COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Croacia y Eslovenia

Paula, el 11 de Mayo de 2021 a las 10:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Guardado
Responder
Hola,

Alguien ha estado en estos dos países.

8 Respuestas

Última actividad por Montse, el 14 de Mayo de 2021 a las 21:50
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Yo he estado en croacia y totalmente recomendadisimo! Muy muy muy bonito todo lo que vimos, nos encantó! Split tiene un amiente muy chulo y tb hay un poco de marcha por allí, además recomiendo los "sobe" es muy tipico que la gente alquile habitaciones en sus casas y está legalizado con tu llave y todo, es una experiencia difrente y toda la gente súper amable, de hecho se ofrecen para llevarte a algún sitio y todo, algunos propietarios claro está. Además te recomiendo sin duda la isla de Brac, tiene la mejor playa que he pisado en mi vida y otra muy bonita Hvar además hay que visitar Krka, tiene más fama plivitce, pero nada, Krka es impresionante y te puedes bañar!!!

• Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    Eslovenia nos encantó, fuimos el pasado agosto y estabamos muy bien de temperatura. Fresquito incluso en los Alpes Julianos. La capital es muy pequeña pero es encantadora. Hay todo de restaurantes y bares en la orillo del rio. Después nos gustó mucho Postojna y la zona de Bled. Piran es muy bonito para pasar el día pero la costa de Eslovenia no es espectacular. Lo más bonito son las montañas.
    Mis padres hicieron ruta en julio del mismo año por Croacia y se lo pasaron genial. Bajaron por la costa, Zadar, Split, Plitvice, Dubrovnik. Fueron hasta Mostar y luego subieron por el interior hasta Zagreb. El verano pasado estaba todo vacío, muy pocos turistas. Hicimos parada en Venecia de camino y tampoco había gente.
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Marta!

Te comparto algunos posts sobre estos destinos 👇

Luna de miel en croacia

Mi luna de miel.....a croacia!!!

Circuito clásico Croacia,eslovenia y Venecia

Aprovecho para recomendarte también las agencias de viajes que hay en tu zona Smiley smile

Agencias de viajes de novios en Cantabria

Promociones para Viaje de novios Cantabria

¡Mua! 💙

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar

Nosotros estuvimos en Eslovenia y es de lo más bonito que hemos visto!! Os recomiendo Bled 100% y varios días, nosotros lo planeamos mal y nos hubiera gustado quedarnos más, es una pasada de paisajes! Y luego hay muchas rutas que si te gusta ese tipo de actividades también lo recomiendo! Liubliana nos gustó mucho también, pero lo que más sin duda los paisajes que dejan los alpes julianos!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Hola! El verano 2018 fuimos nosotros de vacaciones allí.
    Te cuento lo que hicimos:
    Volamos directos Madrid- Dubrovnik, al llegar allí alquilamos un coche y cruzamos la frontera a Bosnia fuimos a Mostar (muy recomendable), y por la noche volvimos a cruzar la frontera y dormimos en Dubrovnik (y ya dejamos el coche), al día siguiente visitamos la famosa muralla hicimos turismo por la ciudad, el tercer día cogimos un ferry con la compañía Landrodjina y fuimos a la isla de Brac, allí pasamos dos días más, visitamos la famosísima playa del Cuerno de Oro, otro día fuimos a Martina beach que también está súper bien, descansamos por allí y genial!
    Lo malo es que las playas son piedrecitas pequeñas no de arena, llevar calzado para ellas, nosotros llevábamos las típicas cangrejeras del decathlon. Luego volvimos a coger un ferry y llegamos a Split, (nos recordó bastante a Roma), estuvimos ese día y el siguiente y al tercer día fuimos a lo mejor de Croacia a los lagos Plitvice!!! Vais alucinar! Para ello cogimos una excursión que nos llevaba y traía hasta Split, además teníamos un guía y nos hacía recorrido por los lagos que son enormes y evitamos las colas kilométricas para entrar, lo cogimos por internet y nos costó 190€ a los dos! (No recuerdo la web).Luego cogimos un vuelo desde Split a Milán, pasamos un par de días y vuelta a Madrid!La verdad es que nos gustó mucho, y su gastronomía muy rica, especialmente las pizzas y el cevapi!

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al estar en la zona del Mediterráneo la mejor época será la misma que para otros países como Italia o Francia y quizás mejor evitar la temporada alta por la masificacion, sobre todo en Croacia y también por el calor. Mayo, junio o septiembre me parecen mejor opción 👌🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    La verdad es que no, pero me encantaría. A Croacia hace años que le tengo ganas y tengo una amiga enamorada de Eslovenia que me lo ha recomendado muy mucho 😉 También le tengo el ojo echado a Montenegro...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    Perdón se publicó y me faltaba aún de escribir. Alguien que haya estado me puede dar consejos por favor, y cuál es la mejor época y demás. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados