Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2025 Huelva

Creo que nadie lo ha hecho ¿o no sé?

Jennifer, el 27 de Mayo de 2023 a las 00:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Vamos a ver chicas primero gracias por todos los consejos que me dais y por las recomendaciones
Aver como os explico para que me entendáis lo que qiero hacer es un poco original porque yo nunca lo visto pero en fin como yo digo SOY UNICA JAJAJAJA vamos a ver yo tengo el grupo de mis primas tengo el grupo de mis hermanas tengo el grupo de mis amigas etc yo en mi boda llevo a mis 5 damas de honor pero ese día MI DIA B quiero que mis primas se noten que son mis primas mis hermanas quiero que se note que son mis hermanas mis damas por lo mismo entoces nose como hacerlo me dais ideas ?? Un besito preciosas

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 19:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis damas de honor les puse una pulserita de flores❤️
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas que van de mis damas de honor van a ir del mismo color y les voy a regalar unas pulseras de flores preservadas iguales que mi ramo

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si cada grupo llevará algún detalle diferente ? O el color de vestidos? ( pero esto es más complicado, no a cada una le queda bien el mismo color)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues mira le echo una captura y todo pues mira sisi me as dado muy buena idea y me a gustado jejeje a pues mira alomejor eso me cuesta más barato hacerlo que el ramo de flores
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estado pensando en eso y sisi es muy buena idea me GustaSmiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi voy hacer lo del ramo de flores de distinto color jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo mejor esto. Así también les das la libertad de poder ir como quieran vestidas y solo serán las damas de honor las que no puedan elegir al 100%
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de Paula, pulseras , ramilletes o algún complemento que comparta cada grupo. De esa manera cada una lleva el vestido que quiera pero con un complemento en común. Una amiga nos dió una pulsera con los mismos colores y flores que su ramo de novia... Solo lo llevábamos las amigas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada grupo un color o en cada momento de la ceremonia y celebración, el protagonismo que lo ocupen ellas, cada grupo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asignar a casa grupo por colores o en el vestido, o en pulsera ramillete, o en alguna corona de flores o en algo que destaque
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si transformas la idea de los colores? En vez de con los vestidos lo haces con pulseras?
    En plan, en vez de que los vestidos de tus primas sean rosas, los de tus hermanas azules, los de tus amigas amarillos etc, lo puedes hacer con pulseras en plan pusieras rosas a tus primas, azules a tus hermanas, amarillas a tus amigas etc
    Algo como esto:Creo que nadie lo ha hecho ¿o no sé? 1

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiisn pues llevas toa la razón no había pensado por un momento en eso por eso necesito más ideas Smiley sad
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo buena idea lo de los colores, pero le saco una pega, y es que o dices que esos colores solo los llevarán ellas o si se te presenta alguna persona en la boda por ejemplo del color que van tus primas y no es prima, ya crea confusión y es difícil controlar de que color irán todas las invitadas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando en eso también jejeje siii sería buena idea 💡
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si por ejemplo cada grupo va de un color?? Tu primas de azul, tus amigas de rosa, tus hermanas de verde... Es lo primero que se me ha ocurrido 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración