Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón

Crema antiarrugas a partir de los 30

Lorena, el 26 de Diciembre de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Hola comu!! Alguna me puede recomendar crema antiarrugas que sea para utilizar a partir de los 30? Tengo algunas líneas de expresión en la frente y me gustaría disimularlas. Estoy utilizando la de apivita wine elixir pero me gustaría conocer otras que os funcionen!!

12 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Diciembre de 2020 a las 08:33
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marca que usas me parece ideal, sin especificar tu tipo de piel es complejo decantarse por una.

    Sin duda tn puedes consultar segun tus carencias y necesidades C-vit de Sesderma. O por ejemplo, en la web de Vichy con una foto te hacen un scan y te dicen tipo de cremas según tu piel.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tu edad y uso skeyndor y genial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las de freshly cosmetics y tienen varias líneas anti edad Smiley smile
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me va genial Clinique. Uso Superdefense Night para la noche y para el día voy alternando la Moisture Surge y la Even Better, que es para las manchas. Llevo muchos años usando esas y de momento cero arrugas y líneas habiendo pasado ya los 30 Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me va genial 🔝
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo L'Oréal revitalift, la del frasco morado, serum de ácido hialuronico de the ordinary y contorno de ojos revitalift de L'Oréal.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una de las mejores cremas antiarrugas del mercado es la de Eucerin Hialuron Filler. Llevo años usándola y es genial


    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo tu edad más o menos y uso solo crema hidratante... Por lo que no puedo ayudarte mucho, pero si te interesa es la de Clarines del botecito azul (Hydra-Essentiel Crème Désaltérante para pieles normales y secas) y un contorno de ojos de rosa mosqueta de la marca ecoderma...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy la loca de las crema, he probado muchas muchas!! De mis favoritas son las de Clarins la del bote azul ( Hydra active) y la del bote rosa ( multi active) . También me gusta la de clinique super défenser que tiene spf 20 para el día ... Antes de la crema me pongo un serum de ácido hialurónico, y mi super contorno de ojos de aguacate de kielhs.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la q utilizas es suuuuper buena marca! Yo he usado varias un pack d clinique antiarrugas , y ahora uso uno de Oriflame tambien para hacer frente a lineas de expersion!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, me la apunto ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me va muy bien la de revitalift de loreal, la tengo de día y de noche y la verdad que muy contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración