Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
A mi me encantan los botones, me parece que quedan muy elegantes, aunque depende mucho del vestido.
El mio lleva la cremallera invisible, y queda fenomenal. Todo depende.
De todas formas, ahora suele hacerse mucho lo de una cremallera y encima botones "falsos" y si se hace bien, no se nota nada la diferencia y queda igual de bien (sin perder la paciencia poniendolos ni quitandolos, jejej)
Yo llevo cinta corsé. ¡Queda súper bonita la espalda!!, por comodidad si te gustan los botones, es la cremallera con los botones falsos por encima, pq si tienes que cerrar botón a botón.....
Yo quiero con cierre de corset así me gusta es super sexy Muak
Novia Experta
Julio 2015
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio tiene cinta que cierra como un corset y me parece muy util porque asi el vestido no tiene que tner tantos arreglos, pues basta con apretarlo mas o menos ese dia