Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Cremas para disminuir manchas en la cara

Yolanda, el 4 de Julio de 2018 a las 14:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Acudo a vuestra infinita sabiduría! Queda un año para nuestra boda, tengo manchas en la cara que no son provocadas por hormonas, mas bien por el sol acumulado de hace años, quiero que vayan desapareciendo un poco para la boda, por los que os pregunto que cremas usais que os hayan ido bien para disminuir las machas en la cara? Bella aurora no me sirve ninguna... Las he probado durante mucho tiempo para nada. Y por el día uso factor 50 para que no me salgan mas, no tomo el sol. Y hace años fui a que me quitaran una con laser y pague para nada. Alguna cremita un poco milagrosa? Ya me conformo con disminuirlas un poco. Y de paso que bases de maquillaje cubren bien de verdad? Y correctores?

33 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 29 de Julio de 2019 a las 20:43
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final deje este tema acepte que tengo manchas y ya esta...y bueno con el maquillaje no se me vieron demasiado.

• Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un centro de estetica dnd trabajen con la marca ericsson laboratories, el resultado es magnífico con esta marca
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Ya no tienes mancha! Buscaré por aquí a ver si encuentro que lo hagan. Muchas gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta diciembre 2018 Almería
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muestro el antes y después de la primera sesión... Solo llevo en la segunda foto crema solar y rimel

Cremas para disminuir manchas en la cara 1

Cremas para disminuir manchas en la cara 2
    • Responder
  • V
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Almería . Pero seguro q lo tienen en centros de estética de donde vivas.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...debería ir...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde hacen eso ?

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca había oido ese remedio Lorena, muchas gracias lo tendré en cuenta por si me atrevo a hacerlo.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María...si tienes razón debería ir...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandra miraré esa crema tambien... me parece bien de precio y si te da resultados ya...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias pero ya probe el laser y nada...

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un dermatólogo y me mando una crema despigmentante.
    • Responder
  • V
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía a manchas de sol desde el año pasado bien oscuras y descubrí un tratamiento de agujas oxigenantes. Q lo que hacen es pulirte la piel... Solo llevo una sesión y se me han reducido al 60% pero los poros abiertos y líneas de espresion también.
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa aloe vera natural es decir hojas de su planta es lo mejor para todo

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una maquilladora profesional seguro que te puede aconsejar muy bien

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa nosotros utilizamos el remedio casero de mi abuela. Mano de santo para las manchas del sol. Un puñado de trigo (en grano) y aceite de oliva, freímos el trigo en el aceite (el trigo absorbe bastante) y cuando esté frito ese aceite sobrante lo ponemos en un vaso o tarrito y 30 minutos antes de ducharte te untas un poco con un algodón en las manchas. Yo tenía la espalda y los brazos llenos de marcas de sol, y bien grandes que eran, en poco más de una semana ya no tenía ninguna. Desde entonces en casa siempre usamos el mismo remedio.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado desde hace mucho tiempo muchas cremas para las manchas, como Bella Aurora, cremas recomendadas en perfumerías especiales para las manchas, remedios naturales en herbolarios, mirando por internet, etc. llevaba así muchísimo tiempo (sin tener solución ninguna, que encima del gasto de dinero, las manchas seguían igual) escuchando y pidiendo consejos para las manchas de la cara... y lo único que me ha servido es ir al dermatólogo, me examinó y me recetó una crema en una farmacia que la tenían que mandar a hacer (no me ha costado ni 10 euros y me llegó en 3 días) empecé a ponermela sobre el 12 de junio y ya ni se notan, sobre todo la más grande y más oscura que la tenía en la frente... esa crema sólo para las noches y para el día siempre protección solar del 50. Mi consejo es ese, que vayas al dermatólogo, ojalá yo hubiese ido desde el principio y así me hubiese ahorrado tiempo y dinero.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron un par de ellas hace un par de meses... Empecé a usar a parte de protección total todos los días antes del maquillaje y si estoy experta al sol una protección en spray para retocar cada pocas horas, estoy usando un tónico para iniciar el rostro (ahora mismo no recuerdo el nombre) y una crema despigmentante para aclarar las manchas. La compré recomendada por una amiga y cuesta 20 y pocos euros, que sino funcionaba no era mucho la pérdida. Es de la marca Eva Rogado, llevo usándola 10 días y o soy yo que me pueden las ganas de ver resultados o algo me han aclarado (mi novio también lo ve, no solo yo jeje)
    Es muy pronto y no se si me las acabará por quitar, pero por el momento estoy contenta.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañera para eso se hecho un tratamiento de láser y le ha mandado cremas, que valen super caras de marcas como Skynceuticaks o algo asi.. Y después muchísima protección solar, a ella lo que le ha dado resultado ha sido el laser
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que precio tiene mas o menos? No me importa usar varias cajas si disminuye la pigmentacion
    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2019 Albacete
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia hay una crema que se llama tanic dispegmentante a mis clientes les va muy bien pero es carita... y tienen que usar varias cajas para que de vaya reduciendo la mancha...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa pero las he probado todas las de bella aurora durante años y no me han servido para nada, se que a otras personas les va genial pero en mi caso nada de nada...
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mirare la base de maquillaje porque ese día prefiria que no se vean
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le regalé una de bella aurora y le fue genial... comprada en droguería.. pregunta (la usaba mi madre y mi abuela y le eso se la compré)
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con respecto a tratamientos no te puedo aconsejar porque estoy como tu, nada me sirve. Pero con respecto a la base, te recomiendo fervientemente la double wear de esteel lauder. Es de larga duracion por lo que para el maquillaje de ese dia es ideal. Recuerda tambien que los correctores ayudan en caso de que elijas otra base con menos cobertura!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amanda!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una de clinique (no recuerdo el nombre) q funcionaba bastante bien. Intenta a ver si te pueden dar alguna muestra y la pruebas, pero hay mucha gente q está muy contenta con ella. Y de maquillaje, el q más cubre de todos es el doble wear de estee lauder!! Por lo menos d los q yo he probado. Espero haberte ayudado!! 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica!
    • Responder
  • Verónica M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Verónica M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa la línea a de clinique de manchas , hay tanto maquillaje como cremas para ello. Es una línea muy buena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración