Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Creo que al final me quedaré sin despedida de soltera

Cristina, el 17 de Julio de 2019 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera. Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de semana del Carnaval, ya que soy fiel seguidora de esta fiesta y les he dicho que del alojamiento no...
Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera.
Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de semana del Carnaval, ya que soy fiel seguidora de esta fiesta y les he dicho que del alojamiento no se preocuparan que mis suegros me dejaban el piso de la playa en Rota y que de Rota a Cadiz nos ibamos en barco tan ricamente, pues se niegan en rotundo irse a Cadiz porque dicen que es mucho dinero irse fuera de Sevilla y yo paso de hacerla en Sevilla porque yo vivo en Sevilla y quisiera trasladarme fuera y dicen que solo ponen 30€ cada una... 30€!!!!! Con eso no tenemos ni para dos copas en la terraza mas exclusiva de Sevilla, asi que por estas razones quizas me quede sin despedida de soltera porque para hacerla donde vivo, para eso que no me la hagan

122 Respuestas

  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mísmo que tú
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El post y algunos comentarios posteriores son bastante feos. Yo soy una de tus amigas y te leo..y vamos, ni despedida en Cádiz ni en Sevilla,ni de coña vamos. Le estás dando más importancia al sitio que a la compañía. Y sí, a muchas nos da igual el tipo de despedida, el dinero, y el sitio, siempre y cuando vaya la gente que quiero, como si es en un parque con pipas como ha dicho otra compañera. Relájate y rebaja tus expectativas o no disfrutarás de nada. Tu te casas porque así lo has decidido con tu pareja, pero eso no os da derecho bajo el pretexto de "es mi día", "me hace ilusión" o "si me quieren deberían hacerlo" a exigir nada a nadie.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm que yo sepa la despedida es una SORPRESA.
    Que quiere decir?
    Pues que eso que intentas imponer no es una despedida... Es que quieres pasar unos dias con tus amigas en los carnavales y punto.
    Vamos no se..
    Creo que deberias ser un poquito mas flexible con ellas, y pensar, que pongan 30 o 300 son tus amigas.
    Me parece todo un poco rabieta por tu parte.
    Organizate tu un finde con ellas y que ellas hagan lo que quieran en tu despedida y asunto arreglado.
    Lo importante es la compañía en cada momento, no el dinero...
    Es un consejo.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu decepción porque esperabas otra cosa y además lo que pides tampoco es nada desorbitado, pero si tus amigas no pueden poner más que 30€ o no quieren ir a otra ciudad qué se le va a hacer, disfruta de lo que te organicen, no es necesario ir a la terraza más exclusiva para pasar un buen rato con las amigas, lo importante es la compañía. Yo no tuve despedida como tal porque mis amigas estaban a pocos días de los exámenes de las oposiciones y no se podían permitir mucha juerga, así que preparamos algo light: sesión de spa y restaurante italiano, pasamos la tarde juntas y como además en el spa pillamos una oferta 2x1 creo que el gasto de nuestra tarde de chicas ni llegó a los 30€ por cabeza. A veces toca adaptarse a las circunstancias, no dejes de disfrutar tu despedida sea como sea.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.
    Pues vente a Murcia que yo la mia la realizo el 28 de julio en catamarán por la playa.
    Si tus amigas quieren tienen que hacerte feliz.
    No estés triste corazón💜❤
    • Responder
  • Noelya
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Noelya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no va a malas ni nada, pero vaya que tendrías que entender que no todo el mundo puede gastarse un pastizal en despedida cuando luego en unos meses o en unos días tendrán tbien ti boda y por lo tanto más gastos. A mi novio le pasó al revés, su mejor amigo se quería ir fuera y el no quería porque decía que le daba igual el sitio con tal de que estuvieran las personas a las que el quiere!!! No todo el mundo tiene la misma situación que tú...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy cualquiera de tus amigas y leo las "perlas" que dices sobre ellas y te prepara la despedida Rita.... Porque yo no lo haría desde luego.... Estás pensando mal de ellas sin caer en que igual te están preparando una sorpresa, porque la novia no debe saber nada. Quiero pensar que todo esto es producto de los nervios. Relájate mujer, que ya verás como te lo vas a pasar genial!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu ilusión y seguro que ellas lo valoraron, quizá es una sorpresa y te toman el pelo.
    O quizá no, quizá para ti 100/120€ no es mucho, pero vete a saber la situación de cada una. Yo por ejemplo no puedo gastarme ese dinero ni de coña vamos.
    Pero estoy de acuerdo con las compañeras, te organicen lo que te organicen, seguro que lo hacen con toda la ilusión porque te quieren, intenta disfrutar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente estén despistandote porque lo lógico es que sean ellas las que organicen todo, sea o no el sitio que tu quieres. Yo organice con otra amiga la despedida de otra que se casó en mayo, y para nada le preguntamos a ella y mucho mwnos íbamos a dejar que ella hiciese nada. Creo que somos suficientemente mayores para saber lo que le gusta o no a nuestra amiga, en éste caso tu. En el mio yo soy la siguiente y tengo que decirte que no voy a decir nada de lo que me gustaría o no, porque si son mis amigas sabrán de sobra qué me hará iluaioney qué no au que también me atrevo a decirte que con poco dinero pueden hacerse grandes cosas.
    Sigo pensando lo primero que te he dicho, que están despistando. De todas formas deja que ellas hagan las cosas, más que nada porque si te conocen y te quieren, harán una despedida con toda la ilusión t pensando en ti, porque en el tema despedidas no se ha de contar con lo q le gusta a todas sino a la novia, porque esa fiesta es para ella
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es pasar un día juntas no el sitio o cuanto se invierta. Puedes tener una despedida estupenda en Sevilla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Te entiendo. Pero yo no he hablado con ellas de despedida, me parece que son ellas las que tienen que organizarlo. Me parece de mal gusto decirles qué tienen que hacer.
    • Responder
  • Silke
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Silke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discúlpame pero acabo de leer este tema y me he quedado muerta. Si tus amigas sólo ponen 5 euros y te llevan a tomar cañas está tan bien como si ponen 100 y te invitan a una mariscada! Hombre, favor... Si pueden juntarse todas para pasar tiempo contigo ya me parece estupendísimo (no todos los grupos de amigos tienen este privilegio… ya me gustaría a mí por ejemplo) y si al final te sacan por Sevilla, bien que te lo pasarás seguro, no? O es más importante el sitio en sí que el grupo de personas que se molesten en dedicarte su tiempo y sus ganas?

    Sí te mueres de verdad por el plan de carnavales en Cádiz, por qué no lo organizas tú misma con tus amigas? No pasa nada porque no sean ellas las que lo ejecuten y a lo mejor te gusta más porque lo haces literalmente a tu gusto.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una de las chicas me ha comentado que cuando mis amigas tengan su despedida de soltera, pues que yo haga lo mismo. Que ponga 30€ para sus despedidas y entonces yo le he dicho eso a esta chica. Que por esos motivos veo dificil que ellas alguna vez hagan despedida de soltera porque desde que las conozco (y es desde el instituto) no han querido pareja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me he perdido, ¿por qué es malo que tus amigas no tengan novio ni "estén por la labor" de encontrar pareja o no se vayan a casar?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguamente se Iva a cenar a un restaurante local y luego de fiesta. Cualquier cosa que te hagan estará bien.
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!😉😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que pasa... 😊😊😊
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Igual te están engañando y si que te llevan a Cádiz! Confía en ellas y déjate llevar.😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que 3 de ellas no tienen novio ni las veo por la labor de encontrar pareja y la otra tiene una hija de 10 años porque la tuvo muy joven y se separó del padre de su hija y su pareja de ahora no la veo por la labor de casarse con ella, asi que nada... Se que queda aun mucho pero como cumplan su palabra, hay que fastidiarse...
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de Marzo. Por cuestiones laborales de mis amigas no pueden hacerme la despedida ni en enero ni en febrero! Y aquí octubre y noviembre las empresas no trabajan! Por lo tanto me la harán este verano! Yo la querría más adelante, pero solo por el esfuerzo que están poniendo en organizarla, me alegro de tenerlas, como si me llevan al monte de acampada! 🤗
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sinceramente este post me parece fatal por la dos partes, primero por ella porque con 30€ no van ni al mcDonals, pero vamos que cuando se casen ellas ya saben su presupuesto... 30€! Y segundo por tu parte.. porque la despedida es sorpresa y la hacen las amigas no la elige la novia... y tampoco deberías ponerte así por no ir a Cádiz... consiste en estar juntas y pasarlo bien, no hace falta viajar..! Así que cede un poco y hazla en Sevilla y cuando llegue la suya dices de poner 25€ que seguro que les sienta genial...!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Entiendo que estes disgustada, pero lo mismo té están engañando y preparando otra cosa! Si es así, se podían haber buscado otra excusa.
    Y bueno, si ocurre lo que planteas... no querrían ir algunas? Aun que no sean todas que se vayan contigo las más amigas! Que en todos los grupos hay gente que se apunta a todo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo no me lo plantearía así, la verdad.

    Si lo que te apetece es pasar un fin de semana con tus amigas en el carnaval de Cádiz (y más si tienes alojamiento gratis), pues organízalo tú en lugar de pedirles que hagan tu despedida de soltera en ese momento.

    Te aconsejaría que dejaras a tus amigas que dentro de sus posibilidades te organicen lo que sea, que seguro que le ponen ilusión y lo hacen para que paséis un rato divertido juntas. Y así tenéis dos celebraciones.

    Y ,sinceramente, el comentario de que para que te la hagan donde vives y con un presupuesto que no da para 2 copas en una terraza exclusiva, que prefieres no tenerla... pues me parece bastante sobrado.


    (edito que se me ha cortado a mitad)

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo tal vez.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer. Lo que te recomiendo es que no lo tomes a mal porque igual te están organizando algo mejor todavía.
    Te entiendo porque igual te sientes como decepcionada porque tú por ellas lo habrías hecho.. pero bueno no te comas la cabeza.

    Yo es que en mi las despedidas de soltera no me “gustan”. No me gusta no saber cuándo va a ser ni qué voy a hacer y todo eso. Pero entiendo que para otras personas sea importante.. es como una ocasión para juntarte con tus buenas amigas y hacer algo especial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no ha dicho nada de eso aquí
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eres podria decir la unica que me entiende, porque para mi si que es egoista decir vamonos a Cadiz y hay que pagarse alojamiento y de todo con lo caro que sale y mas en Carnaval. Egoista es no poner facilidades y yo las estoy a mi parecer poniendo esas facilidades. Gracias Victoria!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco nadie obliga a un invitado a comprarse un vestido o a gastar x dinero como regalo. Tal vez para ella es más gratificante que sus amigas le organicen la despedida de sus sueños que le den el dinero del menú en regalo...


    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te entiendo! Es por eso que digo que te entiendo en parte en lo que dices.. que hay gente que te llama egoísta y no lo veo asi


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2019 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no sé si tendré o no la verdad pero tampoco me importa no tenerla. A mi no me parece algo imprescindible, aunque entiendo que te haga ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui hay algunas personas que tergiversan las cosas... Señoritas, que yo no pido irme a Ibiza ni que se gasten 500€ cada amiga en un fin de semana... Que es ir a Cadiz y encima les pongo el alojamiento y les dije que la comida en vez de estar todo el finde de bares que nos haciamos de comer en el piso de mis suegros y si acaso algun almuerzo o cena fuera de casa mas las copas. Que yo no quiero un imposible ni irme a otro pais ni nada... y que con 100-120€ cada una en el finde ese va que chuta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración