Ahora seguro que releeré esto y pensaré "menuda tontería" pero ayer se me hizo un mundo pensar en mi boda. Todo se me hace bola, invitados de parte de mi novio que no conozco pero que el ve importantísimos (unos 60 en total) y todos grandes, amigos de sus padres, familia lejanisima. Yo no he invitado ni a mis tios, por que me parece que si no me felicitas el cumple, para que venir a mi boda?
Se lo expresé bien dicho, diciéndole que esa lista de invitados no nos representaba y me hacía sentir más invitada que novia pero el me expresó que para el son mas importantes que algunas de sus tías más cercanas. Así que tema zanjado, aquí ya no batallo más.
Las invitaciones las quise hacer por This is Kool o alguna web así, soy publicista y me dedico al marketing y de tanto diseñar cosas para otros preferí delegar esa responsabilidad que para mi es de las mas importantes. Mi cuñada es diseñadora y mi novio le pidió el favor de hacerlo por ahorrar algo de dinero, ella de buena fe las ha hecho con 3-4 cambios pero me he dejado llevar por su opinión y ahora las odio. Literalmente, pedí una invitación clásica y sencilla por que quiero verlas en 50 años y no pensar que era una moda o cutrez, pues me horrorizan. Hoy a las 4 las tengo que ir a buscar y no se que cara poner, 90 impresiones tenemos hechas. He ido a comprar yute, paniculada, sellos... para decorarlas por fuera algo más a mi gusto. Aquí culpa mía, me tenía que haber plantado por que decir cosas a la familia política siempre me sabe mal.
Mi novio me ha apoyado en todo, ha batallado por cada cambio a mi gusto y ha insistido a su hermana para que nos hiciera las invitaciones rápido. Llevo des de septiembre esperándolas, me las entregan hoy.
Hago este post por si os pasa igual, mejor pagar y confiar en empresas externas por que no os sabrá mal cambiar mil veces de diseño, ideas y gustos.
Y como no me queda otra a estas alturas, me estoy ilusionando con otras tonterías como los abanicos, los pomperos, la decoración de la iglesia... por que ayer os juro que perdí toda mi ilusión al saber que ya estaban impresas.
Nada, que nos sea leve todo este proceso y tooodas/os lo disfrutemos mucho!!