Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Crema solar biodegradable Riviera Maya

Mara, el 2 de Noviembre de 2023 a las 17:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a tod@s. Nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya y he leído que te obligan a usar crema solar biodegradable por el tema de los corales. Me estoy volviendo loca porque no encuentro ninguna que lo especifique y con los ingredientes me vuelvo loca. Sabéis de alguna marca y en cuestión alguna crema específica que sea biodegradable y que te dejen utilizarla allí? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 6 de Noviembre de 2023 a las 22:01
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligarte, no te obligan, pero si quieres usar protección debe ser esa. Nosotras no usamos ningún día, venimos como un chicharrón😅😅
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé la de Nivea del bote azul que por fuera trae respetuosa con los océanos y no tuvimos ningún problema
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la primera vez que lo escucho, no nos avisaron en ningún lugar, ni agencia, hotel, cenote ...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os avisaron? A nosotros antes de ir, el de las excursiones nos avisó y durante la estancia, diferentes trabajadores de allí y guias también nos lo dijeron. Y de echo, para los cenotes nos avisaron que evitaramos ponernosla delante de los trabajadores porque igual les daba por no dejar entrar por mucho que fuese biodegradable.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente está indicado con un dibujo. Puedes buscar en internet, las mejores cremas solares biodegradables y te saldrá una página donde te salen diferentes cremas que son bio. Nosotros llevábamos la de freshly.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en octubre en rivera maya y no he oído nada de eso, es más en el hotel vendían cremas y brumas de hawaian tropic y otras marcas de lo más normal
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajo en farmacia y cada vez más marcas especifican que son respetuosas con el mar... suelen indicarlo con un dibujito y un 'ocean respect'. Si no me falla la memoria todo Avene lo tiene, y son cremas buenas a buen precio. Caudalie también lo son!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso las de Babaria que viene especificado que son Coral Friendly, y las de Hawaiian Tropic. Pero cuando fuimos a México no había (fue hace unos años) y las compramos allí mismo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la gama de cremas solares de Babaria son "coral friendly"
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cremas de isdin son biodegradables y no fastidian el medioambiente ni los oceanos. No se si todas o algunas de ellas. Yo siempre compro las que son bifasicas. A mi me lo dijeron en Riviera Maya tambien cuando fui por primera vez y ahora siempre me fijo al comprar. Mucha gente pasa y luego nos quejamos que el coral se muere o que hay restricciones para entrar en ciertos sitios cuando los primeros en no respectar nada somos los turistas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace poco de Riviera Maya ........ usar crema biodegradable nos lo dijeron para los cenotes y en reserva de Sian Ka'an yo que soy blanca nuclear lo que hice fue echamerla antes el guia nos dejo unos minutillos antes de empezar la excursión no se sirvió de mucho pero nosotros así lo hicimos.......y no me queme .....
    La crema las compramos en la farmacia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso solo me lo dijeron a mi en Sian Ka'an ya que es una reserva natural, pero en los demás lugares nada de nada de cremas biodegradables!

    Pd: en Sian Ka'an no nos pusimos cremas y listo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración