Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Palencia

¿creeis que me porte mal?

Eleanor, el 22 de Mayo de 2016 a las 12:49 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 32

No hablo de mi pareja actual, me he puesto a pensar en algo que me lleva dando rabia mucho tiempo. Salia con un chico anteriormente muy dificil de tratar, viviamos juntos, yo por entonces no tenia trabajo. Mi novio era de esta gente que solo piensa en si mismos, en su coche, en su casa, y en todo lo material. Ya desde que empezamos a salir las cosas no iban como yo queria que fuesen, tenia sospechas de que me era infiel (que despues de dejarle comprobe que eran ciertas). El trabajaba y estaba hasta dias fuera de casa se supone que por temas de trabajo, yo me mude con el a su ciudad, donde no tenia amigos, no tenia a mi familia y me pasaba 24 horas solas y sin apenas salir de casa quitando el rato que salia a correr por el barrio, para hacer compras y poco mas. Tuve varios trabajos y me prepare unas oposiciones pero mi novio era tan posesivo que hizo lo imposible para que no pudiese presentarme. El caso esque su madre enfermo de cancer, y era una señora a la yo tenia mucho cariño, y estuve cuidandole dos años hasta que fallecio. Pero cuidandole lo que se dice mas que sus propios hijos, duchandole, vistiendole, dandole de comer. Pero su enfermedad fue muy larga, casi los dos años enteros de relacion que tuvimos, y a nosotros como pareja nos iba fatal. El tenia un amigo con el que yo no me llevaba mal, siempre era super atento conmigo, cualquier favor que le pidiesemos enseguida se desvivia por hacernoslo. Un dia discutieron por culpa de mi novio que en una borrachera empezo a decirle cosas feisimas a su amigo que no se las diria ni a mi peor enemigo Smiley atonished . Y yo a escondidas de mi novio para que arreglasen las cosas empece a hablar con su amigo bastante tiempo. Pero resulta que su amigo despues de eso no queria perdonarle, y lejos de hacer las paces cada vez se llevaban peor, cuando tuvimos mas confianza el empezo a contarme cosas de mi pareja con pruebas fundadas (que yo ya tenia mis serias dudas) y fue el desencadenante para que yo abriese los ojos y me desengañase de todas las dudas que tenia. Bueno, en ese punto fue una tortura la relacion, porque hasta en el messenger descubri que hablaba y quedaba por ahi con otras, y el me lo negaba aunque tuviese todo tipo de pruebas, y hacia ver como que eran casualidades o paranoias mias. Desconfianza total en la relacion. Y lo peor de todo esque hasta empece a dudar de mi misma, y a pensar si esque era yo la que estaba estropeando la relacion, no entendia nada la verdad de lo que estaba pasando. Estuve mala tres meses sin poder levantarme de la cama, y fue su amigo quien cuido de mi, en vez de mi novio que no hacia mas que mirar supuestamente por su trabajo. Y con el tiempo decidi romper la relacion pero como su madre seguia enferma y estaba agonizando no queria darle el disgusto a ella y estuve al lado de ella hasta que fallecio, pero mantuve relacion como amigos con mi ex. Al tener tanto acercamiento con su amigo acabamos enamorandonos el uno del otro, y mi ex al enterarse nos estuvo haciendo la vida imposible tanto a el como a mi, y a ponernos en contra de la gente, y a hacerse la victima y a regalarnos todo tipo de insultos. La gota que colmo el vaso fue que al poco tiempo de estar ya saliendo con mi pareja actual (su amigo) se presento en mi casa con un anillo y monton de regalos cuando jamas en nuestros dos años de relacion lo habia hecho. O a decirme que queria haber formado una familia y cosas de ese estilo, y que era la mujer de su vida para que volviese con el... A buenas horas, que habia tenido monton de oportunidades de arreglar las cosas antes de nada. No esque me sienta culpable, porque tampoco es infidelidad como tal, pero luego todos nuestros conocidos nos han rechazado o se han puesto de parte del porque ha ido poniendo la cara bonita y yendo de victima en plan como que me mantenia y que habia hecho muchas cosas por mi y que nosotros le hemos traicionado, cuando ha sido el que no ha sabido valorarnos a tiempo ni cuidarnos y nos ha perdido. Ni cuido de sus amigos, ni de sus parejas jamas. Ahora estoy superfeliz con mi pareja, ya 4 años viviendo juntos y vamos a tener un hijo, pero esque todavia no entiendo ni entendemos muchisimas cosas de esa relacion pasada, ni porque nos ha llegado a coger un odio tan extremo que hasta su familia nos gira la cara y el saludo despues de haberles cuidado y hecho miles de favores durante años. Para colmo vivimos en el mismo pueblo, un pueblo pequeñito donde los rumores vuelan como la polvora y la gente sin saber habla por hacer daños. Ahora me da bastante todo igual, pero pasamos un añito de tener que salir por otros sitios para que nos nos mirasen mal. Nuestra pareja no funcionaba, pues no funcionaba, buena gana de forzar las cosas, pero llevar una ruptura a extremos de hasta tener que denunciarle porque no me queria devolver mis cosas, o porque nos molestaba a las tantas de la mañana con llamadas, o amenazas de su grupo de amigos... O peor todavia que se hecho una novia al poco tiempo y su novia nos insultaba tambien sin conocernos. En fin, no se, un alivio y un peso de encima que me quite... pero que te acaba afectando relaciones asi bastante tiempo.

32 Respuestas

Última actividad por Esther, el 20 de Agosto de 2016 a las 01:37
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Ya se que hace tiempo del post. Pero quitando lo de la madre, has descrito mi primer matrimonio. Los 10 meses de tortura de ese matrimonio. Y digo descrito porque yo a día de hoy también estoy con uno que era su amigo (y mío claro) que me cuido y me abrió los ojos. También hemos tenido insultos (incluso hizo eso de las rosas y el anillo y todas esas historias cuando no lo había hecho nunca). Incluso nos fuimos de aquí porque nos tenía amenazados de muerte. A mi chico, mi el. Y a mí me tenía amenazada su familia.
    Así que me alegro muchísimo de que salieras de ahí. Es difícil, pero eres una luchadora. Me alegro muchísimo de que ahora te cases con tu chico, ese chico que te abrió los ojos. Igual que yo me casaré con mi chico, que es el chico que me abrió los ojos.
    Besos.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! No es fácil quitarse de encima una mie...........@ tan pesada!!!!
    Te deseo lo mejor en tu nueva vida con tu nueva familia.

    • Responder
  • Mercedes
    Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, sentía que me estabas contando mi historia. A mí me pasó lo mismo pero sin el amigo de por medio. Y encima me complicó el trabajo. Agua pasada no mueve molino. Sé feliz.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no hiciste nada mal. El t perdió. Sed felices y felicidades
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces cuesta asimilar el pasado. No te tortures, e intenta no pensar en ello. Disfruta de tu pareja y de ese bebé que viene en camino. Ese chaval, tu ex, es el tipico capullo manipulador... pero tranquila, el tiempo pone las cosas en su sitio.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente manipuladora, eso es así. Tira palante con tu nueva vida, que suena infinitamente más valiosa que la antigua!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo creo que lo mejor que puedes hacer, aunque sea difícil es intentar olvidarlo totalmente, no habëis tenido la culpa, las cosas vienen como vienen y punto.Qué seáis muy felices!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veas como una infedilidad, el si que te engañaba, ahora disfruta de tu nueva vida que por lo que lei te lo mereces. Muchos besines
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecillo!! Lo que has tenido que sufrir! No os tenéis que sentir mal, tu ex no estaba bien de la cabeza, además de ser un maltratador en potencia. Sed felices juntos y no permitáis que nadie os amargue. La gente es muy mala y disfruta de las desgracias ajenas. Un abrazo muy fuerte! Eres una bellísima persona!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfavor en ningun momemto os sintais mal por lo que diga tu ex o la gente.en un pueblo pequeño la gente conoce a todo el mundo y los chismes es lo que mas rapido corre por desgracia.hay gente con muy mala lengua.y ese tio es mala persona porque en lugar de machacarte deberia agradecerte que lo aguantaras tanto tiempo y que cuidaras de su madre como si fuese la tuya.pero si es un pobre desgraciado que no sabe valorar las buenas personas lo unico que va a tener es soledad.la gente puede hablar lo que quiera pero solo vosotros conoceis vuestra historia.mi consejo:aprende a ignorar alas malas personas y vive tu vida feliz al lado de un hombre que de verda te quiera y te cuide.disfrutad de la familia que estais formando y el pasado que sirva para no volver a cometer el error de estar al lado de alguien que no te merece.animo y que seais felices!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Laura..... cuanto me alegro de que dejases todo eso atrás... menuda te había tocado!Concentrare en ser feliz.Hay cosas que no tienen sentido de relaciones pasadas, suele ser xq esas personas tampoco lo tienen.... Y encima se autoengañan para tener razón ya q es más fácil eso q ser conscientes d lo mala gente q son en el fondo....Aprende a dejar todo eso a trasBesitos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente desagradecida y mala en Esta vida, Es problema de ellos y de su karma. Tú y tu Chico sois felices y habéis pasado página. Fin de la historia. Ni habléis Del pasado entre vosotros... Lo que pasó pasó, pasado pisado. Ahora empienza vuestra historia Como familia!! Enhorabuena y a quien Le pique que Se rasque pero que no os afecte!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la.unica q te portaste mal.fue contigo misma, mira yo después de 20 años de relación y dos hijos en común pille a mi ex- marido con otra " mujer" por llamarla algo y el se invento una historia y para mucha gente encima la mala de la historia soy yo simplemente he decidido q esa gente no me interesa en mi vida.
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca podrás ser feliz si sigues mirando al pasado. Te lo digo por experiencia. Tú no te portaste mal, simplemente miraste por tu felicididad. Sigue adelante y vive tu vida.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, te portaste mal. Contigo. Si las cosas son como dices por no poner fin antes a una relación tóxica. Disfruta tu nueva vida y tu felicidad. Y tú con tu conciencia tranquila.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta vida cada uno paga por si, tu te portaste bien, de la gente olvídate porque la gente siempre habla, si sabe porque sabe y si no sabe porque inventa, que les den!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que estés así de feliz¡¡¡¡¡ antes de encontrar al adecuado te tienes que tropezar con personajes asi
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua pasada, si eres feliz ahora, sigue adelante
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, como has dicho, es agua pasada. Gracias a todo esto estas con la persona a la que amas y con la que estás formando una familia. Creo que fuiste bastante generosa en cuanto a estar más tiempo con él a pesar de medio saber que estaba con otras. Y con su madre te portaste fenomenal. El mal lo hizo y lo está haciendo él así que nada de perder el tiempo en recordarle! En cuanto al pueblo... la gente suele juzgar sin saber : horrible defecto pero inevitable por la ignorancia y por lo que pueda haber difundido él. Te mando ánimo y que seas muy feliz que ahora viene lo mejor!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no tienes que justificarte. Yo creo que hiciste todo bien, hasta lo de su madre que no tenía la culpa de nada. Su familia logicamente miran por él, así que no te pene de que no os dirijan la palabra. Tu ahora a ser feliz con los vuestros y pasad de los demás. Además todo lo que hayas hecho bien, debes sentirte orgullosa de haber sido así. A mi me llena el ayudar muchisimo, porque la satisfacción que te dá no te la quita nadie. Enhorabuena por el embarazo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De buena te has librado! A ver no me parece nada malo, de tu ex estaba claro que te tenías que librar., y si al tiempo te enamoras del que era su amigo no puedes hacer nada, uno no elige de quien se enamora. Esta claro que este tipo a contando una historia totalmente trasgiversada donde él pasa a ser la víctima, pero bueno la culpa es de el y si familia, porque aunque crean su versión de la historia eso no justifica que tengan que portarse así contigo. En fin, lo que dicen: el mejor desprecio es no hacer aprecio, pasa de todos. Y tranquila que en el pueblo seréis la comidilla pero solo hasta dentro de poco cuando haya otro historia que les interese más.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, por todo lo que comentas, creo que el único error que has cometido es aguantar con tu anterior pareja tanto tiempo, habrías sufrido menos y hubieras tenido que aguantar esa situación menos tiempo, pero no hay mal que por bien no venga y a cambio has encontrado a tu media naranja, que sí se preocupa por ti y a la que sí le importas. Por lo que yo entiendo el otro sólo te tenía por una posesión, que mientras estaba a su lado todo bien y que no había pensado en la posibilidad de que pudiera perderte hasta que pasó... tú olvídate de él, es una persona tóxica en vuestras vidas y la gente critica muy fácilmente cuando no conoce vuestra situación real, y si se fían sólo de su versión, incluso esa madre a la que cuidaste más que él mismo, son personas que es mejor no tenerlas cerca, pues no son buenas personas y desde luego no eran de fiar.

    Lo mejor que podéis hacer es centraros en vosotros mismos y olvidaros completamente de él, centraros en esa nueva vida que viene (enhorabuena!) y rodearos de la gente que os quiere y que sí merece la pena. Un abrazo!

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura preciosa...a mirar para adelante y con tu cabeza bien alta. La gente a veces solo sabe una versión y tú eres la única que de verdad sabe lo que has vivido y pasado. Cuanto hp suelto...que pasa, qué no tienes derecho a rehacer tu vida? A ser feliz? Hay gente que si puede te echa el pie al cuello...tú has hecho las cosas de corazón y has encontrado una persona que te hace feliz. Al que le moleste que se joda. No tomes disgustos por eso porque hay gente pa to...
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque sentirte culpable. Bastante aguantaste e hiciste por él. Definitivamente te enamoraste de tu chico actual que es el que realmente se preocupaba por ti y te hacia feliz. Así que ahora tienes que disfrutar de tu actual relación y dejar atrás todo lo que te causaba dolor. Hay personas que no son felices y no pueden ver felices a otras cercanas y hacen lo posible por que no lo sean. Así que no le deis el placer de que os vea sufrir por sus insultos y amenazas. Ahora estas feliz y eso es lo importante y lo pasado, pasado esta.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso era una relación muy tóxica que no iba a llegar a ningún sitio, así que no te sientas culpable , hicisteis lo que el corazón os decía, además tu pareja actual fue la que demostró que si te valoraba y no él. Felicidades por tu embarazo

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso me pasa a mi, que encima de que a mi ni me dio apenas un duro, tenia chacha gratis en casa, y lo poco que gane cuando trabaje lo gastamos en su piso y en su coche, le apoye en todo, en lo de su madre y problemas que tenia, y luego te dejan como que te has aprovechado de ellos y que le has fundido los ahorros y cosas por el estilo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, despues de 4 años no deberias plantearte nada... es tu vida y tutienes qser feliz. Olvidalo

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que relacion mas tromentosa has tenido. Hi te puedo decir que a todo Cerd@ le llega el día de sant Martín.A mí me ha pasado algo parecido no tan bestia pero mi ex pareja después de ser una cornuda divorciarme a mutuo acuerdo para que el rehaga su vida...Soy yo la hp que está con uno en la casa que mi ex marido paga hipoteca. Al menos es lo que dicen, y mi respuesta de a eso es de la hipoteca es de los dos y el piso igual y en el comvenio que el firmó a su conveniencia y se hizo a su gusto puso que la vivienda era uso y disfrute para la hija la cual viviría con su madre y me daba la guarda de la pequeñita. Bueno cuestión que soy una hp y aprovechada y tengo a su familia en el mismo bloque.Te digo que tú seas feliz y pases de ellos ya les llegará ... No sufras!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica ese exnovio tuyo es una persona que yo denomino "tóxica".
    Seguro que tú y tu actual pareja (que por cierto, enhorabuena por el embarazo) tenéis otras amistades que podéis cultivar y pasar de estas anteriores que tanto daño moral os han tenido que causar.
    Y a la pregunta de si te portaste mal... Chica! Que pregunta jajajaja pero si tienes ganado el cielo, corazón. Nunca vuelvas a tener esa duda si actuaste mal porque fuiste lo más correcta posible. Así que vosotros dos (dentro de poco tres) tirar para adelante y pasad de esa gente tóxica.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no creo que te hayas portado mal, todo lo contrario. Des de que has empezado a explicar la situación ya he intuido que acabaste con el amigo (como es del todo normal). No te sientas mal, pasa totalmente de todo esto y denuncia tanto como necesites. Un hombre posesivo no va a poder superar nunca que tuvieras el valor de dejarlo (independientemente de que te enamoraras de su amigo). Por lo que describes parece un hombre muy manipulador. Como te he dicho, pasa totalmente y denuncia, incluso si lo necesitais podeis mudaros a otra ciudad. Muchos animos bonita y piensa solo en tu bebe y marido. Besos gigantes!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una auténtica pesadilla. Por suerte la vida pone cada cosa en su lugar. Espero que consigas la paz que necesitas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vivas con la gente, tu solo piensa q lo q hiciste lo hiciste de corazón, si ahora eres feliz con otra persona es porq el no te cuidó
    No intentes justificarte delnate de nadie, no merece la pena, tu sabes lo q as exo y tienes tu cabeza tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración