Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2018 Toledo

Crema fría para menú.. ¡ayuda!

Lara, el 9 de Enero de 2017 a las 18:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Chicas, como ya he comentado en otros debates llevamos un menú con lo siguiente;

- 1h y media de cocktail

- Crema fría

- Mariscada

- Carne (con opción a pescado)

- Postre

La cuestión es que cuando hicimos la prueba del catering en la parte de cremas frías, nos sacaron a probar gazpacho y salmorejo, cosa que no nos gusta nada.. Aunque posiblemente en pleno agosto sea lo que mejor entre en el cuerpo, ya que es algo super fresquito. Alguien puede recomendarme alguna crema fría o algo fresquito? Gracias a todas.

23 Respuestas

Última actividad por Marisi, el 22 de Enero de 2017 a las 09:24
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque no podria la crema pondria algo mas bueno
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues a miMe encantaria encontrarmeEn una boda un rico sarmorejo!!!
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tampoco nos gusta nada ni el gazpacho ni el salmorejo, en su lugar, hemos optado por crema de carabineros. Aunque claro, nuestra boda es en marzo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    A nosotros nos van a poner vichyssoise de pera confitada (por si te sirve).

    Y como ideas puedes sugerir sopa de melón y menta con trocitos de jamón que está espectacular, o gazpacho de sandía. Y si no tiene pq ser crema fría, un carpaccio de piña y mango con langostinos también me parece una buena opción.

    Espero que entre todas podamos ayudarte! Un abrazo

    • Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente tampoco me gusta el gazpacho ni el salmorejo. Nos han dado una opción que es crema de melón y la verdad que esta muy buena
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Abril 2018 Huelva
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salmorejo de remolacha con dados de queso por encima esta espectacular!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora se hacen gazpachos de mil cosas, incluso salmorejos de muchas cosas tambien, como gazpachos te recomiendo de cereza de sandia o de melón, y como salmorejos a mi me encanta el de aguacate es mas suave q el normal y se puede jugar más con los ingredientes q ponerle encima para decorar..

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy objetiva porque me puedo beber litros de gazpacho en verano y me encanta. Y el salmorejo idem de lo mismo.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir lo que me ofrecen en mi restaurante como cremas frías1. Gazpacho de fresa con almendras fileteada2.Ajo blanco con perlas de melón y uvas pasas3. Salmorejo con lascas de jamón ibérico 4. Crema de aguacate y gamba
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la sensación que me dio es que el melonar al triturarlo se queda muy Aguado y el contraste dulce-salado no era a penas apreciable. Sólo lo he probado en un restaurante y puede que ahí no les salga bueno o algo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos con coctel de melon con gambas... es algo fresco y en pleno julio apetecen siempre cosas así... a mi no es que me fascine xk no me gusta el marisco pero es algo que por norma general gusta muxo y a todos lo del salmorejo y gazpacho no lo hemos puesto xk ya nos entra en el coctel pero es buena opcion tb
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda pusimos de entrante melón con lascas de jamón y fue la mejor opción, después teníamos pescado, sorbete y carne. Antes hubo un buen cóctel y entrar con algo suave fue genial. A todos no gustan las sopas frías, en mi familia a ninguno.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Jota, la verdad es que el salmorejo nos parecio un poco fuerte pero el gazpacho no nos parecio mal, por lo que en el cocktail saldrá pero en chupitos pequeños, pero como entrante ya en el menú cuando pasemos todos al salón si que queremos una cremita o algo fresquito pero no sabemos cual..

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, no te gusto el gazpacho de melón? Demasiado dulce o empalagoso? La verdad, no lo he probado, me lo han recomendado en diferentes ocasiones pero no sé que hacer..

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen unos chupitos de melón con jamón que son fríos. Yo para beber como crema no los pondría pero igual podéis poner un zumo de melón por ejemplo. Sí que tendría que ser algo frío que en agosto es lo que mejor entra.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cremas frías puedes poner una vichyssoise, que se hace con puerro, el ajoblanco, gazpachos hay tbien de sandía y melón, de estos solo he probado el.de melón y no me gustó nada, pero eso va en gustos. No se me ocurren más. La verdad es que a mi me encanta comer y me gustan casi todas las que te he dicho (y el salmorejo y el gazpacho también) jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sira, la verdad es que lo descartamos un poco por que el gazpacho es algo que ya saldrá en el cocktail en pequeños chupitos y el salmorejo nos parecio demasiado fuerte.. Quizá un poco más flojo hubiese sabido mejor pero puff..

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara, yo pondría o gazpacho o salmorejo porque pienso que gusta a más gente que otras cremas más elaboradas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he tenido la suerte de probarlo, pero se lo diré y probaremos con las virutitas de jamón!! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema de pimientos del piquillo... Fría y riquísima!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gazpacho de fresas? Preguntaré, no lo habia escuchado!! Gracias Aanaa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado gazpachos de melón, le ponen virutas de jamón encima y esta muy bueno,
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé un gazpacho de melón y otro de fresas increíble. Muy ftesquito y apetecible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración