Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Creo que al final me quedaré sin despedida de soltera

Cristina, el 17 de Julio de 2019 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera. Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de semana del Carnaval, ya que soy fiel seguidora de esta fiesta y les he dicho que del alojamiento no...
Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera.
Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de semana del Carnaval, ya que soy fiel seguidora de esta fiesta y les he dicho que del alojamiento no se preocuparan que mis suegros me dejaban el piso de la playa en Rota y que de Rota a Cadiz nos ibamos en barco tan ricamente, pues se niegan en rotundo irse a Cadiz porque dicen que es mucho dinero irse fuera de Sevilla y yo paso de hacerla en Sevilla porque yo vivo en Sevilla y quisiera trasladarme fuera y dicen que solo ponen 30€ cada una... 30€!!!!! Con eso no tenemos ni para dos copas en la terraza mas exclusiva de Sevilla, asi que por estas razones quizas me quede sin despedida de soltera porque para hacerla donde vivo, para eso que no me la hagan

122 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero despedida de soltera.Todas mi familia quieren pero yo personalmente no me gusta.Llevamos 7 años y 5 viviendo juntos.Con un niño en comun.
    Que despedida es esa?
    Cada persona es libre pero yo lo veo una tonteria en nuestro caso.Nos juntaremos mi familia mas cercana y ya esta.
    A mi no es una cosa que me aga ilusion ni nada del estilo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia me parece muy egoísta pedir atus amigas que no pongan presupuesto y pedir que se vayan fuera de la ciudad si no quieren, yo sinceramente lo de la despedida lo veo una tontería mi novio y yo llevamos 7años viviendo juntos que despedida vamos ha hacer? La última de soltera? Si cada vez que nos apetece salimos ñ, yo lo veo más como un día para estar con tus amigas de verdad aunque sea en un parque comiendo pipas , no te rayes seguro que tienen algo preparado y sino con los 30€ de cada una os vais de cena y echáis un rato bueno
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es una sorpresa, no te precipites que a lo mejor te están tomando el pelo para confundirte.
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una actitud un poco fea. Es cierto que es tu boda, pero por eso todo lo elegirás tú, pero me cuanto a la despedida es cosa de ellas, de lo que quieran y PUEDAN gastar. El objetivo es pasar un día, una noche o un finde de chicas, y creo que lo de menos es el destino
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, la despedida ha de ser cosa de las amigas, y si quieren hacerla en Sevilla y tienen un presupuesto, no puedes obligarlas a más. O pagas tú la diferencia o y lo celebráis donde ellas te lo quieran hacer. Yo aprovecharía para hacer la escapada con la pareja y listos
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,

    Las despedidas las organizan las amigas y por experiencia de lo complicado que es poner a todo el mundo de acuerdo. Luego cada uno tiene sus circunstancias y no creo que se deba exigir nada. A veces para que esté la mayoría tiene que hacerse en tu misma provincia/ciudad ... son cosas que pasan. Yo lo he vivido desde la organización y se lo frustrante que es muchas veces poner de acuerdo a todo el mundo.
    Yo para la mía lo único que he pedido es que no sea el finde anterior a la boda y no tengo problema que sea en mi ciudad o comida en vez de cena porque hay muchas con niños. Creo que lo importante es que estén tus amigas y pasar un rato divertido con ellas. Si yo quiero ir a Ibiza o a Cancún ya me lo organizo yo con mi pareja, no se me pasaría x la cabeza exigirlo para mi despedida. Pro bueno.. cada uno es cada uno...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio? Me parece muy egoísta lo que dices de que para hacerla donde vives, que no la hagan... tiene narices, yo leo esto tuyo, y no te hago nada, desde luego

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco egoísta por tu parte, creo que bastante tendrán ellas con el desembolso de la boda como para que también exigas donde quieres la despedida de soltera... de la organización se encargan las amigas y no la novia... para irte a los carnavales de Cádiz puedes ir cuando quieras que además lo tienes cerca ya que eres de sevilla.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta con tus amigas! El donde es lo de menos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si no quieren gastar tanto tampoco pasa nada. Lo importante es estar juntas y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quizás si es poquito... Y mas si te gustaria ir a Cadiz... Para ir a cenar como mucho os da...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! No te preocupes seguro que al final te sorprenden con algo que bien Te esperas... ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te han comrntado po ahí, cierto es que las organizan las amigas. Ellas saben tu gusto y igusl tirnen contacto con tu pareja, suegros y estan organizsndote algo. Tu las conoces mejor y sabes que presupuesto podrían gastar o no para ir a cádiz y si crees que pueden seguramente será el farol como comentan por aquí, pero para ser feliz ese día lo ideal es que no os enfadeis y disfrutes con ellas. Seguro será una despedida bonita. Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina no te pongas así. La despedida de soltera es un momento bonito para pasarlo con las amigas y más si me dices que son poquitas. Qué más da donde sea, lo importante es que estén ellas y que disfruten juntas. A veces se nos va un poco la perspectiva con lo de ser novias.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no sé, igual yo es que soy un poco rara, pero la despedida la organizan las amigas, no la novia, y por mucho que a ti te haga ilusión ir a los carnavales, si el presupuesto de tus amigas no da para más, poco puedes hacer. Una boda es mucho gasto, y si a ellas les supone un esfuerzo me parece perfecto que sean sinceras y te lo digan. Disfrutarás hagáis lo que hagáis, porque estarás con tus amigas y al final yo creo que es lo más importante, pero vamos, yo es que no le doy tanta importancia al plan que se haga, sino a disfrutar de la compañía.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la despedida la montan ellas , claro q lo mirarán a tu gusto, pero piensa que para las que van es un gasto (boda,despedida regalos) es caro, yo lo primero q le dije es q quería un scape room y que no se gastarán mucho dinero,
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas las organizan l@s amig@s y la novia se deja llevar, por experiencia propia te digo q noes facil organizarlas y poner a todo el mundo de acuerdo en precio y plan...mi despedida fue con dos amigas cenando en un sitio buenisimo y luego una copa en un bar y edtoy encantada, no me hizo falta nada más porque lo más importante es estar juntas. Creo q hay q ser mas generosa con la gente y menos exigente, si no pueden o no quieren ir a Cadiz ni poner mas de 30€ estan en su derecho, no esta bien exigir como debe ser tu despedida
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Las despedidas las suelen organizar las amigas, pero bueno, cada una tiene sus circunstancias. Una amiga se casó hace un par de años y cuando le organizamos la despedida, hicimos el plan en base a lo que podíamos pagar, y algunas, yo entre ellas, estábamos pobres. Al final organizamos una cena en un lugar de despedidas, con animación, e ir de fiesta por los bares, sin salir de la provincia todo, y lo pasamos super. No seas desagradecida. Lo importante es que tienes amigas y con cariño harán lo que puedan.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que calculo solo seria la gasolina para el coche, comida para un fin de semana (que siempre es mas barato comer en casa que fuera) y las copas que nos tomemos por ahi, que a lo sumo seria 3 copas por barba y a disfrutar del ambiente, nada mas... Yo con todo eso con 60€ cada una vamos sobradas pero en fin... hay gente para todo Annie
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cristina! ¿Y no es posible que sea un farol? Si has dejado tan claro lo que te apetece igual te han dicho eso para darte la sorpresa. Si el alojamiento os sale gratis, quizá no os salga tan caro salir de Sevilla.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía la hize en plenas cruces d Córdoba y nos lo pasamos genial! Ahora tengo la segunda en Cádiz el mes q viene y x pelas solo seremos 4!Serna diferentes pero ya t digo q xq sea tu misma ciudad no tenéis xq pasarlo mal....ejor salir aúnq sea una cena y una cerveza a celebrarlo a quedarte sin nada no?
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Cristina, igual si que te llevan pero lo quieren hacer sorpresa... la verdad es que yo prefiero no saber nada de la despedida y que sea todo sorpresa (salvo el finde y una cosa que le he dicho a mi hermana que no quiero porque sería incomodo), por lo demás que se las apañen Smiley xd

    Y casi te recomiendo que disfrutes, da igual donde... nosotras a una amiga se la hicimos en nuestra ciudad (xq algunas andaban justas de presupuesto) y nos lo pasamos genial

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio somos 4 solo, de ahi que diga que no es mucho dinero
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de cuantas amigas seais 30e por cabeza no esta mal... Pero jo, igual podriais hacer un presupuesto e ir ajustandolo a ver si se puede acercar o cumplie tus expectativas 😰😰
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en parte te entiendo,yo quería salie fuera de Asturias en mi despedida y al final no salimos pero para mi fue la mejor del mundo,mis amigas intentaron hacer todo lo que pudieron y nos lo pasamos pipa la verdad,piensa que te van a hacer algo con mucho cariño no pienses en el dinero y seguro que será un recuerdo para toda la vida,no te frustres por esto que seguro que algo sale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración