Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1988
Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz

¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?

Novia1988, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 641

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de...

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda .

¿Vosotros qué pensáis?

Ahorrar

Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?

641 Respuestas

  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para reponerte del banquete quizas pero ya está. Lo digo por experiencia y por cercania a otras bodas. La gente suele responder pero si tu menu ronda los 150 euros o lo supera que por media es lo que te regalan muy difícil porque habra gente que te rompa esa media. Asi que hoy en dia que recuperes algo o todo del banquete es ya una suerte.
    • Responder
  • EviTa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 La Rioja
    EviTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose eso depende del lugar en el que lo hagas y dependerá del menú que pongas pero por lo general yo creo que si
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no este año he vivido 3 bodas muy de cerca y ninguna ha tenido para pagar solo con los regalitos de los invitados y ahora viene la mia ... asi que...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco del precio del menú y lo que cada uno kiera pagar x el menú, detalles etc...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo hagas hay sitios por ejemplo en mi ciudad que ni de broma llegarías a ganar lo q vale un menú ... en otro si
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si. Todo es en lo que te den los invitados k
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo muy empeñado en que confie que luego sacaremos dinero, sin embargo preferimos tener los pies en la tierra e intentar buscar las 3 B
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre lo he escuchado decir, pero bueno es mejor no hacerse ilusiones.

    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Septiembre 2018 Huelva
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habrá de todo. Gente que te dará más de lo que vale el cubierto y gente de familia de cuatro miembros que no te pagará ni dos. Al menos en casos que conozco.
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Julio 2019 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eches cuentas de lo que percibirás sino de lo que tienes para gastar y lo que recibas bueno es para tirar hacia delante
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como dices supongo que depende mucho de los invitados. Nosotros tuvimos un cubierto de cerca de 130€ y tuvimos la gran suerte de que nuestros invitados fueron muy generosos y pudimos pagar con sus regalos el banquete, el fotomatón, la animadora infantil, el candy bar, el fotógrafo y videógrafo y la luna de miel a Nueva York y Riviera. La verdad es que súper agradecidos. En general todas mis amigas me han comentado que pudieron cubrir gastos, pero nunca te puedes fiar. Nosotros lo teníamos todo ahorrado para no llevarnos sustos.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cantabria
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada caso...no pienses en esto...disfruta de la boda ...
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago la misma pregunta y algo de miedo tengo pork mi hermana dice k ella la pago y sobro para viaje pero yo lo veo xungi pero intento pensar k se pagara....yo hago una boda normalita
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago cuentas y para el banquete y un pelis más si pero para todo todo no creo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no tengo mucha idea, pero según me han comentado gente que se a casado sí que te da para pagar la boda y te sobra un poquito para ti
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea pero cuantas más cuentas hago más me parece que es imposible que te paguen la boda.jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se debe contar con eso, porque nunca sabes lo que pueden darte. Tu los invitas porque quieres, y si pueden darte algo, pues mejor, pero no cuentes con que te van a pagar la boda entera.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo creo más bien que no se debe contar con ello de primeras por si luego te llevas una mala sorpresa. Pero si que puede ayudar a cubrir alguna cosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy relativo,depende de el precio del cubierto,de la situacion de cada uno.En nuestro caso creo que cubriremos gastos y sobrara algo....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que cueste el cubierto y todo lo demas y la situacion de cada uno
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han comentado de todo... supongo que depende de la situación de cada uno de los invitados y de lo qie tú te gastes en la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso era antes.... ahora la situación de cada persona es muy importante.Yo en mi caso particular no creo ni que cubra medio banquete..... pero hay gente qur aunque me vayan a dar dinero no se lo vamos a coger.... cada uno sabe lo qur tiene a su alrededores
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te cueste el cubierto a ti y la situación de los invitados. Cubierto por encima de 100€ -120€ sacarás justo o te tocará poner dinero
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis cálculos, si todos los invitados nos daban 150, que es lo que se suele dar por aquí, hacíamos par (el viaje aparte). Pero la gebte cercana está siendo muy generosa así que supongo que ayudará al viaje jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pagamos el banquete con lo que nos dieron pero porque los padres y hermanos habían sido más generosos...los demás el cubierto justo o incluso por debajo. Depende de tus invitados y si situación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2018 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no. Por lo menos en el norte... Si en el sur los invitados pagan igual que en el norte, pero todo es mas barato...pues tal vez salgas ganando o te quedes en paz! Pero por aqui no haces negocio.... mas bien creo que vamos a tener que pagas bastante dinero...

    • Responder
  • È
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que entre todo más o menos acabas recuperando lo que has gastado, si tienes suerte, ganas un poco más =)

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2018 Burgos
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy relativo, porque depende mucho del tipo de boda que hagas, y más con la multitud de opciones que hay ahora, y que seamos sinceras, cuando nos ponemos a organizar nuestra boda, queremos que sea especial y diferente. Nosotros hemos esperado a tener el dinero suficiente para poder realizar la boda como queríamos, nuestros padres nos ayudarán en algo, que también se nota, pero no puedes casarte con la idea de que vas a recuperar el dinero, porque aunque la gente suele responder bien no puedes contar con ello, la situación de cada uno es diferente y entre desplazamiento, vestido, alojamiento.... Por eso yo no contaría con ello, y si luego recuperas, bienvenido sea.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tipo de boda que hagas


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que te vayas a gastar, yo creo que los invitados tienen un presupuesto fijo para bodas independientemente de lo que les vayas a ofrecer, así que si tú te gastas menos de ese presupuesto, algo ganarás, pero si tiras hacia arriba, no recuperarás ni un euro... que me temo que es lo que pasará en mi caso! De todas formas, el objetivo de una boda no es sacar dinero, ni que te alga rentable, sino celebrar el matrimonio, ¿¿no?? Ahora sólo hay que pensar en disfrutar un día tan especial!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio me paso igual estaba un poco agobiada, pero luego la gente al decirme lo mismo que la gente paga y que aunque alguien te de menos otro te dará más así k trankila...
    • Responder
  • Aidil
    Novia Adicta Noviembre 2017 Alicante
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, al menos a mi no me salen las cuentas. Tampoco me caso para que me salga rentable

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración