Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Hombre,la cremallera oculta es más elegante,los botones son muy bonitos pero incómodos,la cinta también me gusta y se adapta al cuerpo. Creo que cada vestido y cada estilo requiere su cierre.
Novia Habitual
Julio 2015
Asturias
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Botones o cinta tipo corset.
Súper Novia
Mayo 2015
Barcelona
Pitufina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gusts más la cremallera y los botones el corse no me convence
Súper Novia
Octubre 2014
Valencia
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los cremallera es comodísima pero los botones hacen muy elegantes!! Cuando eliges el vestido creo que en lo que menos te fijas es en cómo cierra!!
El mio va con cintas y tiene el corset...me parece la mejor opción ya que de esta manera te lo pones a tu medida, queda muy ceñido ya que es corset...y no hay mucho problema por si cojes algo de peso o lo pierdes....
Yo lleve toda la espalda llena de botoncitos... Y mi pobre padre se pego un buen rato abrochado...eso sí...quedan preciosos!
Novia Adicta
Julio 2015
Córdoba
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encantan los botones pero lo cierto es que es más practica la cremallera invisible y como se pueden poner ambos pues así creo qe tendrá mi vestido
Novia Habitual
Junio 2015
Tenerife
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tipo corset...me encanta...es el que escogi en mi vestido
La cinta tipo corset es ideal para novias que tengan una figura bonita y quieran marcar sus curvas porque hace posible que el vestido se acople completamente sin hacer bolsas. Este tipo de cierre es genial para vestidos de talle largo corte sirena. Para los romànticos y corte imperio y princesa yo m pondrìa cremallera invisible con botones de adorno porque hace el mismo efecto que un cierre de botones con la ventaja de que es màs facil ponertelo y quitartelo.