Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Octubre 2022 Jaén

Crucero

Vanessa, el 17 de Febrero de 2022 a las 13:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola!! En Octubre me caso y esta semana que viene queremos empezar a mirar el tema del viaje. Estamos muy indecisos ya que aún no sabemos ni lo que queremos hacer 😂
Pero si que nos ponemos de acuerdo en el tema de un crucero. Si podemos salir de un puerto español mejor. Que opinión tenéis sobre los cruceros? Muchas gracias 😊

21 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Febrero de 2022 a las 17:53
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien! entonces me quedo más tranquila la verdad. Tenemos una opción sobre la mesa que nos encanta y hay de por medio un crucero Smiley smile Así que estamos muy contentos

    Muchas gracias por toda la info

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos estado en el caribe varias veces, siempre en Julio o Agosto, y exceptuando una vez, que no nos tocó un huracán por pocos días, las demás veces no hemos tenido ningún problema.

    Tienes que contar, que si hay temas de huracanes o similares, las navieras desvian a sus barcos, ya que no se arriesgaran a tener problemas con un temporal.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y fue en Septiembre? La duda que tenemos es sobre todo porque es tiempo de huracanes. Os hizo buen tiempo?

    Mil gracias!

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hicimos en 2018 un crucero de dos semanas por el Caribe con Princess y estuvo genial. Hay que contar que en el Caribe, los cruceros tienen normalmente dos o tres dias de navegación por semana, con lo que en una semana solo tocas 4 escalas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos barajando para Septiembre NY+ Crucero por el caribe de 14 días Smiley smile

    Así que me parece buenísima opción! jajajaja

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena eleccion. El crucero es el viaje perfecto para ver muchas cosas en poco tiempo. A demas es mouy comodo por el hecho de tenr que ir haciendo y desaciendo maletas. Es como viajar con autocaravana. Me encanta! Nosotros haremos crucero por el Baltico y para finalizar iremos una semanita a Maldivas.

    Ya nos contaras

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos crucero por Croacia e islas griegas el 7 de agosto desde Venecia.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de las experiencias que te han contado, ¡te comparto algunos posts que os pueden interesar! 😍

    Crucero por el caribe

    Crucero Costa smeralda por el Mediterraneo

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Octubre tienes diversos cruceros de MSC y Costa que salen de Málaga con itinerarios interesantes. Y si no, desde Barcelona, tienes muchísimos.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MSC y Costa son las unicas que mantienen restricciones en cuanto a las excursiones, pero a partir de Abril, si la cosa no se vuelve a torcer, ya se podrá bajar por libre.

    De hecho, nosotros hemos reservado un crucero para la primera quincena de Mayo con la naviera Holland America, y en principio, no habrá restricciones para bajar a nuestro aire.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cruceros estamos muy bien, no sé cómo serán ahora con el rollo del covid, pero yo cuando fui me lo pasé en grande. Siempre hay fiesta por la noche, también puedes tomar algo y estar tranquilo, hay muchas cosas. También por la noche hacen espectáculos. La comida cuando he ido estaba buena.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos fueron al de los fiordos y una pasada🤩 que te informen bien de tema covid y siempre un buen seguro de cancelación y demás 💪
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que con la pauta de vavunación completa y el pasaporte covid no hay problema, y que a partir de semana santa para algunas navieras dejarán de considerarlo virus pandémico para considerarlo endémico. En la mayoría de los países ya apenas quedan restricciones, asique contamos con que podamos hacerlo todo como antes de todo ésto. De todas formas hemos cogido un seguro especial de covid. Y también es verdad q nosotros salvo dos, tenemos previsto hacer las excursiones porque en fiordos nos han dicho que es lo mejor para las rutas, etc. En Noruega el 12 de febrero eliminaron todas las restricciones, y confío en que no las vuelvan a poner 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te han dicho sobre el tema COVID? Ya que las compañeras comentan que solo puedes ir con excursiones organizadas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos. Me preguntaré en la agencia ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que lo del tema COVID es una de las cosas por la que estamos tan en duda pero si sigue siendo así optaremos por las islas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado ir en crucero por las islas griegas que es super chulo y nos apetecía mogollón el tema crucero!! Pero nos echó para atrás que ahora no te dejan bajar del barco sin tener excursión contratada (nosotros a alguna queríamos ir pero el resto ir un poco por libre...) y el hecho de que si bajas te están haciendo todos los días test de antígenos, y si das positivo te desembarcan en el puerto donde estés...todo esto nos lo dijeron en dos agencias de viajes distintas así que entiendo que será así.

    No tiene por qué pasar nada e igual para aquellas ya no hay ni esas medidas pero vamos yo te digo lo que nos dijeron por si os vale! Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero me parece una opción interesante para "picotear" un poco de varios sitios sin tener que andar cambiando de hotel. Aunque yo para la luna de miel prefiero otro tipo de viaje menos rígido en cuanto a horarios y más para estar los dos solos que con otras personas en las excursiones, comidas, etc. Pero es lo que os apetezca, muchos novios eligen el crucero y es una opción estupenda. En octubre tiraría hacia el Mediterráneo, Adriático o Egeo por el clima, estará mejor que el Báltico, Atlántico o los fiordos. Preguntad por las restricciones covid, tengo entendido que ahora por ejemplo no te permiten salir del barco por libre, tiene que ser todo con excursión organizada, a mí eso me tiraría para atrás porque me gusta más ir por mi cuenta, pero mucha gente prefiere la excursión por comodidad y porque te lo explican todo. Que os expliquen como va y ya veis si es lo que buscáis.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y vamos a los fiordos. Teníamos muchas ganas de crucero 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el de Italia me han dicho que está muy bien y es muy chulo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que el de las islas griegas y Turquía es precioso. Y también el de Italia e Islas griegas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración