Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1988
Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz

¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?

Novia1988, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 641

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de...

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda .

¿Vosotros qué pensáis?

Ahorrar

Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?

641 Respuestas

  • Emmanuelle
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Emmanuelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesyo tambien me planteo la misma pregunta: en realidad depende sobre todo del tipo de celebracion que te planteas, ya q se va mucho dinero en los "añadidos" (todo salvo el lugar de celebracion y comida: q en teoria los invitados cubriran sus gastos) . El resto es donde se te puede irde las manos si te pasas : vestido de novia traje del novio y complementos peluqueria flores ramo de novia fotocall regalo a invitados fotografo viaje de novios invitaciones y menus ... ahi es donde hay que hacer numero y contratar o comprar con cabeza. Bueno , esa es mi forma de verlo para ir sobre seguro.
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pagamos y nos sobró! Pero depende del tipo de boda que se haga.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende mucho d la gente y seguro q algun chasco t llevas!! T lo digo x experiencia
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que no lo vas a sacar así ahorras con más ganas. Si te sobra eso que te llevas. Yo estoy ahorrando y llevo todo el verano y me caso el año que viene jajajaaj
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que contar con lo que tu tengas porque nunca se sabe lo que puede pasar, la gente que yo conozco si que saco para pagar la boda, pero yo me caso pensando que yo voy a pagar todo y si después me dan para pagar algo bien venido sea
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un error casarte y estar pensando en si vas a sacar o no dinero.....yo me caso pensando en que el dinero lo trngo que tener para ese dia bien ahorrando o bien pidiendo un prestamo.....no mirando lo que te van a dar......creo que es un dia que tienes que pensar en que quieres que este quien verdaderamente quieres...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se saca dinero para pagar la boda lo que ya depende de tus comensales si te da para alfo mas
    • Responder
  • Ana❤️
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor tener todo el dinero ahorrado o la mayor parte por si no cubrís con los invitados. Y si cubrís...pues genial!!!! Una alegría más en la boda!!!!jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Ciudad Real
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me he casado así que muy objetiva no puedo ser, pero si es cierto que la gente de mi entorno me dice lo mismo que no me preocupe que la gente al final responde bien, pero claro es como todo, ya depende del presupuesto que tenga cada pareja para el menú y gastos varios de ese dia

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo saque el dinero del convite, el dinero que nos costo el vestido y el traje y aun nos a sobrado para el viaje de novios y caprichitos
    • Responder
  • Meer
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Meer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno también me lo dicen, pero todo depende. Según el precio de tu cubierto y otros gastos de la boda, según la gente que llevas y su nivel económico... Lo mejor es no depender de eso y si llegado el momento recuperas lo invertido e incluso ganas, pues eso que te llevas!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo , pero si llega bien !😎
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los que conozco han sacado algo extra para pagar y ayuda
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de los invitados y de lo que se gaste cada uno en el cubierto y demás
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se saque para pagar la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de los invitados pero el caso es que sacar dinero es lo de menos en una boda, invita siempre a aquellos que quieras tener cerca y sin pensar en los regalos

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende. Depende de lo que dé cada uno de los invitados, de lo que os cueste a vosotros el menú por persona y demás gastos... Yo conozco gente que ha sacado bastante dinero y otros que han palmado pasta

    • Responder
  • Conchita
    Novia Habitual Agosto 2018 Granada
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, pero igualmente nosotros ya tenemos cubierto el convite.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parte si y a veces no
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2018 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cuento con eso, porque habra gente que te de mas y otra que no llegue....no se
    • Responder
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese es el miedo que tengo pero intentaré que todo salga bien y a disfrutar!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo creo que saquemos el.dinero. pero vamos bien de numeros... lo que em encuentre encontrado esta
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente me decía que si, pero viendo precios es imposible. Sacarás una tajada y recuperarás parte (tal vez el precio del banquete o algo así), pero todo ni por asomo!. También digo que dependerá de la zona, como comentan por aquí. Todo lo que estamos viendo, de momento, es más caro de lo que me imaginaba.


    • Responder
  • Jess
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo importante es hacer la boda q os guste o hayais soñado tener..el dinero al final es eso...dinero...y ya no va de mil arriba o mil abajo cuando se habla de tanto dinero...Algo recuperas..xo no cuentes con todo..a no ser q sea la boda low cost...y fuera de temporada..q entonces es mas facil recuperar dinero..
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas se saca lo gastado pero en la mayoria te cuesta el dinero


    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la boda y de los números de invitados! Si gastas mucha pasta y tienes pocos invitados, no. Pero ya en unos 40 días nos toca, así que te contaré!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver....se dice, qe sueles pagar un poco mas de lo qe es el menu y barra libre...y todo depende de la relacion qe haya cn el invitadoAlgunos dan mas y otros menos...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que algo recuperarás con los regalos de los invitados, a mi tambien me lo dice todo el mundo. Pero si me caso es porque me lo puedo permitir y quiero celebrar con la gente a la que invito, no con la intención d eque me paguen la boda. Lo que recupere bienvenido sea, pero no estoy pensando en ello. Pero sí, todo el mundo dice que recuperas dinero
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Julio 2018 Álava
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ayuda pero no te paga la boda ni por asomo
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se saca bastante dinero. Pero cuanto menos pienses en cuanto puedes sacar mas tranquila estarás y puedes llevarte sorpresas muy gratas 😜
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El norte efectivamente tiene otro precio. Nuestro menú son 110€ más IVA, más la barra libre y recena a parte, y es de los más baratos de la zona....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi menú es de 74 con coctel, cortador de jamón , primero, segundo, postre y tarta, aparte discomovil y barra libre. También depende de la zona donde te cases, se que por el norte es mucho más caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración