Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Agosto 2023 Asturias

¡Creo que he encontrado mi vestido!

Noelia, el 6 de Enero de 2023 a las 18:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola comu 😊


Os cuento, yo vivo en Alemania y hemos aprovechado estas dos semanas de Navidades en Asturias para hacer cositas de la boda.
Fui a una modista y me dio un buen precio, pero no estaba del todo convencida por el no poder visualizarme. Mi intención era mirar vestidos al volver a Alemania (aquí no tengo amigas), pero la modista me dio como mucho 1 mes para decidirme, así que no quise quedarme sin ir aquí a una tienda.
Fui ayer con mi tía a una tienda de Aire-Alma y Luna novias y me probé unos 8 vestidos, casi 3 horas estuvimos allí.
Nos quedamos con 3, 2 muy parecidos y 1 más atrevido y diferente.
Me los probé los 3 varias veces y finalmente con 1 de ellos (no el atrevido) me puso un velo la dependienta (majisima por cierto). Ella me miró y me dijo: ay, me estoy respigando... Y justo me empecé a respigar yo también, entera de arriba a abajo y con una cara de felicidad.. Como magia decían ella y mi tía jaja. Así que supongo que eso es lo que pasa cuando encuentras tu vestido, a alguna le ha pasado algo así?
Yo soy indecisa y me encantan muchos estilos, aunque siempre me vi más en este la verdad, es como más yo. El presupuesto se me subía mucho pero al final no me van a cobrar los arreglos así que me voy a tirar a la piscina y hemos quedado en ir mañana a coger medidas y dar la señal. No quería gastar más de 1500 (y ya era mi máximo máximo) porque es solo un día, este al final son 1670... Espero no estar volviendome loca jaja.
Ahora estoy como un flan y con miedo de no haber mirado más, o de que sea demasiado sencillo y mi novio espere algo más espectacular o yo qué sé! 😱🙈
Solo quería desahogarme y ver vuestras experiencias, espero mañana al probarlo de nuevo que venga la magia otra vez ❤️

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 9 de Enero de 2023 a las 21:47
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro cielo!! Cuando encontré mi vestido, lloré como una magdalena!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los ánimos, los consejos y las bonitas palabras.


    Finalmente he ido hoy y ya he dado el primer pago! Hemos brindado con champán y todo jeje. Ahora hasta finales de junio no llega, qué ganas de verlo! Como le cambio el tipo de tela realmente hasta esa fecha no sabré cómo queda realmente 100%,qué nerviosssss
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita es esa sensación! Disfruta mucho de estos momentos que son mágicos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo si lo has sentido es ese! Yo encontré el mio en mi primera cita y sigo enamorada de él. La verdad que en ningún momento estando allí pensé si le gustaria a mi futuro marido o no, lo importante es semtirme cómoda con él. Yo me emocioné y supe que era ese 💙
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sensación mas bonita.
    A tu novio le vas a encantar con el vestido porque sea de la manera lo llevas puesto tú 😉.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que escogiste bien, vas a ir guapísima con lo que sea🫶🏻
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tu novio le vas a encantar vayas como vayas...incluso si compras un vestido que el pudiera ver en tienda y decir que no le gusta....cuando te vea con el se olvidara de todo y se emocionará. Yo me compre mi vestido por internet, al principio no me convencia y al final con unos arreglos que le hizo mi madre me enamore, asi que yo creo que al haberte probado 8 no te has precipitado eligiendo ese, respecto al presupuesto.....no te has pasado mucho, mira de donde podriais recortar si fuera necesario, pero piensa que 200 euros en regalitos seguramente llegarán y no se os desajustara mucho el presupuesto Smiley winking asi que ENHORABUENA por encontrar tu vestido y tener lo que yo llamo el efecto WOW

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Y cómo es el vestido???
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una sensación maravillosa. Enhorabuena!!.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Un pasito más!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás mañana !!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Espero que Sí sea mi vestido. Yo creo que sí! Pero es que ves tantos taan espectaculares.. Yo qué sé 🙈.
    Cierto, perdona! Respigarse es como estremecerse o escalofriarse (pero aquí en el buen sentido 😊).
    Hoy no voy a dormir! Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar q gracia me ha hecho eso d respigar... se entiende bien por el contexto pero lo he buscado y todo jajaja no lo había oído nunca

    me alegro mucho q hayas encontrado tu vestido!! si sigues buscando lo compararás todo el rato con el de hoy y no encontrarás ninguno q t guste, te lo digo por experiencia

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien, guapa! Y te entiendo perfectamente con el límite de presupuesto. También tenía uno y mi madre no quería que me quedase sin encontrar el que quisiese por el dinero. Aumenté a 500€ más y al final ni hizo falta porque me costó 1300€. Y encima me lo regaló ella.
    Lo que quiero decir es que, es cierto que es un vestido para un día y no nos queremos gastar mucho. Pero a veces merece la pena y por lo que describes.... es TU vestido ♥️ Enhorabuena por encontrarlo! 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy super indecisa y me probé y fui a muchos sitios hasta que me vi bien que por cierto fue todo lo contrario se la.idea ue llevaba en la cabeza 😅, y es súper sencillo pero te tienes que sentir tu guapa y cómoda . 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, es una sensación preciosa😍❤️. Mi vestido fue el primero que me probé y me enamoré a primera vistaaa.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa yo también supe que era mi vestido cuando me lo probé. Fui solo a una tienda y no necesité ir a más. Me alegro mucho de que lo hayas encontrado, es una sensación muy bonita 😃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo editar, me refiero en la última frase, que a ver si vuelvo a sentir la magia y se me quitan estas dudas/nervios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración