Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia Habitual Julio 2019 Asturias

Creéis que es buena idea poner un punto de tabaco y puros en el banquete?

Tamy, el 11 de Mayo de 2018 a las 21:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!...
Hola chicas, quería preguntaros qué opináis sobre poner un puesto como el de chuches pero de tabaco...yo no fumo...pero mi padre (el padrino) dice que es un buen detalle tener tabaco y puros para quienes fumen...yo lo veo un derroche...vosotras si vais a una boda es algo q querríais ver? Gracias!Smiley kiss

cfb_1017450.jpg

129 Respuestas

  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros eso no lo vamos a poner, pero mi padre (el padrino) le hace ilusión repatartir los tipicos puros de boda, asique lo va a comprar y repartirlos me parece un detalle bonito.
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pongo porque es por eso mismo que contáis que la gente no tiene control y lo cojen como si no ubiera mańana, y luego también porque lo veo muy antiguo, y también como bien decís que cada uno corra con sus vicios, jaja saludos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta y eso que soy fumadora pero en nuestra boda ni de coña vamos a poner eso,quien quiera fumar que se pague su tabaco...
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Octubre 2018 Pontevedra
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un cartón de tabaco o así y una Farias pequeñas, no voy q poner puros
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sido fumadora pero ni de coña lo pondría..prefiero otros detalles más aprovechados y no perjudiciales
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner hay muchos fumadores y me parece super original la idea
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos lo hemos planteado, hay bastantes fumadores entre los invitados, pero no pensamos pagar por él. Mi padre me dijo que le gustaría poner, y yo le.dije que si quería ese puesto que lo pagará él ( nosotros nos costeamos la boda), así que si quieren algo así, le dije eso, porque el puesto tampoco es barato.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2019 Teruel
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la primera vez que lo vi me pareció buena idea... hasta que en una boda ví algo parecido a algo q ya han contado, la gente se rellenaba sus propios paquetes y claro no duró nada y las novios pidieron al del bar cajetillas de tabaco. Así que no se qué decir...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que no me gusta la idea
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te voy a contar la experiencia que tuve en la última boda a la que fuy que fue en noviembre, al igual que tú padrino, el padrino de la novia en esta boda pensó que sería una gran idea poner mesa con tabaco y puros es un buen detalle pero sabes que pasó? A la media hora de haber entrado al salón los novios empezó a correrse la voz de que había una mesa en el hall de entrada y la gente empezó a levantarse para ir a coger tabaco y no te creas que cojian de uno en uno, la gente se estaba llevando el tabaco a puñados, total que cuando llegó la noticia a nuestra mesa(1 hora y media después) mi novio salió para ver si era verdad y ya estaba todo vacío, solo quedaban los puros, así que algunas se llenaron el bolso mientras otros solo vimos la mesa vacía... Yo también me estoy planteando si poner o no, o si será mejor preparar bolsitas y repartirlas como de hacia antiguamente... Nose...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Diciembre 2018 Almería
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré porque además que no fumamos, no nos gusta nada el tabaco jejeje quien fume, q se lo traiga de casa....
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y tampoco fumamos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si es una buena idea,tus invitados te lo agradecerán. Casi al final de la fiesta la gente se suele quedar sin tabaco y les va a venir muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no que horor el humo y el olor. Lo siento pero no. Ademas me fastidia mucho que la gente se valla toda a fumar y te quedas tu sola. Mi boda es en invierno y por tanto en lugar cerrado asi que nada de fumar. El que quiera darle al vicio que se vaya fuera, novio incluido, a pasar frío.
    • Responder
  • Sandry
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y la gente lo agradeció mucho,eso sí...arrasaron hasta con los mecheros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner cigar bar,más que nada porque de todos los invitados, sólo el 5% fuman
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo creo que debéis decidirlo en función de los invitados que fumen y donde lo celebréis, nosotros no lo pusimos porque fumaba muy poca gente y menos el cóctel era todo en sitio cerrado y la barra libre 2 plantas por debajo de la calle y también creo que depende de los niños que llevéis, a mi no me gusta el humo cerca de los niños.Pero sólo vosotros podéis valorarlo
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy anti tabaco y mi boda fue al aire libre y era algo que temía, así que ni repartimos puros jeje bueno si pero de chocolate 😂. En la boda de unos amigos pusieron barra libre de puros! Fue horrible el humo y fui mala jajajajaj disimuladamente escondí la bandeja debajo de una mesa jajajaja ya iba a vomitar y eso que era al aire libre
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en una bandejita y la gente lo agradeció, el gasto no es tanto porque con un cartón basta (por lo menos en nuestro caso hasta sobró... Qué orgullosa estoy de mis invitados que no arrasaron con nada como la gente dice que hicieron los suyos!!!) Yo en las bodas a las que fui lo había y también duró toda la noche...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ es un puntazo a favor.. yo lo queria poner.. pero luego lo tipico no¡¡?? De tonto el ultimo, asiq para q nadie se quede sin tabaco ni puros los vamos a repartir como se hacia antiguamente.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás la mesa ...mmmm no la veo....pero sí que puedes preparar unos cigarritos en cajitas....de 3 o 4 cigarrillos y ofrecerlos a quien fume ....mi prima los hizo con tabaco de menta...y fumaron hasta tías mías q no fuman...
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo puse, me casé hace un mes y tampoco fumo, pues no sabes cómo me lo agradecieron. Fumaron hasta los no fumadores y todos me dicen que fue todo un detallazo, ya que la finca estaba a las afueras del pueblo y hubiesen tenido que coger coche para ir a comprar más de uno...te aconsejo que lo pongas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no es algo que me espere en una boda como invitada .
    como novia no lo pondría
    1) por economía (creo que el que fuma va con su tabaco ),
    2) algunos aprovecharían para almacenar más que para fumárselo si les apetece
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos puros aparte del detalle pero un puesto es una locura de dinero
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo he ido a bodas en fincas qe no tenian makina de tabaco y tener qe pillar coche xa ir a comprar es un bajon, con lo qe se agradece, pero paradojicamente, en mi boda no pondre, a pesar qe es una finca y qe puede qe se dé ese caso. Mas qe nada pqe la broma nos sale cara, y prefiero invertir mis dineros en otras aspectos de la boda.
    Busqué una solucion alternativa;les propuse a loa dueños de la finca qe se encargaran ellos, bien poniendo una makina expendedora o bien comprando ellos el tabaco y vendiendoselo a los invitados. Les pareció perfecta la idea y yo, pues un problema menos jejej
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pega ya en las bodas lo d fumar.. yono voy a poner nada ni de repartira tampcoo aparte nosotros no fumamos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta de moda no fumar!!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!es buen idea así
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos,más que nada xq en donde nos casamos no hay máquina de tabaco y para comprarlo hay que coger el coche e ir al quinto pino.no se lo vamos a decir a nadie y solamente compraremos dos cartones de tabaco que irá dosificando el encargado de sala, es el detalle,quien fuma ya llevará tabaco pero por si acaso se quedan sin él tener para ir tirando
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos bastante anti tabaco y además la mayoría de personas no fumaban, por lo que no pudimos nada de tabaco.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Julio 2019 Asturias
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo tampoco fumo...y tampoco como,marisco ni percado y lo pongo jejeje no queda otra, hay q pensar en todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración