda ver el otro punto incluso no siendo vosotros fumadores!Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner. La gente que fume libremente lo que lleve... pero yo he sido fumadora, lo he dejado, me ha costado al principio y no me apetece para nada montar algo así y comprar.

    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por tú opinión Blanca!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción...yo creo q si no lo pongo no diré nada directamente...gracias wapa!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos. Ya avisé a los fumadores de que se llevasen su tabaco.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso también me lo dijo una amiga...que seguramente la gente no iba a coger uno, si no que al precio que tiene la gente aprovecha y carga...y claro...no.me gustaría que la gente lo dejará vacío sin sentido...es algo a tener en cuenta...Gracias x tú opinión Smiley kiss
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si. Tenemos varios fumadores y nos molaba ponerlo. Vamos a poner unos 400 cigarros porque somos muchos invitados. Ya estoy es en cuestión de gustos. Nosotros los novios no somos fumadores
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a poner soy fumadora y a mi me gustaria...y d mi boda creo k el 70 % fuma ...y mis amigos d.fiesta ni t digo! pero si k tengo conocidas k han puesto la mesa d cigar bar y k es una pasada como la gente se lleva el tabaco...no k acerquen a coger un cigarrio si no k en 2 segundos la mesa vacia porq la gente se guardaba los.cigarros a mogollon en el bolso...Ya t digo k me lo yan dicho unas cuantas parejas...y eso es algo k a mi no m gustaria, me echa para atras mucho, pero bueno ya t contare mi experiencia...
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Si si pensándolo en frío ya estoy casi decidida al No
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. El restaurante lo pone, pero tenemos que comprar nosotros el tabaco. Y la verdad es que no nos apetece gastar una pasta en eso. Además, mi chico ha dejado de fumar ha e un año y medio y tampoco lo ve necesario. Cada uno que lleve su tabaco y listo.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Según os voy leyendo va ganando el No, me ayuda tener el punto de vista nuevo!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Sopesaré entre todas las respuestas, pero va ganando el No jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, en la familia casi nadie fuma, y además casi en ningún sitio te dejan fumar dentro y averigua que marca les gusta, yo lo veo un gasto innecesario.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Francesca, así tengo más puntos de vista, espero tomar una decisión pronto..claro cada uno fuma una cosa...pero luego yo si q vi a gente joven con el tema puro en la boda...quizás más bien xq están de boda solo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos... y cada vez hay menos gente que fuma. Y cada uno se lleva su tabaco, asín que no pondré ni tabaco, ni puros.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Ann por la opinión...yo la verdad q no fumo, pero sí que en el sitio donde nos casamos tienen máquina de tabaco...a ver qué hago estoy súper indecisa..por el tema de q a la gente que fuma le parecerá un gran detalle
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Abril 2019 Zaragoza
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una sola boda donde hubo este tipo de detalles. Creo que cada vez menos se usa ya que cada quien tiene un tabaco de su preferencia y los puros no son consumidos por la gente joven (o eso me parece a mí)

    Yo en lo particular no pondría 😕
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda, la verdad que opino como tú...ya os contaré que decido, ya que mi padre y mi hermana me intentan convencer q es un buen detalle para los invitados aunque no fumemos nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo lo voy a poner, soy fumadora. Pero una cosa que me decidió es que no hay tabaco para comprar, así que si que lo he puesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración