Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un corset?
Bueno cremallera con botones falsos, es una buena opción!! Por los lazos tipo corset se ve bello... No sé no he comprado el mío así q veré q me queda mejor
Depende del modelo del vestido. Para mi tipo de vestido la cremallera invisible es lo ideal. Pero para vestidos más formales me gustan los botones...creo que con lo único que no me veo es con el corsé
Mi vestido llevará cremallera invisible y botones encima. Depende un poco del tipo de vestido.... Todo en su conjunto queda bien siempre y cuando vaya bien conjuntado .... Cuando miraba vestidos si nó tenían botones no me parecían tan vestido.... el acabado para mí es m uy importante ya que mi vestido es de gasa sencillo corte imperio y con bordado de pedreria e hilo de plata en el cuerpo.... Si nó mi vestido quedaba pobre.... hay vestidos que por tejidos, y forma estilo ya lucen mucho